Jump to content

El desayuno del miércolesssssssss

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Siento no haberos avisado del retraso... esta mañana he visto que tenía consulta con el naturópata a las 8... así que como no tenía wifi no he podido dejar suplente....

Os pongo un desayuno variadito.... hoy me han dicho que junto con el desayuno SG y sin leche... que tengo que meterle proteína...
huevo, jamón serrano, pavo, atún, sardinas... en fin.... que casi vomito.... solo de pensarlo pero me he comido una lata de sardinas que había en la oficina... :duda: ainssssssssss k locura esto del cambio de hábitos y de la desintosicación.....
Me han dicho que he mejorado mucho pero que la zona intestinal aún hay que continuar limpiándola... así que sigo con el te tibetano, y sin lácteos, ni trigo... ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Bueno no me enrollo más que voy tardísimo y encima parece que me han soltado la lengua... :lol:Desayuno-nutritivo.jpg

Feliz miércoles!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• womangirl

2

• fatboy36

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos díassss!!! Nos tenias hambrientas ya!! jejeje. Vaya tela con tu "limpieza" jejeje, hazte pan con salvados y te desayunas una pulguita con jamon york y un te...
Que tengais feliz miércoles!!!
Un besito grande!!!:beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
Tanto se empeñaron k ayer nos mojamos, hoy seguimos grises, pero secos. Menos mal, pork estoy viendo k tengo k ira compar unos zapatos, los k tenia cerraos, son los k el otro dia se volvieron de lija..asi k..diluviando y en sandlias, como k no...

Pues nada hija, a limpiar. Todo es acostumbrarse, yo antes no desayunaba fruta y a base se insistir, le pille el punto:D
Ahora el problema es como me falte..:lol:

Te+fruta:coqueta:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Vaya rollo de dieta... pero si luego te vas a sentir mejor, pues hay que sacrificarse y verlo en positivo :up:

Bueno, yo menos mal que empiezo hoy con pilates, porque estoy súper estresada con el trabajo, así que aprovecharé para relajarme un poco y dejar de pensar en la que se me avecina...

Me pones zumito de fruta, y feliz día para todas :beso::beso:

Qué guapa estás en las fotos de la kdd¡¡ :guapa:

Enlace al post

Buenos díassss!!! Nos tenias hambrientas ya!! jejeje. Vaya tela con tu "limpieza" jejeje, hazte pan con salvados y te desayunas una pulguita con jamon york y un te...
Que tengais feliz miércoles!!!
Un besito grande!!!:beso:

Si... el lunes ya compré harina panificable SG y copos de avena... lo de la harina de arroz la haré en la TMX.... y behbeh ayer me mandó unas recetitas así que cuando tenga una tarde libre me pondré manos a la obra... de momento me arreglo con los biscotes de centeno y las toritas de arroz o maiz...

bueno.... pues ahora voy a por el te! :guapa: a ti te pongo un completito!!!! y yo virtualmente me tomo otro!!! eh??? :D
Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor.
A ver si poco a poco ya vas mejor y puedes volver pronto a la normalidad, aunque si te acostumbras a esto nuevo igual luego no te importa mantenerlo. A mi me gusta comer salado por la mañana.

Hoy voy a hacer ensaladilla a peticion infantil. Ayer estrene la heladera con un helado de chocolate blanco para las niñas, para mi demasiado dulce, la proxima no le pongo tanto azucar.
Ya tengo los billetes para ir a Coruña, al final me voy via Madrid, bastante mas caro que si fuera con Ryanair a Santiago. Pero no se porqué no me apetece ir en Ryanair con las niñas, manias supongo porque el horario de la ida era el mismo.
Un poco de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,hoy me apunto a este desayuno , pero paso de sardinas, me conforfo con una pera, un zumo y una rebanadita de pan de centeno con aceite. Me uno a Santader en no tomar trigo, a mi tampoco me dejan,pero me gusta muchisimo.
Hoy tengo a mi nieta Claudia a comer y ya se sabe con niños en casa, pues a comer pasta, estoy preparando una salsa de tomate para hacer la boloñesa y tengo unos flanes en el horno.
Un beso muy grandote , os deseo un buen dia.

Enlace al post

Buen miercoles!!
Tanto se empeñaron k ayer nos mojamos, hoy seguimos grises, pero secos. Menos mal, pork estoy viendo k tengo k ira compar unos zapatos, los k tenia cerraos, son los k el otro dia se volvieron de lija..asi k..diluviando y en sandlias, como k no...

Pues nada hija, a limpiar. Todo es acostumbrarse, yo antes no desayunaba fruta y a base se insistir, le pille el punto:D
Ahora el problema es como me falte..:lol:

Te+fruta:coqueta:

yo la fruta la tomo en el zumo ese en ayunas... que ya me han dicho que nada de congelar.... (así que lo haré para merendar puagggg)
y a media mañana....
el desayuno que me mandan es 1 hidratos + 1 proteínas + 1 grasas (frutos secos - que los tomo en la "leche vegetal")
en fin.... la cosa es que me gusta andar con este ajetreo de naturalidad y limpieza... así estoy distraída!!! :coqueta:

te y fruta marchandooooooo y aquí no ha mojado ayer ni hoy... pero ya ta grisssss así que nos llegaráaaa :nodigona:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Vaya rollo de dieta... pero si luego te vas a sentir mejor, pues hay que sacrificarse y verlo en positivo :up:

Bueno, yo menos mal que empiezo hoy con pilates, porque estoy súper estresada con el trabajo, así que aprovecharé para relajarme un poco y dejar de pensar en la que se me avecina...

Me pones zumito de fruta, y feliz día para todas :beso::beso:

Qué guapa estás en las fotos de la kdd¡¡ :guapa:

:coqueta: gracias :guapa:

disfruta del pilates.... yo es una de mis tareas pendientes pero creo que ya lo dejo para después del verano :lol:
Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días, hoy desayuno con vosotras, me estoy escaqueando un poco, con todo lo que hay que hacer , pero :anda-ya:
Santa eso debería hacer yo, adquirir hábitos saludables sobre todo después de estos últimos meses en que me he alimentado de bocadillos y guarrerías varias, a ver si me mentalizo y me pongo a dieta y hago un poco de ejercicio que la vida sedentaria me está pasando factura, de momento una de 5 kgr. :nodigona:
Me encantó conocerte en persona aunque no pudimos hablar.. la próxima :beso:

Feliz día a todas! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...