Jump to content

El desayuno del miércolesssssssss

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:) sol y calor.
A ver si poco a poco ya vas mejor y puedes volver pronto a la normalidad, aunque si te acostumbras a esto nuevo igual luego no te importa mantenerlo. A mi me gusta comer salado por la mañana.

Hoy voy a hacer ensaladilla a peticion infantil. Ayer estrene la heladera con un helado de chocolate blanco para las niñas, para mi demasiado dulce, la proxima no le pongo tanto azucar.
Ya tengo los billetes para ir a Coruña, al final me voy via Madrid, bastante mas caro que si fuera con Ryanair a Santiago. Pero no se porqué no me apetece ir en Ryanair con las niñas, manias supongo porque el horario de la ida era el mismo.
Un poco de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Pues .... si... según el naturista.... esto se supone que es un cambio de hábitos... pero vamos que no pienso pasarme la vida sin comer queso!!! por ejemplo!! :coqueta:

lo del vuelo... ya no hay marcha atrás.... pero vamos que yo antes de un transbordo... opto por los cutres de rayanair.... yo cuando baje a ver a mi hermana creo que haré Santander-Valencia y luego alquiler de coche ;)

besitosssssss y mmmmmm k rico ese helado!!!! ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• womangirl

2

• fatboy36

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias,hoy me apunto a este desayuno , pero paso de sardinas, me conforfo con una pera, un zumo y una rebanadita de pan de centeno con aceite. Me uno a Santader en no tomar trigo, a mi tampoco me dejan,pero me gusta muchisimo.
Hoy tengo a mi nieta Claudia a comer y ya se sabe con niños en casa, pues a comer pasta, estoy preparando una salsa de tomate para hacer la boloñesa y tengo unos flanes en el horno.
Un beso muy grandote , os deseo un buen dia.

Pues la verdad es que culturalmente no estamos preparados para comer pescado... el naturópata me decía que valían los restos de la cena... en fin.... poco a poco... que todo junto es demasiado!! :guapa:

disfruta de tu nieta... seguro que si.... :coqueta:
Enlace al post

Buenos días, hoy desayuno con vosotras, me estoy escaqueando un poco, con todo lo que hay que hacer , pero :anda-ya:
Santa eso debería hacer yo, adquirir hábitos saludables sobre todo después de estos últimos meses en que me he alimentado de bocadillos y guarrerías varias, a ver si me mentalizo y me pongo a dieta y hago un poco de ejercicio que la vida sedentaria me está pasando factura, de momento una de 5 kgr. :nodigona:
Me encantó conocerte en persona aunque no pudimos hablar.. la próxima :beso:

Feliz día a todas! :beso::beso::beso:

mmmmm la verdad es que tan poquito rato y colocadas tan lejos en la mesa hablamos poco... pero me encantó ponerte cara y sobre todo felicitarte por conseguir el objetivo.... y ahora que ya has tenido tu recompensa.... pues será más fácil lo de la alimentación y los hábitos saludables.... ya verás que todo es ponerseeeeeeeeee :guapa:
Enlace al post

hola guapa leyéndote lo de tu cambio de dieta,,yo hace como 1 mes y medio no tomo leche y casi quesos alguno de cabra ,,no es que me lo haigan prohibido fue haciendo una semana de fruta y té,,,y me di cuenta que la tendinitis apenas la notaba asi que investigue por internet de que podia ser y vi que la leche de vaca no es lo que pensamos ,,,la verdad si alguien me dice que mi brazo lo puedo girar como ahora y solo es por la leche no me lo puedo creer,,estoy buscando algun familiar para que haga la prueba ,,pero nena la gente no es capaz de dejar la leche,,,

:beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso::beso::beso:

Ya he vuelto de mi paseo y de tomar café y tostada con las amigas. Como me decía Alcoiama, estoy hecha una maruja pero es que me gusta esta vida. Antes no disfrutaba tanto, ahora tengo tiempo para mi.

Muchacha, que dieta es esta, es que no me entero, como es que te han puesto una dieta tan dura y complicada de seguir?? Tienes problemas intestinales?? Vaya, que me acabo de dar cuenta que casi no hemos hablado, jopeta, con las ganas que tenía de quedarnos a hablar. Pues nada, ya me contaras
:( .

Voy a lavar sábanas, quitar los nórdicos y volver a organizar los armarios, hoy tengo ganas de montaña de ropa.

Cuando recoja el peque del cole, me voy a comer a casa de mi amiga, que tenemos los duendes de excursión y nos quedamos con los peques, asi que a disfrutar de nosotras mismas.

Que opaseis un día fabuloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)
lo siento he entrado temprano y me he tenido que poner a limpiar dos kilos de habas:grrr:.
tengo que dejar la comida y casa hecha que tengo medico en la capi a las doce, ayer me lleve un buen susto con el azucar, me dio un bajon tremendo:herida:menos mal que estaba joaquin conmigo.

yo ya sabes que mi religion me prohibe hacer cualquier cosa que se llame dieta:anda-ya:

bueno un cafetito y que paseis un buen
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,un poco de todo que andamos de limpieza,espero que esta vez no llueva como la anterior que nada más limpiar las cristaleras a llover:evil:ya os dije ayer que estaba esperando al técnico del lavavajillas pués casi 200€ la broma por poco más uno nuevo,encima tengo que esperar unos días hasta que traiga la pieza.Bueno os dejo que he dejado al costillo con el marrón de las cristaleras.que tengais buén día.

Enlace al post

hola guapa leyéndote lo de tu cambio de dieta,,yo hace como 1 mes y medio no tomo leche y casi quesos alguno de cabra ,,no es que me lo haigan prohibido fue haciendo una semana de fruta y té,,,y me di cuenta que la tendinitis apenas la notaba asi que investigue por internet de que podia ser y vi que la leche de vaca no es lo que pensamos ,,,la verdad si alguien me dice que mi brazo lo puedo girar como ahora y solo es por la leche no me lo puedo creer,,estoy buscando algun familiar para que haga la prueba ,,pero nena la gente no es capaz de dejar la leche,,,

:beso:

hola!! te echamos de menos en la kdada.. ;)

A mi no me dejan lácteos de ningún tipo... pero bueno... tampoco tomaba tantos... yo llevo un mes sin tomar leche, bueno como mucho algún cafetito pequeño... pero no es que note nada.... :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...