Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todos y todas:)

la niña estuvo de cena y seguro que llega cansada y tarde, asi que abro yo la cafeteria y luego si puede que la cierre ella;)

ayer nuestras compañeras asturianas y santander estabas mal por que se ve que apreciaban a ese hombre que murio de infarto:(

hay que disfrutar de cada momentico que nos de la vida y no esperar a mañana que aveces mañana no hay.
asi que a disfrutar hoy de nuestra familia, trabajo y lo que tengamos a mano:up:

bizcocho de requeson y naranja de pasaranga;)
requesonb.jpg
saladito pa quien empiece el dia con fuerza, coca de aixadalias
;)_DSC6789-copia.jpg
cafe
800px-Caf%C3%A9Cortado%28Tallat%29.jpg
frutas fresquitas.
fruta10.jpg
hala!!! bien alimentadas para afrontar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• encarnasao

4

• Missis

1

• pasangara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, a mí como no me gusta el futbol ni conocía a este señor pero ahora viendo reportajes sobre el en television tenía que ser buena gente, si es que la vida no es justa.
Por favor un completito para empezar el día bien alimentada.
A ver que nos cuenta SantanderM de su cena de anoche.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, a mí como no me gusta el futbol ni conocía a este señor pero ahora viendo reportajes sobre el en television tenía que ser buena gente, si es que la vida no es justa.
Por favor un completito para empezar el día bien alimentada.
A ver que nos cuenta SantanderM de su cena de anoche.

buenos dias toñi:)

yo tampoco soy de futbol, pero si lo habia visto, pero la pena es que nos pasamos la vida luchando y dejando lo bueno para mañana y luego llega la negra y en un segundo se nos va la vida.

asi que hay que disfrutar lo que se pueda:up:
ya esta en el trabajo.
un completito y a disfrutar del dia
Enlace al post

Buenos días!!! a mi un completito con muuuuucho café!!! k sueño por diossssssssss!!!
A la una y diez estábamos ya en casa... pero justo ayer no me podía dormir... así que hasta las dos con el ojo abierto.... y oyendo roncar... :nodigona:
La cena estuvo bien... el sitio es super chulo así que con eso ya estaba garantizada una buena parte... luego pues "el teatro" quizás demasiado... el tema era romanos y cántabros... que aunque tienen otros 4 temas para cenas... este es el que más les gusta por eso del orgullo... y claro que en mitad de la cena se pongan a combatir cuerpo a cuerpo... o a castigar a una esclava... pues quizás sea demasiado... yo dejaría más función en el cocktail y en el café.... pero no estuvo mal...
Si algún día hay kdada en Cantabria ya negociaré un buen precio y así hacemos algo distinto ;):lol:
Bueno.... pues la mañana ha empezado trankila... así que puedo seguir sirviendo yo... :D y como dicessssss pues siiiii la vida hay que vivirla cada día... desde que te levantas por la mañana.... comenzando con una sonrisa :) porque para qué sirve levantarse ya enfadado?¿?¿? y tampoco se trata de un carpe diem extremo.... sino de disfrutar de lo que se tiene y buscar lo que se quiere... y ser felices todo lo que se pueda nosotros y los que tenemos alrededor!! al final todo se pega... así que si nos pegamos cosas buenas... pues mejor que mejor....
y Preciado.... Manolin.... :cry: pues lo que yo siempre pienso es que si hay algo más allá... la gente que era tan buena tiene que tener su premio... me da mucha penina por el hijo que queda en esa familia... todo han sido tragedias y la mente tiene que ser muy fuerte para que te deje vivir sin pensar que tu eres el próximo.... que aquí ya no tienes a ninguno de tus seres queridos... pero bueno tenía un gran ejemplo y eso es lo que transmiten los padres a sus hijos.... el camino a seguir :D

bueno no sigo dándole a la lengua.... que parece que me han dado carrete...:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!! a mi un completito con muuuuucho café!!! k sueño por diossssssssss!!!
A la una y diez estábamos ya en casa... pero justo ayer no me podía dormir... así que hasta las dos con el ojo abierto.... y oyendo roncar... :nodigona:
La cena estuvo bien... el sitio es super chulo así que con eso ya estaba garantizada una buena parte... luego pues "el teatro" quizás demasiado... el tema era romanos y cántabros... que aunque tienen otros 4 temas para cenas... este es el que más les gusta por eso del orgullo... y claro que en mitad de la cena se pongan a combatir cuerpo a cuerpo... o a castigar a una esclava... pues quizás sea demasiado... yo dejaría más función en el cocktail y en el café.... pero no estuvo mal...
Si algún día hay kdada en Cantabria ya negociaré un buen precio y así hacemos algo distinto ;):lol:
Bueno.... pues la mañana ha empezado trankila... así que puedo seguir sirviendo yo... :D y como dicessssss pues siiiii la vida hay que vivirla cada día... desde que te levantas por la mañana.... comenzando con una sonrisa :) porque para qué sirve levantarse ya enfadado?¿?¿? y tampoco se trata de un carpe diem extremo.... sino de disfrutar de lo que se tiene y buscar lo que se quiere... y ser felices todo lo que se pueda nosotros y los que tenemos alrededor!! al final todo se pega... así que si nos pegamos cosas buenas... pues mejor que mejor....
y Preciado.... Manolin.... :cry: pues lo que yo siempre pienso es que si hay algo más allá... la gente que era tan buena tiene que tener su premio... me da mucha penina por el hijo que queda en esa familia... todo han sido tragedias y la mente tiene que ser muy fuerte para que te deje vivir sin pensar que tu eres el próximo.... que aquí ya no tienes a ninguno de tus seres queridos... pero bueno tenía un gran ejemplo y eso es lo que transmiten los padres a sus hijos.... el camino a seguir :D

bueno no sigo dándole a la lengua.... que parece que me han dado carrete...:guapa:

buenos dias mi niña:)

de acuerdo contigo:up:

bueno te sirvo yo a ti un cafetico bien cargado sin leche, y te paso la cafeteria.
tengo que ir al medico de cabecera que ayer al final se me trastocaron las cosas y no pude ir.
ya me metieron el primer chute de hierro.

