Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

• Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

empecé seriamente el 23 de mayo pero he tenido problemas personales y no la he llevado a raja tabla. En serio empecé este lunes 11. Mi objetivo a largo plazo seria llegar a 68 pero prefiero hacerlo a objetivos a corto plazo' date=' por ejemplo me gustaria llegar a 90 kgs.[/quote']

Ok, entonces voy a modificarlo, haces bien de marcarte objetivos más cortos,
así los puedes cumplir antes, y eso motiva un montón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' que me olvidé comentarlo, por problemas digestivos y por recomendación de un homeópata, no tomo nada de harinas, pasta, arroz, etc. Mis únicos "carbohidratos" son la fruta y frutos secos de manera moderada.;)[/quote']

Ains, que fastidio! con lo rica que está la pasta y el arroz, bueno puedes comer fruta que también esta muuuuy rica :)
Ya he modificado la tabla, mira a ver si está bien vale???

Ya sabéis que todos los lunes pasamos ficha! jeje me teneis que decir los cambios en el peso vale????

Enlace al post

Bueno, vamos con mi menú de hoy...

Como he dicho, he hecho el día de fruta.

Desayuno: Fresas con yogur desnatado 0%

Media mañana: Manzanas

Almuerzo: Sandia

Cena: Melón

Esto es todo, como veis todo el día a fruta, sin mezclar las ácidas con dulces y dejando mínimo una hora...

¡¡Hasta mañana un besito!!!

Enlace al post

Buenos días a todas! Ayy quería haberme pasado más por aquí estos dos días pero tuve examen el martes y estuve liadísima!!! Asi que aquí estoy a contaros que tal me fue ayer en el centro de nutrición!!!
La nutricionista que me atiende es majisisima! Así que estoy muy contenta. Y la dieta es de esas al estilo de por puntos, pero que realmente son las cinco comidas al día en las que en todas se toma un poco de todo y de forma equilibrada y en "pequeñas" cantidades.
Es algo más o menos así:

en el desayuno hay lácteos, hidratos y fruta

a media mañana hay hidratos y fruta
en la comida hay proteína, hidratos, verdura y fruta
en la merienda hay lácteos, proteína e hidratos
y en la cena hay lácteos, proteína, hidratos y verdura.

Todo ello en unas cantidades más o menos concretas (no hay que pesar cada gramo pero si a ojo un poco).
Te marcan también pautas de ejercicio que debes ir haciendo, pero ahora no me ha mandado nada para ver cómo quemo yo solita sin hacer grandes cosas.
Además me han dado un cuadernín para que apunte cada día lo que he comido y cómo me he sentido, y así ven como voy evolucionando y si hago bien o mal las cosas.

Así que, como ayer fue mi primer día desde medio día, os cuento lo que tomé en todo el día!!! incluido el desayuno de hoy, vale?? jiji

Comida: gazpacho, trucha a la plancha con patata cocida de guarnición, piña de postre, y también una manzanilla con sacarina (las infusiones y ese tipo de edulcorantes puedo tomar todo lo que quiera, aunque no soy abusona).

Merienda: un puñadín de cereales smacks en medio vaso de leche desnatada y dos lonchas de pavo.

Cena: judías verdes (2/3 de un plato hondo) y una patata cocida mediana, y pollo a la plancha con salsa de soja (que lo hice sin aceite para poder aliñar las judías verdes con aceite y vinagre). de postre un yogur desnatado y lista!!

El desayuno de hoy: un vaso de leche desnatada, un zumo de naranja natural y una tostada de pan payés integral con tomate rayado y una pizca de sal.

Carmen guapísima me podrías incluir en la tabla de seguimiento?
Fecha de inicio: 13/6/2012
Peso inicial: 114
Objetivo 99kg (es el primer objetivo, no el final)

Lo único que veo que hay que dar los pesos los lunes, y a mi me van a pesar los miércolessss, ¿me peso yo el lunes para ir diciéndotelo cada lunes, o cuando me pesen el miércoles lo añades al lunes siguiente?

Un millón de gracias!! Me encanta leeros :plas:

A estudiar...!

Enlace al post

Muy buenasssss ¡¡ ya estamos a jueves !!

Que tal estáis hoy chicas?? espero que muy bien y con fuerzas !!
y si recaéis ya sabéis que estamos aquí todas para ayudarnos!!

Konny!! Que bien tenerte aquí !! oye que bien está esa dieta, me a gustado muchísimoooooo!!
el centro de nutrición como se llama?? es para ver si está en mi ciudad...
Me gusta que comes de todo... Verduras,frutas,carne.. Que bien está!

Tu pon tu peso cuando quieras, si para ti es más cómodo el miercoles porque vas al nutricionista
pues me lo dices el miercoles no te preocupes por eso.... Ahora mismo te pongo en la tabla!!

Que bien! cada vez somo más!!! chicas no olvidéis pasar y poner los menús!!!! que esto ayuda muchísimo
:)

Como se nota el día a fruta de ayer, me siento muchísimo más ligera...

Bueno voy a almorzar, hoy tengo pollo al horno con pimientos verdes y una cucharadita de alioli hecho por mi.

