Jump to content

El desayuno del miércolesssssssss

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso::beso:

Ya he vuelto de mi paseo y de tomar café y tostada con las amigas. Como me decía Alcoiama, estoy hecha una maruja pero es que me gusta esta vida. Antes no disfrutaba tanto, ahora tengo tiempo para mi.

Muchacha, que dieta es esta, es que no me entero, como es que te han puesto una dieta tan dura y complicada de seguir?? Tienes problemas intestinales?? Vaya, que me acabo de dar cuenta que casi no hemos hablado, jopeta, con las ganas que tenía de quedarnos a hablar. Pues nada, ya me contaras
:( .

Voy a lavar sábanas, quitar los nórdicos y volver a organizar los armarios, hoy tengo ganas de montaña de ropa.

Cuando recoja el peque del cole, me voy a comer a casa de mi amiga, que tenemos los duendes de excursión y nos quedamos con los peques, asi que a disfrutar de nosotras mismas.

Que opaseis un día fabuloso:beso:
:beso::beso:

pues hay que ser feliz y a ti se te ve radiante de felicidad así que sigue por ese caminito que estás :coqueta: y si tienes tiempo para ti... pues eres toda una campeona porque con los peques no es nada fácil...

yo estoy bien... ya me vistes :lol: pero tengo una bacteria que se alimenta de trigo y leche... así que ya puestos a limpiar... pues todo junto!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• womangirl

2

• fatboy36

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)
lo siento he entrado temprano y me he tenido que poner a limpiar dos kilos de habas:grrr:.
tengo que dejar la comida y casa hecha que tengo medico en la capi a las doce, ayer me lleve un buen susto con el azucar, me dio un bajon tremendo:herida:menos mal que estaba joaquin conmigo.

yo ya sabes que mi religion me prohibe hacer cualquier cosa que se llame dieta:anda-ya:

bueno un cafetito y que paseis un buen
:beso::beso::beso:

ainsssssss espero que vaya bien en el médico y que no tengas más bajadotasssssss....
haces bien en cumplir tu religión :guapa:
Enlace al post

Buenos Días ......Feliz Miércoles................un bico:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Venga...solo uno!! jijiji ;D ®
575134_341325762605421_2053586969_n.jpg
3Me gust

buenos días!!!
leiste ayer a behbeh?? en el desayuno??
te decía que tendríais que hablar y quedar para la próxima kdada!! ¿te veré y me darás un bico en persona no???? :guapa:

ahhh también te decía behbeh que tienes la firma sin actualizar que aún nos estás felicitando el año 2009!!! :lol:
Enlace al post

Buenos días' date='un poco de todo que andamos de limpieza,espero que esta vez no llueva como la anterior que nada más limpiar las cristaleras a llover:evil:ya os dije ayer que estaba esperando al técnico del lavavajillas pués casi 200€ la broma por poco más uno nuevo,encima tengo que esperar unos días hasta que traiga la pieza.Bueno os dejo que he dejado al costillo con el marrón de las cristaleras.que tengais buén día.[/quote']

:sinunduro::sinunduro: no digo nada... buffffffffff:duda:
ayer a mis suegros ... la 2ª vez que se estropea la lavadora... y les dicen... ¿que tiene 4 años?
- si
- pues es que es lo que duran!!! :o:evil:

espero que no te llueva... yo paso de los cristales limpios... al menos hasta el 40 de mayo!! aunque ya no queda na!!! :lol:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!! yo aqui intentando bajar alguna fotillo que hice :nodigona::nodigona: que verguenza ya no me acuerdo como bajar las fotos:lol::lol: las estoy bajando a traves de picassa haber que tal :coqueta:

yo las tengo descargadas pero tengo que subirlas... a ver si luego puedo... con picasa es fácil sobre todo para luego bajarlas todas de golpe!! aunque ayer las que puso alcoiama no me dejaba guardarlas todas.... en fin... pacienciaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

yo las tengo descargadas pero tengo que subirlas... a ver si luego puedo... con picasa es fácil sobre todo para luego bajarlas todas de golpe!! aunque ayer las que puso alcoiama no me dejaba guardarlas todas.... en fin... pacienciaaaaaaaaaa :guapa:

ya estan por picassa es facil, ademas tenia poquitas:coqueta:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Aqui poniendome al dia que entre asuntos familiares no siempre buenos :( falta de tiempo y el animo que lo tengo como una montaña rusa:nodigona: no me dan las horas...

Santa ... yo no se si podria cambiar tantos habitos a la vez...que voluntad!
:up:
Encarna cuidate mucho y espero que el medico hoy todo bien :beso:

Besotes a todas :guapa:

A estas horas no se que pedir.. la lata de sardinas me sirve, me encantan :D

Feliz miercoles :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...