Jump to content

No hay dos sin tres... Mesa para el fútbol del Domingo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Juanpe

29

• Celeste

4

• jalapa

2

• Kore

2

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta tienen las delicias de pollo. Y que buenas que están. Me encanta la foto' date= parecen de compra:lol::lol:.Los paquetitos de chistorra es una idea genial!!! Vamos que te pongo un 10 en todas las fotos. Enhorabuena

Gracias Nati... las hicimos con un saca bolas de helados, así quedan todas iguales y se frien perfectas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosas fotos :plas::plas::plas: y por supuesto todo de lujo' date=' a mi me gusta todo , nosotros nos juntaremos los cinco hermanos y yo pongo el postre, Tiramisú :dientes: , si llegamos lejos te copiaré cositas para los partidos :D ( aunque a mi el fútbol no me va :nodigona:) ,gracias por compartirlo :beso:[/quote']

Gracias Lazy, yo también espero que lleguemos lejos aunque solo sea por ver en la calle a la gente feliz...:up:

Enlace al post

En casa ninguno vemos el fútbol, pero si te parece vamos a la tuya, que los partidos parecen de lo más entretenidos:up:.

Menuda mesa os habeis montado, que bueno todo, ya me he guardado unas cuantas cosas en la carpeta de pendientes:D.

:beso::beso::beso:

Mushasha, :lol: cuando queraís estais invita@s... :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡¡Impresionante!!!!!!!!!!! pero por concretar: el color de la tortilla y la perfecta forma de delicias de pollo y croquetas. Muchas gracias por las ideas

Gracias Denia, por concretar la tortilla de mi Mami...:lol:, ni en sueños me queda igual... bueno en sueños si...:lol:
Enlace al post

:babas::babas::babas:Donde me has dicho que es el evento???? No me gusta el footbol' date=' pero voy llegando ya mismo... Aun estoy por Madrid :coqueta:[/quote']

Aún estás por aquí? :lol: yo ya habría salido volando...

Pd: Muy bonita la Nana de tu blog y eso que yo soy máswww.MessenTools.com-Emoticon-rockn_roll.jpg...:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...