Jump to content

Flan y leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva aunque monti-antigua..y me ha surgido una duda con el tema lácteos.

Se que la leche ha de ser descremada, y solo el equivalente a dos yogures diarios...pero...

se puede tomar flan hecho en casa con endulzantes y leche desnatada? y detrás de qué comidas se podría tomar?
Se puede tomar café con leche detrás de la comida, como un postre?, y en ese caso, detrás de que comidas se podría?

Y otra duda más, la última prometido...
La leche de avena (que la he descubierto en mercadona y no lleva azúcar) tampoco se considera lacteo como la de soja?, y en ese caso se podría hacer con ella el flan o tomarme el café con ella?...es que con la de soja no puedo...

Muchas gracias...a ver si me acabo de enterar de todo y me pongo al 100%, que ya no llego a la operación bikini :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva aunque monti-antigua..y me ha surgido una duda con el tema lácteos.

Se que la leche ha de ser descremada, y solo el equivalente a dos yogures diarios...pero...

se puede tomar flan hecho en casa con endulzantes y leche desnatada? y detrás de qué comidas se podría tomarada si podrías hacerlo con huevo, leche desnatada y edulcorante, en comidas con ig bajo porque lleva huevo, mejor para la comida porque convertirias la cena en grasa
Se puede tomar café con leche detrás de la comida, como un postre?, y en ese caso, detrás de que comidas se podría?

Y otra duda más, la última prometido...
La leche de avena (que la he descubierto en mercadona y no lleva azúcar) tampoco se considera lacteo como la de soja?, y en ese caso se podría hacer con ella el flan o tomarme el café con ella?...es que con la de soja no puedo...esa leche no se si tendria un ig medio porque la avena es ig medio, si la calientas sube el ig y esta prohibido, mejor leche de soja o leche desntada.
Cafe descafeinado
Muchas gracias...a ver si me acabo de enterar de todo y me pongo al 100%, que ya no llego a la operación bikini :([/quoten bueno igual bikini no, pero operacion turron jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...