Jump to content

Me quiero comprar la yogurtera y necesito vuestra opinion.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo puntualizo y matizo varias cosas
yogures puedes hacer infinidad de ellos mucho más de los que puedas encontrar en el mercado. no tiene ni punto de comparacion los caseros a los indistriales t respecto a la tmx. siento deciros que no quedan igual no quedan con la misma textura y para remate tienes que servirlo fuera del vaso, con lo cual ya .. a mi me rechina un poco porque a mi me gustan los yogures duritos pero cremosos y suaves en boca y lo que tengo en un cuenco con la tmx es una crema a veces incluso grumosa. pero vamos que la thermo es la panacea el util util util la mia me ve entrar por casa y hasta e saluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• petisuissa

3

• fabala

2

• cuine

2

• dinamito

2

Top Foreros En Este Tema

Podrias dar algun truquillo para que los yogures queden duritos porque yo he dejado de hacerlos porque en casa no nos gusta cuando quedan blando y no consigo esa textura, tengo que decir que uso leche desnatado y tambien le suelo poner 3 cucharadas de leche en polvo desnatada.primero caliento la leche sin que hierva le pongo la leche en polvo remuevo todo el rato y le pongo el yogur desnatado edulcorado y sigo removiendo bien para que no queden grumos,entonces los pongo en los tarritos sin tapar en la yogurtera unas 8 horas mas o menos y cuando a pasado ese tiempo los retiro de la yogurtera espero a que se enfrien un poco y les pongo sus tapas y a la nevera antes de consumir entre 4 y 6 horas de nevera. Alguna vez me han quedado como rotos y con un monton de suero y otras veces demasiado gomosos no se que hago mal!!
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

Enlace al post

Mientras llega dinamito te digo como los hago yo :D

Mezclo con el minipimer en un recipiente un litro de leche (yo uso fresca), un yogur (normalmente un griego) y dos cucharadas soperas de leche en polvo todo en frío.

Reparto en los vasitos de la yogurtera y la conecto a la corriente. Los dejo unas seis horas, luego tapo los vasitos y los meto a la nevera. Quedan perfectos :up:

Podrias dar algun truquillo para que los yogures queden duritos porque yo he dejado de hacerlos porque en casa no nos gusta cuando quedan blando y no consigo esa textura, tengo que decir que uso leche desnatado y tambien le suelo poner 3 cucharadas de leche en polvo desnatada.primero caliento la leche sin que hierva le pongo la leche en polvo remuevo todo el rato y le pongo el yogur desnatado edulcorado y sigo removiendo bien para que no queden grumos,entonces los pongo en los tarritos sin tapar en la yogurtera unas 8 horas mas o menos y cuando a pasado ese tiempo los retiro de la yogurtera espero a que se enfrien un poco y les pongo sus tapas y a la nevera antes de consumir entre 4 y 6 horas de nevera. Alguna vez me han quedado como rotos y con un monton de suero y otras veces demasiado gomosos no se que hago mal!!
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

Enlace al post

Yo caliento un poco la leche y añado 3 cucharadas de leche en polvo y el yogur, cuanto mas le falte para la caducidad mas duro sale el yogur, los hago con leche desnatada y no me quedan ni babosos ni liquidos. A mi me salian con mucho suero en una yogurtera que tenia vieja, y que me da la impresion de que calentaba mucho. Mi yogurtera nueva es la barata.

Enlace al post

Yo los hago con leche de oveja ecológica (tengo la granja cerca)
y como es bastante grasa, quedan bien duritos.
No necesito añadir ni leche en polvo ni nada.
Casi que parecen quesitos frescos. :D

Enlace al post

Yo tengo una moulinex, pero más básica que la que tu pones. Se parece a la baratita de la foto. Y con eso creo que suficiente. Me costó 23 euros.

Para que salgan más compactos, influye mucho la leche. Yo ahora los hago con una leche más natural y entera, y me quedan más duritos y con menos horas de yogurtera.

Yo mezclo todo, pongo la yogurtera 10 hs, tapados con la tapa de la yogurtera y las tapas de los yogures encima. Al apagar, los tapo con sus tapas y a la nevera.

El sabor que tienen, no tiene ni comparación con uno comprado.

;)

Enlace al post

Pues no creo que la leche influya tanto, yo los hago con leche desnatada e incluso con leche de soja y añadiendo tres cucharadas de leche en polvo, que tambien uso desnatada me salen duros, los de leche de soja salen cremosos. Si la yogurtera es muy vieja puede que caliente demasiado y salgan con mucho suero, es lo que me pasaba a mi con una que tenia de mas de 20 años.

Enlace al post

pues yo me he comprado hace poco una fermentadora de leche para hacer yogur y en mi vida he comido yogures tan buenos y los hago con leche desnatada y un poco de leche en polvo, no se le echa un yogur, hay que echar un sobre que contiene los fermentos lácticos y es una pasada, queda espeso y cremoso y sobre todo, noto lo bien que me sientan en el estomago, no es eléctrica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...