¡¡Hasta luego chicas!! :beso:

Enlace al post

Hola me llamo angèlica me gustaria unirme al grupo, soy de un pueblo de girona, tengo 31 años, mido 1.66 y peso 132 kilos, no se como he llegado a tantos, me da miedo mirarme en el espejo, por no decir de hacerme fotos, creo que me cuesta muchisimo a mi misma de verme y aceptarme, creo que estoy tocando fondo y me encantaria aprender de vuetras experiencias, contar las mias y ganar fuerza de voluntad., dios no se donde encontrar la fuerza de voluntad...:(

Enlace al post

Muy buenasssss ¡¡ ya estamos a jueves !!

Que tal estáis hoy chicas?? espero que muy bien y con fuerzas !!
y si recaéis ya sabéis que estamos aquí todas para ayudarnos!!

Konny!! Que bien tenerte aquí !! oye que bien está esa dieta, me a gustado muchísimoooooo!!
el centro de nutrición como se llama?? es para ver si está en mi ciudad...
Me gusta que comes de todo... Verduras,frutas,carne.. Que bien está!

Tu pon tu peso cuando quieras, si para ti es más cómodo el miercoles porque vas al nutricionista
pues me lo dices el miercoles no te preocupes por eso.... Ahora mismo te pongo en la tabla!!

Que bien! cada vez somo más!!! chicas no olvidéis pasar y poner los menús!!!! que esto ayuda muchísimo
:)

Como se nota el día a fruta de ayer, me siento muchísimo más ligera...

Bueno voy a almorzar, hoy tengo pollo al horno con pimientos verdes y una cucharadita de alioli hecho por mi.

¡¡Hasta luego chicas!! :beso:

Esta es la web del centro: www.medicadiet.com , no se de donde eres pero solo hay dos centros en Madrid... A lo mejor buscando información por internet sobre "el programa de intercambios" encuentras algún centro en tu ciudad!
Enlace al post

Hola me llamo angèlica me gustaria unirme al grupo' date=' soy de un pueblo de girona, tengo 31 años, mido 1.66 y peso 132 kilos, no se como he llegado a tantos, me da miedo mirarme en el espejo, por no decir de hacerme fotos, creo que me cuesta muchisimo a mi misma de verme y aceptarme, creo que estoy tocando fondo y me encantaria aprender de vuetras experiencias, contar las mias y ganar fuerza de voluntad., dios no se donde encontrar la fuerza de voluntad...:([/quote']

Guapa mucho ánimo!!! Y fuera complejos!!! Mira, yo, y mi madre que pesaba muchisimo mas, vamos en bikini a la playa y no nos mira ni perry asi que por qué no te vas a mirar a ti misma en el espejo??!!!
Igual te ayuda buscar un centro en el que te vayan controlando y te digan cómo hacerlo... Endocrinos, nutricionistas...
Pero ten mucho ánimo aunque solo sea por tu salud!!!
Ultimamente pienso muchas veces que, por qué si cuando tengo fiebre me tomo algo para curarme, no me voy a curar de la obesidad?? pues claro que si!!!!! lo vamos a hacer entre todas!!!!
Angélica creo que con que hayas entrado a dar una vuelta por este maravilloso foro que ha creado Carmen ya has dado un gran paso!!! :babas:

Enlace al post

Hola me llamo angèlica me gustaria unirme al grupo' date=' soy de un pueblo de girona, tengo 31 años, mido 1.66 y peso 132 kilos, no se como he llegado a tantos, me da miedo mirarme en el espejo, por no decir de hacerme fotos, creo que me cuesta muchisimo a mi misma de verme y aceptarme, creo que estoy tocando fondo y me encantaria aprender de vuetras experiencias, contar las mias y ganar fuerza de voluntad., dios no se donde encontrar la fuerza de voluntad...:([/quote']

¡¡Hola anllylea wapisima!!

Bienvenida a la familia!! te entiendo muy bien, a mi me pasa igual, las fotos y videos son un suplicio.
Por eso y muchas otras cosas tenemos que sacar fuerza y voluntad de donde podamos, es muy dificil
pero hay que poner todas nuestras ganas y fuerzas cariño.
Y como dije hace unos días, lo más importante es aprender a comer, el saber controlarnos,
saber llevar una dieta equilibrada sin tener que pasarlo mal, y sin tener que pasar hambres...

Se puede hacer dieta sin pasar hambree!!! en vez de darnos atracones de cosas que engorden,
vamos a tomar frutas,fiambre de pavo, de pollo,queso light...
Ahora en verano podemos tomar granizados sin azucarrr....

Vamos hacer nuestras comidas con ensaladas verduras, carnes, pescados... y luego nuestro yogur,
o un poco de granizado (k es agua y limon y sacarina) hasta que nos quedemos bien, sin hambre...
No debemos de quedarnos con hambre en las comidas, por que sino vamos a picar lo que no debemos!!!

Y vamos a ponernos nuestra música y hacer ejercicio, si nos da verguenza hacer ejercicio en la calle, pues en casa!!!
a bailar... Como una compañera que hace el zumba, o una cinta andadora como yo..
Lo importante es moverse aunque sean 20 min!!

Aquí estamos para ayudarnos, compartir los menús, cuando esteis mal, no os calléis! lo hablamos aquí entre todas...
Podemos conseguirlo! no se trata en quedarnos en 60 kilos!! una persona como yo, que peso tanto,
yo con 90 kilos soy feliz! y cuando ya llegue a los 90 kilos, pues seguiré por supuesto!!
pero hay que marcarse objetivos realistas...

Anllylea, haces alguna dieta ahora mismo??

Bueno, bienvenida! cuenta con nosotras para lo que necesites.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...