Jump to content

Soy totalmente nueva, empiezo y me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos. Rsulta que tras mucho investigar en la red he llegado a la conclusión de que este método es el más razonable para perder los cinco kilitos que llevo arrrastrando desde hace un par de años sin matarme de "jambre".

En fin, he estado investigando por este foro y me quedan algunas dudas. ¿Podríais ayudarme?:

- ¿En el Lidl venden pan apto? ¿Cuál es?

- No tengo ninguna prisa en perder mis cinco kilitos. ¿Puedo llevar solo a cabo la fase II?

- El pan multicereales de masa madre de Mercadona es apto?

Muchas gracias de antemano... La verdad es que tengo un lío ...arg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Rsulta que tras mucho investigar en la red he llegado a la conclusión de que este método es el más razonable para perder los cinco kilitos que llevo arrrastrando desde hace un par de años sin matarme de "jambre".

En fin, he estado investigando por este foro y me quedan algunas dudas. ¿Podríais ayudarme?:

- ¿En el Lidl venden pan apto? ¿Cuál e en el lidl lo que venden es la harina, el preparado para hacerlo a mano o en la panificadora, si quieres pan de molde apto es en mercadona sin azucares bolsa rosa de su marca

- No tengo ninguna prisa en perder mis cinco kilitos. ¿Puedo llevar solo a cabo la fase II? es mejor empezar con la fase I durante minimo 2 meses

- El pan multicereales de masa madre de Mercadona es apt no solo el que te he puesto

Muchas gracias de antemano... La verdad es que tengo un lío ...arg

​ creo que no tienes los conceptos claros porque no has mirado los ingredientes del pan
Enlace al post

Muchas gracias a los tres por vuestra amabilidad :) Me pienso comprar el libro en cuanto cobre, que la cosa está mú achuchá, jejeje, porque me imagino que para tenerlo todo clarito hace falta. Además, me encanta leer

Acabo de volver de la compra, y claro, me han vuelto a surgir dudas y más dudas. A ver si queréis de nuevo ayudarme:

- He comprado jamón serrano y salmón ahumado en el Mercadona. He observado que tienen azúcar ambos. El salmón tiene 0.3 grs en 100 grs y el jamón serrano 0.5 grs. ¿Son aptos? He leído que hasta 1 gr. si lo son, pero me asalta la duda...

_ He comprado en en Mercadona (cómo no...) el pan integral que dje. Es un pal multicereales integral que tienen en la sección donde venden e lpan normal, el hecho por ellos. He leído la etiqueta y pone que tiene 1 gr de azúcares en comparación con el pan de la bolsa rosa que he leído que tiene 2.5 gr. Igual es que este pan no lo tienen en todos los Mercadonas. Espero no equivocarme, porque me encanta el pan pero el de molde, no mucho, la verdad.

- Hablando de panes, he comprado el wasa, y me lo he zampado con el jamón serrano, ñam ñam Habías muchas variedades, ¿todas nos sirven?.

-He estado buscando el queso este del Lidt del 0.3 % de grasa, y no lo he encontrado. Me he quedado con las ganas de untarlo en el pan wasa, porque era para untar, ¿no?, a ver si es otro tipo de queso y por eso no lo he hallado jejejej

- Si esta noche ceno una ensalada de pasta integral con verduritas y salmón ahumado, ¿esto es una cena grasa?.

Muchas, muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Muchas gracias a los tres por vuestra amabilidad :) Me pienso comprar el libro en cuanto cobre, que la cosa está mú achuchá, jejeje, porque me imagino que para tenerlo todo clarito hace falta. Además, me encanta leer

Acabo de volver de la compra, y claro, me han vuelto a surgir dudas y más dudas. A ver si queréis de nuevo ayudarme:

- He comprado jamón serrano y salmón ahumado en el Mercadona. He observado que tienen azúcar ambos. El salmón tiene 0.3 grs en 100 grs y el jamón serrano 0.5 grs. ¿Son aptos? He leído que hasta 1 gr. si lo son, pero me asalta la duda...Esto mejor te lo aclara alguien que lo tenga más claro que yo

_ He comprado en en Mercadona (cómo no...) el pan integral que dje. Es un pal multicereales integral que tienen en la sección donde venden e lpan normal, el hecho por ellos. He leído la etiqueta y pone que tiene 1 gr de azúcares en comparación con el pan de la bolsa rosa que he leído que tiene 2.5 gr. Igual es que este pan no lo tienen en todos los Mercadonas. Espero no equivocarme, porque me encanta el pan pero el de molde, no mucho, la verdad El pan integral este que dices puede que lleve menos azúcar, pero te has fijado si la harina que utiliza es toda integral o bien lleva otros tipos de harina que no son integrales, este sería el problema.

- Hablando de panes, he comprado el wasa, y me lo he zampado con el jamón serrano, ñam ñam Habías muchas variedades, ¿todas nos sirven?. No, el que sirve es solamente el wassa fibre.

-He estado buscando el queso este del Lidt del 0.3 % de grasa, y no lo he encontrado. Me he quedado con las ganas de untarlo en el pan wasa, porque era para untar, ¿no?, a ver si es otro tipo de queso y por eso no lo he hallado jejejej Si es de untar, suele estar en mi tienda antes de llegar a los yogures

- Si esta noche ceno una ensalada de pasta integral con verduritas y salmón ahumado, ¿esto es una cena grasa?. No, no es grasa.

Muchas, muchas gracias de antemano.

Poco a poco lo vas a conseguir :D:D:D
Enlace al post

Si Ud insite que el pan no es apto, fijo que no lo es... Bueno, como consolación me comeré el de la bolsa rosa... sniff, sniff

El lidt me viene lejillos, pero el Carrefú no, así que próximamente hare´una viista, que tengo entendido además que tiene jamón cocio apto

Muchas gracias una vez más, Pravias:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...