Jump to content
EOS

necesito un cuchillo electrico.... me ayudais????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EOS

estoy mirando en Carrefour online, unos 15€, en El CI, 25€, y todos los "normalitos" van sobre estos precios, que opinais?, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31

Yo tengo un tristar que, incluyendo gastos de envío, me costó 23 y estoy muy contenta con él. Nada que envidiar al de mi madre (de marca más rimbombante) ni al de mi hermana (el del lidl). Yo creo que, quitando los que salen con dobles juegos de cuchillas y cosas raras, todos son más o menos iguales, así que si sólo le quieres para lo normal, no te gastes más dinero porque te servirá perfectamente cualquiera.

Compartir este post

Enlace al post
EOS

muchas gracias, pienso que esta tarde me acercare al Carrefour y punto... siempre ando con aquello de que mañana voy pero hoy si, gracias

Compartir este post

Enlace al post
EOS

ya lo tengo, un Orbegozo por 16,94€ en Miro, perfecto, gracias

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

A mi me regalaron el de carrefour y le devolví,no sé no me apañaba y no me era muy útil ,decidme si le usais mucho y si es útil.

Compartir este post

Enlace al post
sena

yo tenia uno, y no lo usaba, no m gusta, al final lo tiré, yo no t lo aconsejo...;)

Compartir este post

Enlace al post
EOS

gracias Sena, lo compre el viernes, 16.94€, en Miro, es un Orbegozo pero todavía no lo he probado, ,

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Yo lo uso bastante, tanto para el pan que hago con la panificadora (queda perfectamente rebanado) como para cortar la carne asada, pollo relleno...
Desde luego que carne asada no la como a diario, pero el pan para el desayuno sí, y queda muchísimo mejor con el eléctrico que con cualquier cuchillo panero, porque no necesitas hacer nada de presión y lo corta sin desmontarlo. Sobre todo si el pan es muy blandito (tipo de molde, que es el que yo suelo hacer más para desayunar) sí es útil. Si hacéis panes normales o de corteza dura, con el normal se apaña uno.

Compartir este post

Enlace al post
cuchillosde

bueno la verdad yo los cuchillo los suelo comprar mas en amazon no carrefour, porque amazon es mas rapido mas barato.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 Posts
    • 148 Views
    • MartaCG
    • MartaCG
    • 1 Posts
    • 164 Views
    • athenadental
    • athenadental