Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buen martes!!
Hace un dia de lujo, pero no os preocupeis, ayer baje el kit de playa..asi k se fastidiara el tiempo, por lo menos 3 o 4 dias..¡ siempre me pasa!!:grrr:

Tengo tomatessss en mi maceto-huerto!!:dientes:..ayer vi los 1º..verdes y chikitinos, pero la cosa pinta bien. Eso si, sake los ajos..y son ajos cherry:lol::lol::lol:...diminutos:lol::lol::lol:, pero bueno, como no meten ruido, ni arman fiesta en las ventanas, no puedo pedir mas

Vais recuperandoos ?'..claaaaro eso de ir de fiesta en fiesta, se paga y mass al hacerse grandes, k no se pork :nodigona:, pero se reupera, de pena :burla:

Te+ fruta porfa :beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
hija cuantas alegrias te da tu mini huerto:lol:
dicen que va hacer bueno asi que haces bien en bajar el kit de playa;)

a mi me costara una semana o mas recuperarme:herida: pero palos con gusto saben a almendra:dientes:

cafetico y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• behbeh

3

• Ondina

1

• marianquiros

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días Encarna y compañía .........feliz martes... un trocito del bizcocho por favor

;)....un bico:beso::beso::beso::beso::beso:553432_289116057851115_594516460_n.jpg

buenos dias roski:)

nos acordamos de ti cuando salio santiago
de compostela como la proxima kedada;)

cafetico y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!!!!!

Ayer no tuve tiempo ni de entrar al desayuno, así que hoy voy a desayunar dos veces, y seguro que me perdí un montón de cotilleos de la kedada :dientes::lol::lol:

Estábais tod@s guapísim@s, y seguro que lo habéis disfrutado de lo lindo :D A ver si a la próxima en Santiago puedo ir :porfavor:

Yo quiero de todo Encarna, porque ví el bizcocho y madre mía, qué pintaaaaaaaa, pero veo el saladito y se me van los ojos, las manos y todoooooo, qué hambre!!!!

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

pues si el año que viene te pilla cerquita, asi que hucha;)

haces bien, el desayuno es la comida mas importante del dia, asi que completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días desde Valladolid. Veo que habéis llegado tod@s en perfecto estado. Muchas garcias a tod@s los que han participado en este fin de semana tan especial.

Ya he conseguido subir las fotos a Picassa. Os paso ele enlace.

https://plus.google.com/photos/112143121931887624100/albums/5750443652819670593

No me puedo entretener mucho, qque estoy en PC prestado. Sólo voy a dejar el enlace en el post de la Kdada.

De desayuno algo de fruta y saladito. Besos.:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo y un poco bochornoso.
Ayer al final mi marido, estaba algo pachuchillo y no fue a trabajar. Asi que solo pude arreglar parte del caos de casa que tengo.
Las niñas ya han empezado el horario de solo por la mañana con lo que a la 1 ya las tengo en casa...
Hoy tambien tengo que salir a comprar y aun no se lo que voy a hacer de comida.
Un poco de todo para mi, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días encarna y forer@s,a mí de todo un poco,hoy he madrugado,así que ya tengo casi todo hecho,estoy esperando al técnico del lavavajillas,que le ha dado por negarse a funcionar en condiciones,lava cuándo quiere:lol::lol::lol:a ver si no es mucha la avería,voy a hacer un gazpachito que hace mucho calor,así refrescamos,bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Buen dia...Voy con mucha prisa ..No tengo tiempo de leeros..Me voy a casa de mi madre a ver si le echo una manita ....NO tengo ganas de hacer lo mio...:nodigona:pero me sabe mal no ayudarle..

Asi que ya os leo cuando pueda.Más que nada que no me pongais falta.;):meapunto::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días desde Valladolid. Veo que habéis llegado tod@s en perfecto estado. Muchas garcias a tod@s los que han participado en este fin de semana tan especial.

Ya he conseguido subir las fotos a Picassa. Os paso ele enlace.

https://plus.google.com/photos/112143121931887624100/albums/5750443652819670593

No me puedo entretener mucho, qque estoy en PC prestado. Sólo voy a dejar el enlace en el post de la Kdada.

De desayuno algo de fruta y saladito. Besos.:beso:

buenos dias guapetona:)
eres genial, has hecho que me ria mas que en muchos años:lol:
:lol::lol: y eso es buenisimo pa mi salud:coqueta:
te has encontrado a tu niña bien?

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) nubladillo y un poco bochornoso.
Ayer al final mi marido, estaba algo pachuchillo y no fue a trabajar. Asi que solo pude arreglar parte del caos de casa que tengo.
Las niñas ya han empezado el horario de solo por la mañana con lo que a la 1 ya las tengo en casa...
Hoy tambien tengo que salir a comprar y aun no se lo que voy a hacer de comida.
Un poco de todo para mi, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

espero que hoy este mejor, eso es que te hecho en falta:lol:
nada las cosas poco a poco que asi nos cansamos menos.
un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días encarna y forer@s' date='a mí de todo un poco,hoy he madrugado,así que ya tengo casi todo hecho,estoy esperando al técnico del lavavajillas,que le ha dado por negarse a funcionar en condiciones,lava cuándo quiere:lol::lol::lol:a ver si no es mucha la avería,voy a hacer un gazpachito que hace mucho calor,así refrescamos,bueno que tengais un buén día.[/quote']
buenos dias ceci:)

si que has madrugao:lol:

un completito y que la averia no sea nada:sinunduro:
que tengas un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...