Jump to content

El desayuno del miércolesssssssss

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Si... el lunes ya compré harina panificable SG y copos de avena... lo de la harina de arroz la haré en la TMX.... y behbeh ayer me mandó unas recetitas así que cuando tenga una tarde libre me pondré manos a la obra... de momento me arreglo con los biscotes de centeno y las toritas de arroz o maiz...

bueno.... pues ahora voy a por el te! :guapa: a ti te pongo un completito!!!! y yo virtualmente me tomo otro!!! eh??? :D

Aún entro ahora a espiar, ¡¡vaya horas!!! aparte del dia de nervios que llevo haciendo la selectividad, pero creo que le modernismo y la guerra civil nos salió muy bien...

SANTA........EL CENTENO ES GLUTEN....................

Recordatorio, el gluten está en TACC: Trigo, Avena, Centeno y Cebada....ojo, tampoco tomes cervezas, ni wisqui...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• womangirl

2

• fatboy36

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Aún entro ahora a espiar, ¡¡vaya horas!!! aparte del dia de nervios que llevo haciendo la selectividad, pero creo que le modernismo y la guerra civil nos salió muy bien...

SANTA........EL CENTENO ES GLUTEN....................

Recordatorio, el gluten está en TACC: Trigo, Avena, Centeno y Cebada....ojo, tampoco tomes cervezas, ni wisqui...

bueno es que yo no soy celiaca... solo me han dicho que evite los cereales, especialmente el trigo: pan normal, pasta, galletas, bollería...
y que en la medida de lo posible coma Copos de Teff (que es lo que desayuno con la leche vegetal) y Arroz en todas las formas...
me da a mi que con esos copos de teff no hay forma de convertirlo en "harina"...
ya me pondré con las recetitas que me dejaste ayer... que ahora ya tengo harina SinGluten del mercadona :guapa:
Enlace al post

Hola Santander...llego tarde..pero algo veo que habeis dejado..

Candidiasis tienes ??....es lo que me hace sugerir eso que dices..:nodigona:

Besitos chicas...Que calor!:o

si cándida.. pero no tengo síntomas... solo es en sangre... vamos que los intestinos están infectados con la bacteria esa... ahora hay que dejar de darle de comer... a ver si se muere de hambre... ahí voy limpia que te limpiaaaaaaaaa mi cortijo intestinal!!!
besotesssssssssssssss te eché muchísimo de menosssssssss muuuucho.... y por cierto vi una fotito vuestra y estáis :o estupendísimos!!! parecéis quinceañerossssssssss :guapa:

te dejo tu bandeja... yo me voy a comer:
Arróz exótico y Salmonete a la plancha :D
Enlace al post

si cándida.. pero no tengo síntomas... solo es en sangre... vamos que los intestinos están infectados con la bacteria esa... ahora hay que dejar de darle de comer... a ver si se muere de hambre... ahí voy limpia que te limpiaaaaaaaaa mi cortijo intestinal!!!
besotesssssssssssssss te eché muchísimo de menosssssssss muuuucho.... y por cierto vi una fotito vuestra y estáis :o estupendísimos!!! parecéis quinceañerossssssssss :guapa:

te dejo tu bandeja... yo me voy a comer:
Arróz exótico y Salmonete a la plancha :D

Se lo que es lo que cuentas..porque yo también las tube..:herida:

En cuanto a la foto...como que me has visto si no tienes face ?? ainsss seria con el móvil de alguna :burla: si entre los dos sumamos casi 100 años y qué ??:coqueta::lol::beso:

Cuidate :guapa:
Enlace al post

Buenas tardes... entre esta mañan a desayunar y v que no habias llegado con la compra dl super, me tuve que ir 8)

Hoy fui a comer con una amiga del cole que encontre en facbk, aun sigo en mi nube, dentro de poco me bajare :(

Buena tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Casi, casi me cojo el desayuno para merienda, pero al menos queria leeros y ver como andabais.....

Encarna cuidate que no estamos para sustos

Santa sea como sea y para lo que sea, estoy segura que la dieta te vendra bien, seguro que comes mas y mejor......

Me encanta ver por aqui a algunas que entran ( entramos pco) asi que espero que sigamos asi

Voy a buscar mas fotitos de la Kdd que leo qua hay nuevas........

buen resto del lunes......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Estoy en la biblioteca camino de casa de mi padre a darle la merienda y luego hasta que le deje acostado.
No me ha dado tiempo a leer mucho pero os pido que las que habeis puesto fotos las dejeis hasta que vuelva al menos:porfavor:
Le dije a Carlos que me las copiara pero anda liadisimo con el problemón que surgió el domingo en su trabajo y encima de médicos el pobre y yo aquí. Que mal dia llevo hoy pensando que el siempre me acompaña y yo no lo puedo hacer:(
Espero que esteis todas bien:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...