Jump to content

Monti - Empiezo!!! Y me presento ;)

Puntuar este tema:

Montigalicia

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Hace 2 años y medio tuve la suerte de dejar el tabaco pero la desgracia de engordar unos 6 kilos :cry: jaja. Tras dietas por mi cuenta, en dietistas y hasta en el endocrino aquello no se movía ni p'alante ni p'atrás hasta que vi a mi hermana haciendo Dukan y me animé. Mano de Santo, perdí 7 kilos! Tal era mi emoción y mi asco a las proteínas que la última fase la hice así que aquella manera (cosas del ser humano) y 7 meses después tengo encima otra vez 5 de mis 7 kilos. Vaya gracia jaja.

La cuestión es que no me da el cuerpo para meterme otra jartá de proteínas y hablando con un familiar que es químico me habló de esta dieta (sin ponerle nombre, sólo me habló de los índices glucémicos y dice que para él es la única lógica). Después de 15 días leyendo y releyendo del tema para aclararme (porque fácil no es) la he empezado, y por primera vez en mi vida creo que necesito apoyo para seguir una dieta jajaja porque además de ser un mar de dudas en ocasiones, es como que en estos foros dais muchas ideas y recomendaciones.

Así que me apunto al carro y espero poder ir aportando mis menús, fallos, logros, pesos y demás.

Al menos estoy feliz de comer mis adorado arroz y pasta integral. Y me parece una forma lógica y hasta agradable de alimentarse, estoy encantada de haberla descubierto.

¡¡Espero poder perder prontito esos 5 kilos!! y de una vez mantenerme en mi paso.

Pero bueno... empiezo con mi primera duda... jajaja. ¿Cómo veis la mozarella (light) por las noches? es que la cené el otro día en ensalada de agucate y atún y ahora tengo mis dudas ¿Será muy grasa para una cena? (Contando que no tomé más lácteos en el día porque no tomo leche)

¡Un saludo a todos y nos vemos por aquí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Montigalicia, te recomiendo que leas alguno de los libros lo primero, luego el foro sirve de gran ayuda, pero sin eso es complicado de entender porque se manejan cuestiones y términos que sin haberlo leído no quedan claros, pese a ser cuatro cosas facilísimas.

Enlace al post

Mil gracias a todos!!

Empecé con foros para tener las pautas básicas y poder empezar, pero ya voy también por la mitad del libro y es evidente que te queda todo muchísimo más claro libro en mano.

Seguro que cuando le coja el truco bien será mucho más fácil ir perdiendo peso, porque las pequeñas meteduras de pata no creo que ayuden mucho :lol:

¡Feliz día a todos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...