Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Vanadis

5

• Sunflower

2

• lola52

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... Encarna muchas gracias por poner la tortilla de mami, luego se lo enseño la va a hacer mucha ilusión...

Hoy me toca currar en casa de la mayor a ver si pongo una vaya alrededor de la piscina que la peque ya anda y nos da miedo...

Un :beso: a todas y Feliz Domingo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.Aqui dia nublado y aire fresco.Yo no me caigo de la cama, me tiran,jaja.Ya me gustaria a mi poder ir a más clases de cocina, me distraen y me gustan pero ahora es materialmente imposible.Este verano trabajaré un mes completo, menos es nada y asi salimos algo del paro.Tendré que desplazarme pero no me importa porque es un sitio donde ya trabajé hace tiempo y ahora me han llamado al verme en las lista del paro del colegio.Bueno, no me enrollo.Bss

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí SOL en mayúsculas, así que salimos de paseo de las 8 hacia delante :) antes te fries como una salchicha. Esta madrugada se ha ido mi hermano pequeño de excursión, 16 añinos ya, hoy en Valencia en Terra Mítica y luego embarca a Mallorca, a ver si llamo a casa para ver como ha hecho el viaje en autobús.

Hoy el día caserito, tranquilo y para variar de limpieza, ahora tengo que andar con mil ojos que al peque le ha dado por meter de todo en el WC la madre que lo parió :lol: para comérselo vaya. Qué paséis un gran día, oye qué suerte tienen tus clientas a mi mi presentadora na de na.:beso:

Enlace al post

:o:o:o que ilusionnnnnnnnn:)

buenos dias guapisima:)
no sabes lo que te hemos hechado en falta en la kedada y lo que hemos hablado de ti:burla:

estas bien?

bueno pues un completito muy especial para ti y que pases un buen dia
:beso::beso::beso:

¿HABÉIS HABLADO DE MIIIIIIIIIIIIII? No me lo puedo "de creer" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y yo que le estaba echando la culpa de los pitidos de los oídos a que se me había metido agua :lol::lol:

Cualquier día vuelvo a mis escapadas...
Enlace al post
encarnasao

Buenos días... Encarna muchas gracias por poner la tortilla de mami, luego se lo enseño la va a hacer mucha ilusión...

Hoy me toca currar en casa de la mayor a ver si pongo una vaya alrededor de la piscina que la peque ya anda y nos da miedo...

Un :beso: a todas y Feliz Domingo¡

buenos dias guapeton:)

es que tiene una pinta de rica
:o.
ay si, ten cuidado que los niños tienen mucho peligro.
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.Aqui dia nublado y aire fresco.Yo no me caigo de la cama' date=' me tiran,jaja.Ya me gustaria a mi poder ir a más clases de cocina, me distraen y me gustan pero ahora es materialmente imposible.Este verano trabajaré un mes completo, menos es nada y asi salimos algo del paro.Tendré que desplazarme pero no me importa porque es un sitio donde ya trabajé hace tiempo y ahora me han llamado al verme en las lista del paro del colegio.Bueno, no me enrollo.Bss[/quote']

buenos dias loly:)
me alegro que por lo menos un mes trabajes y sobre todo salgas de casa, asi desconectas un poquito;)

completito y que pases un bune dia

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí SOL en mayúsculas, así que salimos de paseo de las 8 hacia delante :) antes te fries como una salchicha. Esta madrugada se ha ido mi hermano pequeño de excursión, 16 añinos ya, hoy en Valencia en Terra Mítica y luego embarca a Mallorca, a ver si llamo a casa para ver como ha hecho el viaje en autobús.

Hoy el día caserito, tranquilo y para variar de limpieza, ahora tengo que andar con mil ojos que al peque le ha dado por meter de todo en el WC la madre que lo parió :lol: para comérselo vaya. Qué paséis un gran día, oye qué suerte tienen tus clientas a mi mi presentadora na de na.:beso:

buenos dias carmela:)
pero antes de comertelo lavalo:lol:
:lol:
y seguro que estais preocupados por el niño? es normal, el mas pequeño siempre nos parece mas niño.

mira yo siempre aconsejo lo mismo, llamala, aveces se no puede pasar una clienta. tu llamala y si no te hace caso mandala a la porra y buscate otra.

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

¿HABÉIS HABLADO DE MIIIIIIIIIIIIII? No me lo puedo "de creer" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y yo que le estaba echando la culpa de los pitidos de los oídos a que se me había metido agua :lol::lol:

Cualquier día vuelvo a mis escapadas...

te estraña que hablemos de ti? siempre has sido muy animada en las kedadas:lol:
este año me ha tocado a mi la olla:nodigona:si miras en el post de la kedada te haras una idea de como era8)

a mi edad me habria hecho mas ilusion una de la s tuyas:lol:

Enlace al post

:lol::lol: hombre mandarla a la porra no que cuando le mando clientas me regala algún libro, pero, llevo sin verla desde que me compré la máquina que por cierto la voy a poner a amasar que ya es hora, tengo mi panadería más paradilla la pobre así que hoy toca pan :lol: y de premio un pastel de queso y arándanos ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...