Jump to content

ha llegado el dia y quiero dar las gracias a S-O-N-I-A

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

hola ya estoy a qui mil gracias por todos los mensaje privados los mensajes en mi blog y aqui en mi casita' date= os cuento han pasado 6 meses desde que me mandaron que era urgente no demorable , claro tanto tiempo me ha crecido 4 centímetros y es imposible poderlo quitar
asi que entro en dos meses o asi otra vez a quirofano pero esta vez anestesiada hoy asido a lo vivo, ya podéis imaginar lo que he pasado de dolor , asi que ahora hacerme muchas pruebas y a prepararme otra vez :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Arriba ese ánimo, Loli, piensa que con anestesia no sufrirás el dolor de hoy y cuando despiertes todo habrá pasado. De todo se va saliendo poco a poco, piensa lo importante que es que te puedan operar y dejarte como nueva. Antes de que te des cuenta han pasado esos dos meses y estás perfecta, ya lo verás. Un abrazo.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

7

• s-o-n-i-a

3

• Erizo

2

• lunyta1991

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No habia visto este post, mucho animo Loli espero que pronto te curen, se ve que eres una gran persona, y ni que decir de S-O-N-I-A, os conozco muy poco, mas bien os leo en el lado de las manualidades y os veo mandandoos cositas y me alegra, fijaros y yo creia que ya os conociais:D

:beso::beso: para las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...