Jump to content

Por favor ayuda hotel cerca de Port Aventura.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Ya se que no es el foro adecuado pero es donde mas estoy, este año queremos ir con las niñas a Port Aventura, Ana fué el año pasado con el viaje del cole y le gustó mucho y la pobre Marina no para de decir que cuando la llevamos, estoy buscando ofertas bueno, bonito y barato, una amiga me ha comentado que estuvieron en la pineda en el hotel Sol D'Or y que esta bien, he llamado a la agencia de viajes y me han dicho que por Salou hay hoteles mejores y mas baratos y me han dicho el hotel Belvedere, por internet en logitravel he visto precios mas baratos que en la agencia pero es que no he estado nunca por esa zona y por eso os pregunto ¿mejor Salou o La Pineda? y si de paso conoceis algún hotel que esté bien os lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lacocinerasalerosa

Yo siempre voy a Cambrils, mas tranquilo. Y un hotel muy muy barato y esta muy bien, voy cada año una o dos veces.
es el Hotel augustus y el Hotel Cesar Augustus (uno delante del otro) esta a 10 min en coche del Port aventura, aunque ahora mismo hay ofertas en los mismos hoteles de Port Aventura a un 50%.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Mi familia vive en allí, he ido muchas veces pero a su casa, en hoteles no he estado.
Florelila, te cuento, la Pineda es como menos aglomeración de gente, está muy bien para estar más tranquilo en la playa, vamos que no tienes que coger sitio,no dejando de ser un pueblo turístico. Es pequeño y nada queda lejos de la playa. Salou es más tipo Benidorm, mucha aglomeración, muchísimas más tiendas y muchos más llenas las playas.
A mi personalmente, me gusta más la pineda.
Por Aventura queda justo entre la Pineda y el Salou, te da igual por distancia una que otra.

Enlace al post

Nosotros vamos casi todas las Semanas Santas a Cambrils que es mas tranquilo que Salou y siempre cogemos en aparthotel Voramar , para ir con las niñas te lo recomiendo, mucha animación para ellas y el bufet muy variado ... de precio muy bien tambien.
Un año fuimos al Augustus y nos toco una habitación que daba a las vías del tren , no nos gusto y es que yo me desvelo con cualquier ruido, igual es por que vivo en un sitio muy tranquilo , pero oía todos los trenes y la insonorización de la habitación tambien era mala.

Esta muy cerca de Port aventura , donde os lo vais a pasar muy bien :up:

Enlace al post

Nosotros vamos casi todas las Semanas Santas a Cambrils que es mas tranquilo que Salou y siempre cogemos en aparthotel Voramar , para ir con las niñas te lo recomiendo, mucha animación para ellas y el bufet muy variado ... de precio muy bien tambien.
Un año fuimos al Augustus y nos toco una habitación que daba a las vías del tren , no nos gusto y es que yo me desvelo con cualquier ruido, igual es por que vivo en un sitio muy tranquilo , pero oía todos los trenes y la insonorización de la habitación tambien era mala.

Esta muy cerca de Port aventura , donde os lo vais a pasar muy bien :up:

Pues no habia pensado aparthotel y tienes razón para ir con niños es mejor, voy a ver si lo encuentro por internet para ver precios, ¿reservas por internet? gracias.
Enlace al post

Pues no habia pensado aparthotel y tienes razón para ir con niños es mejor' date=' voy a ver si lo encuentro por internet para ver precios, ¿reservas por internet? gracias.[/quote']

Siempre hacemos nuestra reserva por Internet, para que te hagas una idea en los cinco días de Semana Santa la diferencia con el precio que nos da la agencia " Eroski" es de 100 euros....

El Voramar es muy sencillo pero tiene apartamentos amplios con una cocina totalmente equipada, con microondas incluido aunque nosotros vamos a pensión completa ( yo tambien quiero estar de vacaciones ) lo que mejor nos viene es el frigo para tener bebidas frescas y algún yogur para los niños ...............la limpieza es diaria, lo cual se agradece .

Cuando estuvimos en el Augustus la habitación para dos adultos y dos niños era una normal ,con dos camas juntas a las que pusieron otras dos camas supletorias a los lados con lo que por una parte chocabas con el armario y por la otra con la terraza .... un verdadero agobio .

Desde entonces solo queremos apartahotel , hay una habitacion con dos camas y el "salon-comedor-cocina" con un sofacama en donde esta la tele , nosotros metemos a los niños en la habitacion y nos quedamos en el sofacama que es donde esta la tele para verla por la noche je je ..

Hemos hecho reservas con MUCHOVIAJE.COM y con DESTINIA.COM .... y nunca hemos tenido problemas .

Enlace al post
  • 3 semanas después...

En nuestros hoteles Augustus o Cesar Augustus podrás escoger entre diversos periodos de precios flexibles y la oferta ruleta.
Estamos situados frente al mar y para más comodidad disponemos de parking y parada de bus frente a los hoteles directamente entre otros a PortAventura.
Te dejo el link a nuestra web http://www.augustushotels.es
Un cordial saludo
Mª Rosa
Hoteles Augustus y Cesar Augustus

Enlace al post

Pues yo miraría también el hotel Estival Park, que está en La Pineda, justo delante de una playa grande y muy cuidada. Si vas con niños, es perfecto, animacion y juegos para ellos. Es una zona muy bonita, y el hotel no está al lado de la carretera Cambrils - Salou, muy transitada y con mucho follón, como otros, no quiero nombrar a ninguno. Es de cuatro estrellas, se come bien, y las instalaciones muy buenas. El spa es de los mejores, yo si tuviera que ir a alguno, escogería ese. Hay también apartamentos, y por internet suele haber ofertas. No es de los más baratos, pero es tipo Canarias.
Los del Port Aventura también están bien, tienes el parque muy cerca, pero la playa no. Depende si vas a estar más en el parque o en la playa.
Reserva por internet, siempre es más barato.
Yo vivo por la zona, no es que quiera venderte nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...