Jump to content

Queso de cabra...socorro!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay madre...que me acabo de dar cuenta después de comerme mi ensalada con trozos de queso (de los de las bolsas de ensalada) y mis filetitos de pollo, y unos buenos trozos de queso de cabra (uno fresco o tierno que se compra en día y que está buenisimo)...que es así..Tierno..Fresco...!!!...ay que "cagada", es más consistente que el de burgos o el requesón, pero supongo que si pone tierno en el paquete aunque sea muy compacto no hay posibilidad de duda, no? y lo he hecho mal...:(

Y otra pregunta más (ya no me fio nada de mi misma) la leche de soja Light de día (como veis estoy abonada a este super) que lleva fructosa...es apta verdad?

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay madre...que me acabo de dar cuenta después de comerme mi ensalada con trozos de queso (de los de las bolsas de ensalada) y mis filetitos de pollo, y unos buenos trozos de queso de cabra (uno fresco o tierno que se compra en día y que está buenisimo)...que es así..Tierno..Fresco...!!!...ay que "cagada", es más consistente que el de burgos o el requesón, pero supongo que si pone tierno en el paquete aunque sea muy compacto no hay posibilidad de duda, no? y lo he hecho mal...:(

Y otra pregunta más (ya no me fio nada de mi misma) la leche de soja Light de día (como veis estoy abonada a este super) que lleva fructosa...es apta verdad?

Mil gracias
...Pero qué te pasa, mujeeeer...? No está mal hecho, jajajaajajajajajaja... Y porqué no le has echado también queso de oveja curado de este que pica que se cierran los ojos ? Y 100 gramos de roquefort ? Tampoco hubiera pasado nada mientras no lleven azúcares ni haya glúcidos medios... Joer, me había "asustao" al leer el título del post... Y sí, la leche de soja con fructosa, "trístemente" se da por apta.
Enlace al post

Ay cerberos.....que peso que me has quitado de encimaaaaaa, casi me da un zorocotroco después de ponerme fina, cuando he visto lo de queso de cabra tierno...por eso del lactosuero de los cataplines...ay que alegron que me has dado!!

Y lo de "tristemente" de lo de la fructosa de la leche de soja???...para una que cuento que soporto...porque tristemente??...me has dejado con la incognita?

Enlace al post

Ay cerberos.....que peso que me has quitado de encimaaaaaa, casi me da un zorocotroco después de ponerme fina, cuando he visto lo de queso de cabra tierno...por eso del lactosuero de los cataplines...ay que alegron que me has dado!!

Y lo de "tristemente" de lo de la fructosa de la leche de soja???...para una que cuento que soporto...porque tristemente??...me has dejado con la incognita?

Lo del lactosuero, es porque no se puede pasar del equivalente a dos yogures entre todos los lácteos frescos del día, sumando leche, queso fresco, requesón, yogures... No superando esa cantidad puedes tomarlos siempre ya que son IG bajo, aunque desnatados mejor, y siempre así si hay glúcidos medios. Lo de la fructosa... Es que son "manías mías", jajajajaja... Aunque no se puede pasar de 20g/día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...