Jump to content

alguien con mis datos para la pp2 ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas... algunas os acordareis de mi,... digo yo... jajajaja.. otras sois nuevas y soy yo la que no os conozco, pero de todas formas, igualmente a todas deciros un HOLA... muy grande. ¡¡¡ cuanto tiempo sin entrar en el foro !!

en fin... lo que quería preguntaros es que veo como poneis los puntos para la gente que no sabe cuanto le correspondería, pero los puntos de pp el original, y me imagino que no hay ninguna forma de saber los puntos que nos corresponderían a cada una con pp2, por eso pregunto si hay alguna compañera que se parezca a mis datos, ahora o cuando empezó, para que me diga aproximadamente, cuantos pp me corresponderían...

hace tiempo me apunte una semana al programa on-line, que era gratis, para ver como funcionaba la cosa y creo recordar (pero no me hagais mucho caso por que tengo la cabeza en el culo) que me ponía 27 pp diarios y 49 de reserva... pero ahora el peso ha variado un poco y es cierto que no recuerdo bien si era como he comentado o no.

a ver, mis datos de ahora son

81.5 kg.
1.66 cm de altura
mujer de 35 años

alguna de vosotras podríais ayudarme a saberlo, por favor ?

un besito a todas y encantada de seguir viendo a algunas de siempre.
un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Macumal,

todavía andamos por aquí algunas "viejas glorias" que nos acordamos de tí, por supuesto!

Mi opinión:
si no aparece alguna chica con los datos parecidos al tuyo, yo me quedaría con los 27+49 que te dijo el online, (que vienen a ser los mismos que con PP1 de 29+35). Y bueno, como lo vas a hacer por tu cuenta, si consideras que 27PP "son muchos", te pones 26 y ya está, porque los Puntos son sólo unos parámatros, unos indicadores, lo importante es que dentro de esos parámetros vayamos adquiriendo nuevos hábitos. Me explico:
- si ahora comes por ej. 62 PP diarios (por decir algo)
- y pasas a partir de hoy a comer 28, 40, o 34 PP
vas a bajar por lógica matemática. Bajarás más o bajarás menos, pero bajarás. Por éso en mi opinión, nos centramos demasiado en los puntos y nos olvidamos de que lo importante es luchar contra aquello que nos ha llevado al sobrepeso. Analiza cuales son esos puntos tuyos a mejorar y dentro de los PP diarios que decidas, 27 por ej., intenta ir superándolos. Como tú bien sabes, éso es WW, no el puntuar comida. Ya sé que soy una pesada, pero bueno!

Que me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y que si crees en tí, ésta es la definitiva. Mucho ánimo que tú puedes!

Enlace al post

muchas gracias miko...¡¡¡ cuanto me alegro de volverte a leer !!!

la verdad ? no sé si será la definitiva, espero que si, pero lo que me importa y mucho es como tu bien dices volver a coger los buenos hábitos, que lo importante no es si te comens 27 o 29 o incluso 35... si no el ir haciendo lo que toca, y sí, he estado mirando mis "fallos" y donde y cuando peco más y me da más ansiedad con la comida, para prevenir esos ataques de "dulcitis" y de "hambre desenfranada" y poder aplacarlos con cosas buenas... eso es lo que tengo que ir aprendiendo, logicamente, si alguien me puede indicar cuanto pp me tocarían en este pp2, pues mejor que mejor para cuando tenga mis habitos bien sanos, pero que si no, pues haré como dices, me quedaré con los que me dijo on-line....

y sí, por ahora quiero hacerlo por mi cuenta, he mirado de volver a reuniones, ahora que parece que el tema laboral va mejorando en nuestra casa, pero aún así, ahora es muy mala época para poder ir, por los nanos que no tienen colegio, y los horarios no me coinciden, pero tengo pensamiento de en septiembre volver a las reuniones, pero aun asi, quiero este verano controlarme bastante....

he estado probando otras dietas ¿como no? jajaja... siempre igual, pero acabo siempre hasta los co***es... por que para como tengo yo mi "ansiedad" y mi vida diaria era mucho esfuerzo de no comer algunas cosas y de hacer comidas para mi y otra para mis hijos y mi marido... y como siempre, ww me encanta, siiiiii, voy muy lenta, lo sé, pero no tengo ansiedad y encima aprendo a alimentarme bien, que es lo que definitivamente se busca, no?...

además, lo dificil no es perder, que cuesta lo suyo, como no, pero lo complicado es mantenerse, pero ahora que llega el verano, que sales (siempre mirando lo que haces, claro) pero no quiero que mi vida gire en torno a una dieta que no me deja comer casi nada de cuando sales con los amigos o familia.... no tener que estar comiendo una lechuga mientras que los otros se meten pedazo de bocatas, bravas, etc.. por el cuerpo... quiero algo intermedio...

y quiero poder elegir yo lo que me como y lo que no, que no sea por obligación, que sea por que yo decido alimentarme de esa manera, ww lo permite y te sientes más libre... no sé si me entiende la gente, pero es lo que siento, más libertad a la hora de poder alimentarme, salir y no cambiar mi vida por una dieta.

un besote grande miko

Enlace al post

Macumal,

sabes que las reuniones no son necesarias, lo que pasa es que la mayoría de nosotras lo hemos intentado tropocientas veces y como no lo conseguimos solas, es de inteligentes, admitir que se necesita ayuda, pero necesarias no son. Se necesita tomar la decisión seriamente y ser constante. La decisión la tomamos 1.425 veces y ése no es tanto el problema, el problema radica generalmente, en que no somos constantes y por éso siempre lo dejamos, empezamos a buscar dietas, que creemos nos van a "funcionar", probamos aquí y allá y bueno .... lo que todas sabemos. Vamos, que lo llevamos en el ADN!!!

Lo que pasa es que las reuniones son un pilar de WW y un pilar muy importante y logicamente, si a una mesa le falta una pata, hay que poner algo para que no se caiga y en nuestro caso concreto, se necesita mucho más de todo, más voluntad, más motivación, más constancia......., sin reuniones, lo tenéis más difícil aunque por supuesto, NO IMPOSIBLE. La que quiere puede y aunque no tenemos muchos ejemplos de éstos en este momento, "haberlos hailos" y con la ayuda del foro, los consejos del foro, .....se puede compensar el hecho de no poder asistir a las reunones. Fácil no es, pero imposible tampoco!

Asi que, mucho ánimo que querer es poder! Y si quieres y tienes constancia, cuando puedas asistir allá por Septiembre, seguro que empiezas con unos kilitos menos. En tu caso concreto, mi opinión es que tienes que creer en tí y no buscar fantasmas a los que hacer responsable. Pónte ya mismo y ya verás como no es tan difícil!

Enlace al post

¡Ains, que ilusión!
Macumal, yo si me acuerdo de ti, y he estado 6 meses sin pasarme por el foro, y retomo hoy, así que me hace ilusión que haya gente que conozco :lol:

Miko, tú siempre al pie del cañón, echando una mano a las que lo necesitan :plas::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...