Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Hola a tod@s!! pues yo también estoy a "dieta" ( y lo pongo entre comillas porque en realidad hay que comer asi)...lo he intentado mil veces' date=' pero me puede la falta de constancia y el no poder compensar por ejmplo, si un dia como cosas indevidas. Ahora mismo peso 103,500 kgs., siempre he sido una chica corpulenta por familia y lo menos que he llegado a pesar ha sido 78 kgs. (mido 1'62 cms.). Me puede la ansiedad pero últimamente la llevo más o menos controlada. Ahora que por fin tengo más tiempo libre quiero empezar a caminar y poder ver algunos logros. Espero que me sirvais de ayuda y nada, daros animos también a vosotras. ;)[/quote']

¡¡Hola primor!!

Bienvenida!! te entiendo muy bien, y casi todos los que leen este tema también te entenderán,
pero te digo algo!! solo te quedan 4 kilitos para bajar de los 100!!!!!!!!!!!!
Te queda muy poquito!! para empezar, ponte la meta de llegar a los 90 kilos, estoy segura que lo podrás conseguir
:)

Haces muy bien en hacer algo de deporte, es fundamental!!!
Seguro que te sirve de mucho participar aquí, y desde ahora te pongo en la tabla de seguimiento!!
Bienvenida y vamos a por todas! cuenta conmigo para lo que necesites!
un besazooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! que buena pinta tienen esos calamares! jajaja
Mi menu de hoy ha sido:
Desayuno: Vaso de leche y tostada de tomate.
Comida:Pollo al curry con gazpacho.(os pongo una foto del pollo) jaja
Cena:Un sandwich integral de pollo y tortilla francesa

Normalmente suelo hacer media mañana y merienda pero hoy no he tenido nada de ganas.

pollob.jpg

Y hoy me he animado a hacer un rato de zumba fitness,que lo he hecho por primera vez y esta entretenido,y tambien he hecho bici.

saludos!;)

Wapisimaaaaaaaa!!!!
Que bien que te ayas animado! en un ratito aparecerás en la tabla de seguimiento!!!
Vamos a por ellos no? tenemos que conseguirlo nena!! Haces genial en hacer deporte,
eso de el zumba la verdad que tiene buena pinta! tiene que ser divertido jeje

Que pinta tiene ese pollo!! como lo haces???

Por cierto, me gusta tu blog! deberías de compartirlo por aquí seguro que sirve de mucha ayuda :)

Besitossss y Bienvenida WAPA!!
Enlace al post

¡¡Ya estamos a miercoles!!

Que tal vais? como lleváis la semana?

Yo bastante bien la verdad, no se si será cosa mía, pero me voy sintiendo mejor jaja
más autoestima, y orgullosa, aunque es poquito tiempo el que llevo, es importante sentirse orgullosa de una misma!!

Ayer tuve problemas con el foro, y no pude poner mi menú de ayer, así que lo pongo ahora...

Menú de ayer...

Desayuno: Media con un poco de aceite de oliva y pechuga de pavo, descafeinado con leche desnatada

Media mañana: Trocito sandia

Almuerzo: Gazpachito y Una hamburguesa de ternera a la plancha

Tarde: Yogur desnatado de fresa

Cena: Gazpacho y una tortilla de atún

Ejercicio: 35 min caminando y un poco de baile

Este es mi menú de ayer...
Hoy estoy haciendo un día a fruta, Os cuento...

Un día a fruta lo hago cada mes, una o dos veces....(ahora en verano apetece más) y esto lo hago para depurarme.
a mi me gusta bastante por que pego una gran bajada de peso, por que elimino mucha agua
(yo retengo muchos líquidos). Así que me viene genial!

Lo que hago es dividir las frutas como os dije en una de mis primeras entradas a este tema, por ejemplo por la mañana como frutas dulces espero mínimo una hora para comer ácidas, y así todo el día.. Nunca mezclo, y como he dicho espero una hora mínimo entre frutas dulces y ácidas...

Luego os pondré el menú de hoy para que veáis como hago mi día de fruta.. :up:

Bueno chic@s animos!!

Enlace al post

DeXXLaM Nos cuenta su experiencia y nos ayuda (3)

Mireya nos cuenta...
Desde que he comenzado con el canal he tenido la oportunidad de reflexionar sobre ¨mi cambio de vida¨Quiero compartir con todos vosotros mis opiniones y pensamientos espero que os sirvan ya no de ¨buen ejemplo¨ sino como he decidido mirar la vida con otros ojos y sentirme feliz por primera vez en muchos años...

Yo también quiero algún día decir lo mismo que mireya, mirar la vida con otros ojos y sentirme
feliz por primera vez en muchos añossssssss!!

Enlace al post

Holaa guapa! :)

Te pongo como hice el pollo,fue la primera vez y esta muy rico y es muy sano jajaja

Pones las pechugas de pollo(o la parte que mas te guste del pollo),1 cebolla ,4 o 5 zanahorias,1pastilla de avecrem de pollo,
y lo cubrimos todo con agua,lo dejamos cocer y cuando este todo bien cocido,retiramos la pechuga de pollo,y la hoja de laurel,
y le añadimos una cucharadita de curry y lo pasamos todo por la batidora, le añadimos la salsa a la carne y listo!

Es facilisimo y no tiene nada de aceites ni grasas,ya me contaras si lo haces que tal ^^

Y lo del zumba fitness es muy marchoso y entretenido pero a los 15 minutos estaba con la lengua fuera jajajaja

Un beso!

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida! :) TODAS nos veremos algun dia como Mireya y' date=' cuando miremos atrás nos quedaremos boquiabiertas de lo que hemos conseguido!! Carmen apuntame en la tabla que asi es una manera de portarme bien jejeje. :coqueta:[/quote']

¡¡¡¡Marchando! ahora mismo te apunto jejejjeje
Claro que si!!! todas podemossssssssssssss como mireya!!!! :burla:

Enlace al post

Holaa guapa! :)

Te pongo como hice el pollo,fue la primera vez y esta muy rico y es muy sano jajaja

Pones las pechugas de pollo(o la parte que mas te guste del pollo),1 cebolla ,4 o 5 zanahorias,1pastilla de avecrem de pollo,
y lo cubrimos todo con agua,lo dejamos cocer y cuando este todo bien cocido,retiramos la pechuga de pollo,y la hoja de laurel,
y le añadimos una cucharadita de curry y lo pasamos todo por la batidora, le añadimos la salsa a la carne y listo!

Es facilisimo y no tiene nada de aceites ni grasas,ya me contaras si lo haces que tal ^^

Y lo del zumba fitness es muy marchoso y entretenido pero a los 15 minutos estaba con la lengua fuera jajajaja

Un beso!

Xiki! Que ricooooo!!!! me lo apunto jejeje
Que way lo del zumba!!! yo me compré una cinta andadora, por que aveces me era imposible salir fuera a caminar...
Y con la cinta andadora pues me obligo todos los días, como se nota cuando haces ejercicio!!!
Lo bueno es moverse aunque sean 15 minutos nena...

Enlace al post

empecé seriamente el 23 de mayo pero he tenido problemas personales y no la he llevado a raja tabla. En serio empecé este lunes 11. Mi objetivo a largo plazo seria llegar a 68 pero prefiero hacerlo a objetivos a corto plazo, por ejemplo me gustaria llegar a 90 kgs.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...