Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias!!! Hoy amaneci prontito, anoche me puse con el iPad y cuando me di cuenta eran las 3;30 de la noche :duda:

Misis, siento lo de tu suegra, llegan a unas edades que nos muchos sustos, ley de vida

Marrrrrta!!!! La niña perdida y hayada en el foro... Que alegria leerte. Ya podias haberte venido a la kdada :coqueta:

Hoy me voy a comer con una amiga muy querida y conocida por algunas presentadoras

A estas horas tomare la tortilla de la mami de juanpe que tiene muy buena pinta

Buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Vanadis

5

• Sunflower

2

• lola52

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias!!! Hoy amaneci prontito, anoche me puse con el iPad y cuando me di cuenta eran las 3;30 de la noche :duda:

Misis, siento lo de tu suegra, llegan a unas edades que nos muchos sustos, ley de vida

Marrrrrta!!!! La niña perdida y hayada en el foro... Que alegria leerte. Ya podias haberte venido a la kdada :coqueta:

Hoy me voy a comer con una amiga muy querida y conocida por algunas presentadoras

Buen dia

buenos dias sol:)

cuenta, cuenta quien esa persona, que curiosa soy:lol:

tortilla y cerveza y que te diviertas:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias ( casi tardes) a tod@s

Por aqui algo mas nublado esta, pero sigue haciendo calorcito

Toda la mañana vagueando/leyendo, he hecho lo minimo y ahora me arreglare para irme a comer fuera con la familia.....

Cojo un trocito de tortilla ( si es que queda) que es lo que mas apetece ahora

Marta encantadisima de verte......:plas:Toñi, Marina esta preciosa

Muchas felicidades para Sergio, pasaselas Lunita

Encarna
gracias por estar aqui......y enhorabuena por la clase...

A todas un buen domingo y lo mismo....muchas gracias por estar aqui........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia

¡Dios! lo de niña me llegó al alma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Gracias preciosidad

Muchos besos
Enlace al post

Buenos dias ( casi tardes) a tod@s

Por aqui algo mas nublado esta, pero sigue haciendo calorcito

Toda la mañana vagueando/leyendo, he hecho lo minimo y ahora me arreglare para irme a comer fuera con la familia.....

Cojo un trocito de tortilla ( si es que queda) que es lo que mas apetece ahora

Marta encantadisima de verte......:plas:Toñi, Marina esta preciosa

Muchas felicidades para Sergio, pasaselas Lunita

Encarna
gracias por estar aqui......y enhorabuena por la clase...

A todas un buen domingo y lo mismo....muchas gracias por estar aqui........

:beso::beso::beso:

Hola cariñito, aqui está nublado, hace sol, esta entre pinto y Valdemoro, pero da igual ya tomé mi bañito, ahora a comer, luego supersiesta y despu´s carrera. :beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes ,hoy recojo yo la cafetería,y además hoy no como de nada que no veais lo que me he pasado a la hora del vermú y comiento más ,así que hoy sólo a saludar y recoger,Vanadis me alegro de verte por aquí,florelila la niña está preciosa y con cara de pillina.Encaran pon alguna receta de la olla a ver que tal vá.:lol::lol::lol:bueno me voy a preparar para ver a la selección española,que he puesto una bandera en el balcón y con el aire que hace me la arranca,así que la voy a coser al balcón.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenas tardes , ya esta acabando el finde parece mentira que ya haya pasado una semana de la quedada.no creo que quede nada del desayuno pero si queda un trozo de tortilla me la pido para cenar;)
Encarna me alegro que la clase fuese bien a ver si sale algun porte :dientes:Toñi Marina esta guapisima con ese corte de pelo y con el largo tambien tiene una cara muy mona
Marta me alegro de tu aparicion8)
Carmina siento lo de tu suegra ponedle una sabana enrollada por delante y debajo de los brazos y atada por detras y se sujeta sin que le haga daño asi se sujeta en el hospital
Sergio felicidades cuantos son ya?
Lolyac que bien que trabajes aunque sea un mes , las que hemos trabajado siempre fuera de casa no nos encontramos sin salir a trabajar por algo se empieza, quien te dice que no te hagan despues otro contrato, suerte
Bueno que se nos haga corta la semana y despues del trabajo llegue el descanso.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...