a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Aquí estoy con un cerro de exámenes para corregir...¡¡ la parte que llevo peor de mi trabajo. Pero es lo que hay, así que un cafecito para estar despejada y a ver exámenes con buenos ojos, que tal como están las cosas, como tengan que repetir curso, los padres tendrán que hacer un esfuerzo mayor...:(:(

Encarna, cuando es tu boda? Yo tengo una el 21 de julio

Feliz viernes para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Aquí estoy con un cerro de exámenes para corregir...¡¡ la parte que llevo peor de mi trabajo. Pero es lo que hay, así que un cafecito para estar despejada y a ver exámenes con buenos ojos, que tal como están las cosas, como tengan que repetir curso, los padres tendrán que hacer un esfuerzo mayor...:(:(

Encarna, cuando es tu boda? Yo tengo una el 21 de julio

Feliz viernes para todas
:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
me imagino lo que es eso.
la mia es el 13, el 21 ya estamos de vuelta en casa, iremos la primera semana de vacaciones a la playa y luego una semanita en cordoba si es que aguanto:herida:

bueno ya que estoy yo te sirvo el cafetico y algo salado, que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Llevo unos dias liada y casi ni me dá tiempo de entrar.
El calor me "mata":porfavor: literalmente me deja por los suelos y encima de mal humor:( ayer por aqui era sofocante y hasta dolor de cabeza me da... por la tarde tuve un curso sobre el flash que será intensivo ésta semana y la que viene, ya he acabado el yoga y como era de esperar les lleve galletitas:dientes: y les encantaron.

Yo tampoco conocia mucho al entrenador... pero le había oido en varias ocasiones y me caia superbien... de esos que se ven "buena gente"
El tema "mala suerte" mejor no tocarlo:nodigona: pero realmente me enteré ayer de sus desgracias... enfin... ohhmmmmm
Tan cierto es lo de vivir con intensidad el día a día... y siendo realistas... con la que nos viene encima, mejor dar gracias.

Me voy de recados con mi hija... en plan rápido que tiene que estudiar, pero como tenemos boda:porfavor: en Julio:sinunduro: vamos a mirar algún vestidito con las tres "bbb" , ayer vi uno en una tienda rebajadisimo.

Confío en que una amiga me deje alguno de los suyos... son de las cosas que más rabia me dá.... tener en el armario colgados y sin ponermelos... prefiero gastarmelo en una camiseta comoda :D

A ver como se presenta el fin de semana... en principio quedarnos aquí aunque hay que hacer varios recados y enseguida se pasa:lol:

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Llevo unos dias liada y casi ni me dá tiempo de entrar.
El calor me "mata":porfavor: literalmente me deja por los suelos y encima de mal humor:( ayer por aqui era sofocante y hasta dolor de cabeza me da... por la tarde tuve un curso sobre el flash que será intensivo ésta semana y la que viene, ya he acabado el yoga y como era de esperar les lleve galletitas:dientes: y les encantaron.

Yo tampoco conocia mucho al entrenador... pero le había oido en varias ocasiones y me caia superbien... de esos que se ven "buena gente"
El tema "mala suerte" mejor no tocarlo:nodigona: pero realmente me enteré ayer de sus desgracias... enfin... ohhmmmmm
Tan cierto es lo de vivir con intensidad el día a día... y siendo realistas... con la que nos viene encima, mejor dar gracias.

Me voy de recados con mi hija... en plan rápido que tiene que estudiar, pero como tenemos boda:porfavor: en Julio:sinunduro: vamos a mirar algún vestidito con las tres "bbb" , ayer vi uno en una tienda rebajadisimo.

Confío en que una amiga me deje alguno de los suyos... son de las cosas que más rabia me dá.... tener en el armario colgados y sin ponermelos... prefiero gastarmelo en una camiseta comoda :D

A ver como se presenta el fin de semana... en principio quedarnos aquí aunque hay que hacer varios recados y enseguida se pasa:lol:

Espero que paseis un gran día :beso:

Buenos días!!! pues desayuno rapidito pero desayuno!! que hay que empezar el día con un respiro!! sobre todo tu que comienzas bien pronto! ;)

La verdad que el tiempo pasa muy muy rápido... a mi me parece que "ayer" llegaba de la kdada... :)

lo de los vestidos y las bodas... tal y como está el bolsillo... si lo mejor es reciclar o pedir prestado... total es un rato... :up:
Enlace al post

Buenos dias! Encarna, gracias por poner mi bizcocho para desayunar, tu crees que llegará para todas?? bueno, como yo ya lo he probado, solo quiero fruta y café con leche.......una pena cuando empezamos el dia con noticias tristes! ayer en mi pueblo al igual que Preciado, un señor tocando la guitarra para animar a los jubilados, también murió de un infarto al instante, una pena, tampoco era mayor y era un hombre lleno de vitalidad, menudo palo para los que deja aquí!! cada vez tengo mas clara la frase que dice que "estamos de paso" cuando te vas haciendo mayor lo ves mas claro, así que a disfrutar de lo que podamos o lo que nos deje el tiempo que por aquí me parece a mi que lo vamos a tener pasado por agua, por lo menos mucho mas fresquito si que hace...........un beso guapas y a pasar buen finde........
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...