Jump to content

ha llegado el dia y quiero dar las gracias a S-O-N-I-A

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

hola a todo el mundo este mensaje es de agradecimiento a mi AMIGA en mayúsculas S-O-N-I-A
en estos 8 meses de hemorragias de depresión de mis cambios de humor quien a estado siempre hay mi AMIGA de verdad S-O-N-I-A no nos conocemos en persona pero es mas que si fuera mi hermana , ella a estado hay todos los días aguantando mis cambios de humor , mi depresión, me a apollado me ha hecho reír , cuando yo estaba abajo ella me daba su cariño , mis amigas de toda la vida donde están ? desaparecieron , cuando una esta mala es cuando necesita a sus amigas y ellas no estaban , bueno que me despido de todas que no se si me ingresaran o me operan y me nadan a mi casa , hoy ya saldré de dudas que es lo que tengo , tengo mucho miedo ,
TE QUIERO SONIA GRACIAS POR TU CARIÑO :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

7

• s-o-n-i-a

3

• Erizo

2

• lunyta1991

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:cry:
aINS LOLI, YO TAMien te quiero mucho ya lo sabes, ahora no te preocupes de nada ni por nada, piensa que hoy por fin llegó el día en que te pongan buena. Mucho ánimo y verás que todo sale bien, nos vemos en nada
Enlace al post

:cry:
aINS LOLI, YO TAMien te quiero mucho ya lo sabes, ahora no te preocupes de nada ni por nada, piensa que hoy por fin llegó el día en que te pongan buena. Mucho ánimo y verás que todo sale bien, nos vemos en nada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:TE QUIERO GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE HAY
Enlace al post

:) Tienes razón, Sonia la de los guiones tiene pinta de ser una chica estupenda.

Y tú Lolitoba cuídate mucho, que todo saldrá fenomenal y te irá todo muy bien, detrás de la tempestad siempre viene la calma.

Y aunque no estemos en contacto muchas foreras te apreciamos mucho, eres de las mejorcitas del foro.

Un beso muy gordo
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...