Jump to content

Me quiero comprar la yogurtera y necesito vuestra opinion.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me dijeron que tenia que poner un yogurt pero al poder ser de buena calidad natural y entero nada de desnatado pero que tambien servia de los hechos en la yogurtera que cada diez yogures echos en casa hay que poner uno comprado no se si me he explicado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 años después...
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• petisuissa

3

• fabala

2

• cuine

2

• dinamito

2

Top Foreros En Este Tema

El 10/6/2012 at 20:18, Ardid dijo:

¿Merece la pena hacer yogures en casa?

¿Que si merece la pena? jaja Ardid, es casi como decir.... ¿existe diferencia en comer un tomate del día y un tomate recién cogido de la huerta?

Además, no sólo por el sabor, que yo creo que está más rico, sino por la increíble satistacción que supone el hacer tu propio yogurt.

Respecto a las mejores yogurteras, ahora mismo pueden ser o bien la Tefal Multidelices (aunque cuesta un ojo de la cara) o la Ufesa YG3000, que es muy baratita y está muy muy bien.

Un consejito: Si quieres yogur más espeso al estilo griego, no agregues leche en polvo. Vierte tu yogur en un paño de  de malla fina colocado sobre un tazón y espera hasta que sea la consistencia que quieres que sea. Después puedes guardar el suero de leche para beber, o para cocinar.

¡Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...