Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:lol::lol: hombre mandarla a la porra no que cuando le mando clientas me regala algún libro' date=' pero, llevo sin verla desde que me compré la máquina que por cierto la voy a poner a amasar que ya es hora, tengo mi panadería más paradilla la pobre así que hoy toca pan :lol: y de premio un pastel de queso y arándanos ;)[/quote']

pues con mas motivo, llamala, ten encuenta que tu tienes que llamarla solo a ella y ella tendra que llamar a muchas clientas y se le puede pasar una y cantale las cuarenta:lol::lol:

que bien suena eso del pan y sobre todo el pastel:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Vanadis

5

• Sunflower

2

• lola52

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias compis:)

Ya estoy cansada:porfavor: no es que haya madrugado pero estoy haciendo muchas cosas a la vez. Tuve ayer un día complicado... empezé bien pero luego de volver del mercado agroecologico y estaba empezando a hacer cosas en casa... llamo mi sugri y se había caido:( encima en el trastero... (todo a la vez) mi marido dejaba las cosas... y se le cae una garrafa de aceite:frito: me llama y bueno no os lo cuento... pero todo de golpe... ni casi comer....
fuimos a ver como estaba mi suegri... y no fué mucho pero la rumana está preocupada... pues un momento que la dejo... y eso que está en la silla de ruedas... estamos pensando si ponerle algún tipo de cinturón... ya que también la espalda se le tuerce... os acordais de la madre del Rey... pues asi tiene la pose mi suegri.

Lo del aceite... pues limpiar y limpiar y por suerte salieron las manchas del pantalón de mi marido.

Lo que no hice ayer lo tengo que hacer ahora.... entre esas cosas... un bizcocho para mi suegri... que tengo platanos muy maduros.
Encarna, sobre el avatar... me dí cuenta cuando volvisteis de la kkda y te iba a comentar... pero luego se me pasó

Empieza a hacer calor... con lo bien fresquitos que estabamos ayer:D

Espero que paseis un gran día..:beso:
Que tengo que ir a ver como va el bizcocho que huele mucho:meapunto:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias compis:)

Ya estoy cansada:porfavor: no es que haya madrugado pero estoy haciendo muchas cosas a la vez. Tuve ayer un día complicado... empezé bien pero luego de volver del mercado agroecologico y estaba empezando a hacer cosas en casa... llamo mi sugri y se había caido:( encima en el trastero... (todo a la vez) mi marido dejaba las cosas... y se le cae una garrafa de aceite:frito: me llama y bueno no os lo cuento... pero todo de golpe... ni casi comer....
fuimos a ver como estaba mi suegri... y no fué mucho pero la rumana está preocupada... pues un momento que la dejo... y eso que está en la silla de ruedas... estamos pensando si ponerle algún tipo de cinturón... ya que también la espalda se le tuerce... os acordais de la madre del Rey... pues asi tiene la pose mi suegri.

Lo del aceite... pues limpiar y limpiar y por suerte salieron las manchas del pantalón de mi marido.

Lo que no hice ayer lo tengo que hacer ahora.... entre esas cosas... un bizcocho para mi suegri... que tengo platanos muy maduros.
Encarna, sobre el avatar... me dí cuenta cuando volvisteis de la kkda y te iba a comentar... pero luego se me pasó

Empieza a hacer calor... con lo bien fresquitos que estabamos ayer:D

Espero que paseis un gran día..:beso:
Que tengo que ir a ver como va el bizcocho que huele mucho:meapunto:

buenos dias carmina:)
hay temporadas que se nos junta todo, cuanto siento lo de tu suegra:( la pobre asi tiene que estar mal.
lo del aceite una trabajera pero se arregla.
venga parate un poquito y tomate este completito con tranquilidad que no es bueno ir acelerada;)

que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

te estraña que hablemos de ti? siempre has sido muy animada en las kedadas:lol:
este año me ha tocado a mi la olla:nodigona:si miras en el post de la kedada te haras una idea de como era8)

a mi edad me habria hecho mas ilusion una de la s tuyas:lol:

Ya vi la foto y que quieres a tu edad, mejor la que te tocó :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, que para eso se inventaron los bocadillos
Enlace al post
encarnasao

Ya vi la foto y que quieres a tu edad' date=' mejor la que te tocó :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, que para eso se inventaron los bocadillos[/quote']
no te olvides que soy abuela y ya estoy pa calditos y poco mas:lol::lol:

Enlace al post

Buenos días, a mi hoy se me han pegado las sábanas, quería madrugar pero al final he decidido que podía dormir un ratito más que entre semana duermo poco.
Por favor un completito que tiene todo una pinta riquísima.
Voy a ve si estreno ya la heladera y preparo un heladito que con el calorazo que hace apetece, esta tarde iremos a la feria que le dijimos a Marina que la llevaremos a un pueblo cercano que es fiesta, así que prepararemos la cartera porque al precio que se ha puesto subir a la feria.
Al final a Marina le cortaron el pelo corto-cortito pero es lo que quiso ella, anoche salimos a tomar algo y todo el mundo le decía lo guapa que estaba con el corte de pelo nuevo, a mí me dio pena cortarselo pero reconozco que es mucho más cómodo.
30vzqky.jpg

Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí un día estupendo, aunque se esperan más de 35º, de momento ya estamos en 26º.

Hace ya bastante que me levanté y estoy en la terraza con las plantas, limpiando, quitando hojas y tirando cosas que llevan no se cuanto tiempo y no sirven para nada.

Bueno, tomare un completito y a seguir.

Que paseis un buen domingo. :beso:
Enlace al post

Buenos días, a mi hoy se me han pegado las sábanas, quería madrugar pero al final he decidido que podía dormir un ratito más que entre semana duermo poco.
Voy a ve si estreno ya la heladera y preparo un heladito que con el calorazo que hace apetece, esta tarde iremos a la feria que le dijimos a Marina que la llevaremos a un pueblo cercano que es fiesta, así que prepararemos la cartera porque al precio que se ha puesto subir a la feria.
Al final a Marina le cortaron el pelo corto-cortito pero es lo que quiso ella, anoche salimos a tomar algo y todo el mundo le decía lo guapa que estaba con el corte de pelo nuevo, a mí me dio pena cortarselo pero reconozco que es mucho más cómodo.
30vzqky.jpg

Florelila, tu nena está muy guapa con ese pelo, y tu lo estás también con tu nuevo avatar. :beso:
Enlace al post

Buenos dias..

Yo estoy cociendo un poco de pasta de colores...para hacer una ensalada con piña..atún..olivas..maiz...surimi..etc..Ese será nuestro 1º de hoy..y luego barbacoa en el patio..Viene mi madre a comer y mis tios..Mañana es el cumple de Sergio y les dije que viniesen para celebrarlo...De postre he hecho la tarta de profiteroles que es que es tan fácil...y lo bien que queda ;)

No sé si haré algún hojaldre de nutella....porque este niño es muy caprichoso..y apesar que no quiero que coma cosas d tantas calorias...Su cumple es su cumple...

me dijo que no queria celebrarlo éste año con los amigos..y al final anoche me dice que les prepare una merienda-cena ...para el sábado próximo en el patio...empieza diciendo que sólo 5...y anoche me da una lista de 12:bate: en fin....ya veré...Pizzas ..bocatas...sandwich...etc etc..

Me callo que ya me dieron cuerda..:o:frito:

La niña monisisma..ya la vi en el face :coqueta::beso:

Enlace al post
encarnasao

30vzqky.jpg

buenos dias toñi:)
esta pa comersela:) que cara de pilla tiene.
has hecho bien en dormir, eso que te llevas.

completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...