Jump to content

Empiezo otra vez

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas!
Algunas ya me conocéis, porque hace unos meses me pasaba bastante por aquí...
Pero lo típico, aunque entulínea no sea "dieta", hay que seguir unas pautas, y llevaba más de un año contando propoints, así que me di un descanso... Un descanso que me ha supuesto engordar 6 kg, y eso que no me inflo a comer y voy a menudo al gimnasio :cry:
Así que nada, aquí estoy de nuevo... Si no hago nada engordo, y no me veo haciendo la típica dieta sin hidratos de carbono o hipocalórica.
Así que retomo hoy, ya me he contado mis propoints del desayuno 8)

Tengo una duda, justo cuando dejé de ir a las reuniones, pusieron las variantes al programa, lo de bajar los propoints diarios, subir el extra semanal y los días verdes. ¿Cómo lo hacéis la mayoría? ¿29 propoints? ¿26?
Esta semana lo estoy haciendo con 29 diarios + 35 extras, que es lo que hacía justo antes de dejarlo.

Muchas gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebienvenida Reveca!!!!. Con el nuevo programa sólo pueden calcularte los puntos las monitoras. Yo hago 26 + 49 (los extras son para todo el mundo igual), y depende de lo que peses ahora serán o no más de 26.

Enlace al post

¡Gracias Nariko! :beso:
Pues después de año y medio que estuve yendo a las reuniones, por ahora no tengo intención de volver (estoy en paro, e intentando reducir gastos donde se puede).
Igual pruebo con los 26+49 que me comentas, y según si bajo mucho o no, lo voy variando según la marcha, como se hace cuando estás en mantenimiento.

Enlace al post

Hola Reveca,

rebeinvenida y enhorabuena por reempezar! Mejor empezar con +6 que con +15!!!( o + lo que sea!!!)

Como tú bien dices, hay que cumplir unas pautas y una cosa que se nos olvida con frecuencia: una vez WW, toda la vida con WW!! (que no es lo mismo que contar puntos toda la vida, pero sí controlar no salirse de unos "parámetros").

Respecto a los PP diarios, como te ha dicho Narico, ahora son las monitoras las que ajustan los PP, pero sinceramente, la introducción de PP2, sólo ha supuesto la "recolocación de los PP diarios en los Extras. En realidad, vienen a ser los mismos con la diferencia de -7 semanales que han justificado, con la eliminación de los medios PP.

Te digo lo mismo que a Macumal, como lo vas a hacer por tu cuenta, eres tú la que decides, o 29+35 o 26-27 + 49. Lo importante es que estés concienciada y que tengas constancia. Nada que tú no sepas, vamos!!!

Mucho ánimo!!!

Enlace al post

Reveca, ya somos dos que empezamos hoy!!! Despues de mas de un año por aquí, nunca he conseguido ponerme "en serio", me he apuntado a varios retos pero nunca he conseguido ninguno, al contrario, he ido engordando mas y mas, en dos años llevo 16kilos y he de quitármelos que ya me pesan mucho! Así que hoy empiezo también, lo vamos a conseguir! :D

Enlace al post

Eso, rebienvenida tú también, Huci!

Así de pronto ya sois tres! Por qué no os llamáis las Tres Mosqueteras y hacéis vuestro su lema: todas para una y una para todas!!!! La unión hace la fuerza y entre tres es más fácil motivarse!

Vamos chicas, que un par de kilillos no son ná!!!!

Enlace al post

rebienvenida tu también... jajajajajajajaja....

aquí estamos las que volvemos de nuevo al ataque. Y lo que dice Miko está muy bien, con una variación ... "las tres Re-mosqueteras".... jajajajajajaja.... una para todas y todas para una, sí que es verdad que la unión hace la fuerza, asi que huci, reveca... de nuevo a por ellos.

un besazo enorme.

Enlace al post

Hola chicas. yuo soy otra que vuelve al redil, despues de descarriarse, aunque sea poquito, esta vez he de bajar unos 6 kilos, voy a empezar ya, algunas de las "viejetas" a lo mejor me recuerdan yo si me acuerdo de muchas de vosotras y de los buenos momentos pasados en este foro, el cual si me permitis, vuelvo.
Ah tambien soy nueva en esto de los PP02, pero ya llevo tiempo almacenando informacion y como dice mi marido y animada por el: EMPIEZA LOS "PUNTOS" QUE TE IBAN MUY BIEN Y COMES DE TODO, PERO APUNTA. EH?, QUE CUANDO NO TE VEO CON LA LIBRETA NO ADELGAZAS!!! jajaja, tonto no es, eh?
Muchas gracias a todas ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...