Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buen dia...Voy con mucha prisa ..No tengo tiempo de leeros..Me voy a casa de mi madre a ver si le echo una manita ....NO tengo ganas de hacer lo mio...:nodigona:pero me sabe mal no ayudarle..

Asi que ya os leo cuando pueda.Más que nada que no me pongais falta.;):meapunto::beso:

buenos dias lunita:)
anda ve a casa de tu madre, que la tuya seguro que esta como los chorros del oro;)

pero tomate antes el desayuno, que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• behbeh

3

• Ondina

1

• marianquiros

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

a la tarde te la pongo que ahora escribo con movil. hay una muy buena de panecillos sin gluten ni lactosa muy ricos
acuerdate que hay yn subforo de cocina alternativa con una recopilacion de recetas sin gluten
¡abimo y valor con la harina!!!!!!

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Gracias por el desayuno, yo he aprovechado para ver las fotos de la KDD... que estáis todas guapísimas, He pasado un poquito de pena por no estar allí con vosotras...:cry::cry: espero poder ir el año que viene :meapunto::meapunto:

A estas horas, me pones un café, que estoy que me caigo, Llevo levantada desde las 5, preparando el plan decente del curso que viene. Este año con las reformas va todo retrasado y con prisas. :evil::evil:

Bueno, me engo que calmar, que la reforma del ministro me va a raer por la calle de la amargura, y si me c*bre* desde ya será mucho peor, así que calamita, me tomo el café para seguir adelante

Feliz martes para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Pues yo me he levantado un pelin regular aún duelen las piernas de tanto andar el fin de semana y como dice mi abuelilla "quien no está aconstumbrada a bragas las costuras le hacen yagas":lol::lol:.
Un completito también para mi!!! Cecilia me dio mucha rabia no vernos pero hay que hacerlo antes de la quedada eh? Jejeje.

Un besito para todas y feliz día!!

Enlace al post

Para Santander:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt220946.html

Te dejo el enlace a panecillos sin gluten con dos recetas. La segunda para mí es la mejor hasta de sabor, y le puedes añadir a la masa frutos secos, queso.... la dificultad es que la masa es muy suelta, por eso fíjate en el truco de cogerla con un cucharón de los de sacar helado, para darles la forma redondita (Cool tenía fotos de este método pero ahora no las encuentro)

Edito: te pongo "hasta vídeoreceta" de cool para que feas la masa y la cuchara
http://www.mundorecetas.com/panecillos-sin-gluten-y-sin-levadura-thermomix-por-cool/

Roski...¡¡¡cuanto tiempo!!!! tendremos que vernos, tu, yo y más, para charlar sobre el programa de acogida a esta gente que viene a invadir Galicia el próximo año... (Por cierto, despistada, corrige tu firma en el foro que aún nos estás felicitando el año 2009 :lol:)

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Gracias por el desayuno, yo he aprovechado para ver las fotos de la KDD... que estáis todas guapísimas, He pasado un poquito de pena por no estar allí con vosotras...:cry::cry: espero poder ir el año que viene :meapunto::meapunto:

A estas horas, me pones un café, que estoy que me caigo, Llevo levantada desde las 5, preparando el plan decente del curso que viene. Este año con las reformas va todo retrasado y con prisas. :evil::evil:

Bueno, me engo que calmar, que la reforma del ministro me va a raer por la calle de la amargura, y si me c*bre* desde ya será mucho peor, así que calamita, me tomo el café para seguir adelante

Feliz martes para todas
:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
muchas preguntaban por ti, no se habian enterado que no ibas al final, incluso habia quien decia que seguro que te acercarias:(

que tal la fiesta de tus amigos?
un completito y que te sea leve:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!! Pues yo me he levantado un pelin regular aún duelen las piernas de tanto andar el fin de semana y como dice mi abuelilla "quien no está aconstumbrada a bragas las costuras le hacen yagas":lol::lol:.
Un completito también para mi!!! Cecilia me dio mucha rabia no vernos pero hay que hacerlo antes de la quedada eh? Jejeje.

Un besito para todas y feliz día!!

buenos dias guapisima:)
y eso que tu eres una niña, mis piernas tardaran en recuperarse:herida: el viernes desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche andando por madrid.

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Para Santander:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt220946.html

Te dejo el enlace a panecillos sin gluten con dos recetas. La segunda para mí es la mejor hasta de sabor, y le puedes añadir a la masa frutos secos, queso.... la dificultad es que la masa es muy suelta, por eso fíjate en el truco de cogerla con un cucharón de los de sacar helado, para darles la forma redondita (Cool tenía fotos de este método pero ahora no las encuentro)

Edito: te pongo "hasta vídeoreceta" de cool para que feas la masa y la cuchara
http://www.mundorecetas.com/panecillos-sin-gluten-y-sin-levadura-thermomix-por-cool/

Roski...¡¡¡cuanto tiempo!!!! tendremos que vernos, tu, yo y más, para charlar sobre el programa de acogida a esta gente que viene a invadir Galicia el próximo año... (Por cierto, despistada, corrige tu firma en el foro que aún nos estás felicitando el año 2009 :lol:)

te pongo otro cafetico que hoy estas trabajando mucho:burla:
Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
Ya he vuelto del mercado y corriendo voy a preparar la comida que ahora los nenes salen a la 1 y como que me falta tiempo.
Fui a tomar café con las amigas a las 9 y a Raquel le había salido un grano de calor en el labio, le he dicho que ande mucho y que beba agua, recomendación de Marasti y Encarnasao:up:.
Hoy para comer tenemos pollo con patatas y judías, en bolsa. Para cenar, ensalada judía con sepia a la plancha. Para merendar, estoy indecisa entre magdalenas de nata con pepitas de chocolate o galletas tipo cookies. Hoy tengo un día de querer cocinar.
Que paseis un día estupendo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...