Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí un día estupendo, aunque se esperan más de 35º, de momento ya estamos en 26º.

Hace ya bastante que me levanté y estoy en la terraza con las plantas, limpiando, quitando hojas y tirando cosas que llevan no se cuanto tiempo y no sirven para nada.

Bueno, tomare un completito y a seguir.

Que paseis un buen domingo. :beso:

buenos dias lola:)
me parece o hace dias que no entrabas?
madre mia!! 35º, yo estoy temiendo este año que tengo que ir a cordoba en julio:frito:por que no se casara la gente en septiembre?

eso hice yo ayer tarde, arreglar la terraza que la tenia abandonada.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Vanadis

5

• Sunflower

2

• lola52

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias Encarna y foreras,

aquí el día precioso, ya hemos regresado de nuestro paseo por la playa. Ya verás como la clase de ayer dará sus frutos :beso:
Missis, siento lo de tu suegra, y la vida es increible, como el azar, y quien tira de los hilos hace que todo ocurra al momento.
Florelila, tu niña preciosa, y Lunita felicidades para Sergio, el tiempo pasa cada día más deprisa.
que disfrutéis del fin de semana. :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..

Yo estoy cociendo un poco de pasta de colores...para hacer una ensalada con piña..atún..olivas..maiz...surimi..etc..Ese será nuestro 1º de hoy..y luego barbacoa en el patio..Viene mi madre a comer y mis tios..Mañana es el cumple de Sergio y les dije que viniesen para celebrarlo...De postre he hecho la tarta de profiteroles que es que es tan fácil...y lo bien que queda ;)

No sé si haré algún hojaldre de nutella....porque este niño es muy caprichoso..y apesar que no quiero que coma cosas d tantas calorias...Su cumple es su cumple...

me dijo que no queria celebrarlo éste año con los amigos..y al final anoche me dice que les prepare una merienda-cena ...para el sábado próximo en el patio...empieza diciendo que sólo 5...y anoche me da una lista de 12:bate: en fin....ya veré...Pizzas ..bocatas...sandwich...etc etc..

Me callo que ya me dieron cuerda..:o:frito:

La niña monisisma..ya la vi en el face :coqueta::beso:

buenos dias luna :)
mejor asi que estoy dias estabas muy callada;)
a mi los mios tambien me hacia siempre lo mismo, siempre venian mas de las que me decia.
seguro que le haces cosas estupendas:up:

un completito yq ue pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias Encarna y foreras,

aquí el día precioso, ya hemos regresado de nuestro paseo por la playa. Ya verás como la clase de ayer dará sus frutos :beso:
Missis, siento lo de tu suegra, y la vida es increible, como el azar, y quien tira de los hilos hace que todo ocurra al momento.
Florelila, tu niña preciosa, y Lunita felicidades para Sergio, el tiempo pasa cada día más deprisa.
que disfrutéis del fin de semana. :beso:

buenos dias virginia:)

que tal va todo guapa? y tu princesa?

por la playas las temperaturas siempre son mas agradables, algun dia nos liaremso mi marido y yo la manta a la cabeza y nos iremos a vivir a una zona de playa.

completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí el día bastante soleado, pero hace viento :( así que de playa nada, que no mola comer arena :lol:

El desayuno completito con un poco de cada, a ver si cojo fuerzas para hacer todo lo que tengo en mente :duda:Florelila, la nena está monísima :) me encantá el corte de pelo :D Y la carita de pillina que tiene :lol::beso::beso:

Luna, por si mañana no puedo entrar, felicita a sergio de mi parte :fiesta::fiesta::beso::beso: Ayyy que prontito se nos hacen mayores :(Lolyac me alegro mucho que por lo menos tengas trabajo un mes, que por algo se empieza :beso::beso:

Missis, siento lo de tu suegra :(:beso:

Bueno, feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

¡Dios, que desayuno! a este me apunto
¿Que tal chicas? ¿que es de vuestra vida? cuánto tiempo.
:beso::beso:

esa cara me suena ....¿y las que estaban a tu lado ?:lol:

Bueno que ni saludo ni na ...embargada por la emoción de ver a mi amiga Marta ...

¡¡Buenos y tristes días ¡¡

esta que parece que va a llover ....y hace un fresquino ,perfecto el día para hornear ...:nodigona:
Voy a hacer experimentos con los nuevos cacharritos que compré ....
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Por aquí el día bastante soleado, pero hace viento :( así que de playa nada, que no mola comer arena :lol:

El desayuno completito con un poco de cada, a ver si cojo fuerzas para hacer todo lo que tengo en mente :duda:Florelila, la nena está monísima :) me encantá el corte de pelo :D Y la carita de pillina que tiene :lol::beso::beso:

Luna, por si mañana no puedo entrar, felicita a sergio de mi parte :fiesta::fiesta::beso::beso: Ayyy que prontito se nos hacen mayores :(Lolyac me alegro mucho que por lo menos tengas trabajo un mes, que por algo se empieza :beso::beso:

Missis, siento lo de tu suegra :(:beso:

Bueno, feliz día a tod@s :beso:

buenos dias ana:)
como a mi no me dices nada solo me queda ponerte un completito y desearte un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

esa cara me suena ....¿y las que estaban a tu lado ?:lol:

Bueno que ni saludo ni na ...embargada por la emoción de ver a mi amiga Marta ...

¡¡Buenos y tristes días ¡¡

esta que parece que va a llover ....y hace un fresquino ,perfecto el día para hornear ...:nodigona:
Voy a hacer experimentos con los nuevos cacharritos que compré ....

buenos dias:) que aunque no quieras nada por lo menos me saludas:bate:
espero ver esos experimentos:up:

cafe y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Hola a todo el mundo, vuestra espía-amiga invisible aparece de nuevo.;) Ya he visto las fotos de la kedada y lo mal que lo pasásteis, y lo poco que zampásteis!! como se nota que había buenas cocineras.
Yo a esta hora ya he desayunado, pero me cojo un pinchito de tortilla para el aperitivo.

Buena semana para todos. Besos :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola a todo el mundo, vuestra espía-amiga invisible aparece de nuevo.;) Ya he visto las fotos de la kedada y lo mal que lo pasásteis, y lo poco que zampásteis!! como se nota que había buenas cocineras.
Yo a esta hora ya he desayunado, pero me cojo un pinchito de tortilla para el aperitivo.

Buena semana para todos. Besos :beso::beso:

buenos dias amiga espia:)
si que lo pasamos mal:( yo no voy a mas:nodigona:

pinchito de tortilla y cervecita y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...