Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

• Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Raiña, Todas podemos!!! el ejercicio me a ayudado bastante... Y un poquito de dieta, comiendo bien y te aseguro que sin pasar hambre,
no se si has visto mis menús, pero son muy completos...

Chicas la tabla ya la he modificado, ¿¿esta bien????

sybmmd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa "pipol" jejeje:lol: Que tal vuestro finde? el mio bastante bien pero he tenido bastante ansiedad por cosas dulces ( que raro en mi...) en fin me he pesado y dentro de lo que cabe no ha ido tan mal la semana: 102'7 kgs.:duda:

Pero para compensar el sábado me compré el Zumba fitness (para la Wii) y nada hoy a machacar el cuerpo a ver cuanto aguanto jejeje. En breve, yo también empezaré a contaros mis menus diarios vale? besitos para todas :dientes:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gif¡¡Buenas chicas!!

MiBeit, Felicidades!! ahora mismo modifico la tabla de seguimiento :plas: Que bien lo de el zumba!! tiene que estas muy wapoo!

Tibetana,Gracias wapisima!! lo mejor es ponernos metas cortas, así cuando las cumplimos nos da un chute de fuerzas impresionante!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Media de aceite y café con leche con hielo

Media mañana: Melón

Almuerzo: Ensaladilla rusa (super light) "Pongo la receta abajo"

Tarde: Yogur natural desna de limón

Cena: Ensaladilla de al medio día y un filetito de merluza

Ensaladilla Rusa light casera

ensaladilla_rusa01_portrait_galeria.jpg
Ingredientes:
Alcachofas de lata
Atún
Pepinillos
Aceitunas verdes
Palitos de cangrejo
Mahonesa light (casera)
Pimienta y Sal
Huevo cocido (opcional)
Pimiento rojo (opcional)

Preparación:
Escurrimos bien las alcachofas y las partimos por la mitad, le ponemos los palitos de cangrejo en taquitos,
el atún,los pepinillos y aceitunas en trozos, y unas cucharadas de mahonesa, un pelin de pimienta molida y sal,
y a mover muy bien.. Listo!!!!! nuestra ensaladilla rusa light casera, teneis que probarla.

Esta buenisimaaa!!!

¡¡Buenas noches amores!! =)

cupcakes2.pngcupcakes2.png

Enlace al post

Como haces la mayonesa light???

Aceite de girasol
Un huevo
Un poquito limón
Un poco de sal
(puedes añadirle perejil, o ajo para un alioli)
No se debe tampoco comer mucha, unas cucharaditas pequeñas, pero está muy rica
:) un beso!
Enlace al post

¡Buenos días chicas! :)

Aish, yo sigo cagándola pero bien... :nodigona: ¿Por qué cuando digo que me voy a poner a dieta, más difícil me lo ponen? :cry:
Ayer me despertó mi madre para comer (no había dormido nada por la noche y estaba descansando un poquito), y la comida fue...¡Taráaan! Patatas fritas con arroz con huevo frito y con filetes empanados .___.
En fin, al menos la mitad del plato era arroz...En otros días me habría puesto todo patatas...Ains señor, si es que diga lo que diga no tengo excusa posible.
Hoy a ver si me adelanto y me hago yo una comida ligera para compensar los excesos...Una ensaladita completa o algo así.

Aún así he de reconocer que hay algo que aún no he dejado y debería: las chocolatinas. Soy adicta a ellas ú__ù
Por suerte no tienen muchísimas calorías (unas 100, aprox), pero claro, por una no pasa nada, pero si me como dos, tres o cuatro a lo largo del día... :bate:
Así que a ver si al menos me voy limitando a comer una al día (que ya es bastante, teniendo en cuenta que quiero hacer dieta).

Hoy me duele mogollón la barriga...Está para bajarme la regla, qué rollo. Y ayer al final hice 13 km en la bici, me faltaron 11, pero es que por la noche me quedé dormida antes de hacerlos...Así que nada, borrón y cuenta nueva. En un ratillo haré unos 12 ó 13 km, y por la noche el resto.

Ahora os escribo más detenidamente al resto, para no hacer muy largo el post... :D

Enlace al post

Buenos días!!

Sonipa lo mejor es no pensar que estas a dieta sino te crea mucha ansiedad, mentalizate que lo que haces es comer sano y es bien para ti dile a tu mami que te has propuesto dejar los kilos de mas y que quieres cuidarte para que te ponga mucha ensaladita y verdurita, :oniña no comas chocolatinas lo mejor que puedes hacer es metertelas en el bolsillo asi se te derritiran y aunque tengas que lavar la ropa al menos no te lo comes :lol::lol: es cachondeo guapa has un esfuerzo, ahi una chica en el hilo de yulls gabi que toma infusiones con sabor a chocolate y menta.

Carmen que rica la ensaladilla, pones unas fotos muy chulas:plas:

Enlace al post

Raiña, ¡ay, si has tenido un bebito hace nadaaa! Enhorabuena :3
Está muy bien que empieces por pequeños pasos, mejor eso que nada. Si pasamos de 0 a 100 pasa lo de siempre, que lo dejamos enseguida y luego recuperamos kilos...Y al final es la pescadilla que se muerde la cola. Así que está muy bien que quieras controlar tu alimentación y cuidarte, te va a venir muy bien, ya verás :)
El spinning tiene muy buena pinta, siempre he querido probar, pero me da una vergüenza...Así que yo en casita con mi bici XD
Y sí, es un poco coñazo ponerse por la noche a hacer bici, la verdad, pero como me propuse los 24 km de objetivo, y del tirón podría hacerlos pero casi moriría en el intento... :lol:
De todos modos no tiene tanto mérito en comparación contigo, que como ya han dicho, ¡con tus fierecillas seguro que te mueves de sobra! jiji
Y lo del kiosko genial, espero que os vaya estupendamente, de corazón :beso: Con la crisis en la que estamos, a veces hay que arriesgarse...O eso o quedarse parado viendo cómo el dinero se va y el trabajo no viene...Así que me parece muy valiente por vuestra parte, de verdad.

Tibetana, 200 g no están tan mal, ¡mejor bajar que subir! ^^
Yo al paso que voy me temo que bajaré lo mismo o menos...XD
Seguí leyendo el post de la Yulls, pero es que son tantas semanas que me agoto...jajaja. Fuera bromas, ya me lo leí entero, y me gustó, pero es lo que tú dices, las cenas son siempre lo mismo (aunque también es cierto que toda dieta tiene su "pero"...si pudiésemos comer lo que quisiésemos no estaríamos aquí ^^U)...Creo que seguiré yendo por libre, pero voy a cogerme ideas de esa dieta que me han gustado mucho, como premiarte con algo si una semana haces más días ligeros que fuertes, hacer un desayuno bueno y equilibrado...Me ha sorprendido gratamente, la verdad.
¡Qué buena pinta la receta que nos dejaste! ¿Aunque te puedes creer que no sé lo que es la tintorera? Me lo imagino en plan molusco, pero ni idea...Ains, cuánta incultura, madre XD

Carmen, ¡me encantan tus posts, siempre tan llenos de energía positiva! :)
Opino exactamente lo mismo que tú, lo principal es el apoyo, los kilos ya irán poco a poco...En fin, es que si cito las frases que has dicho que me han gustado, tendría que citar tu post entero :lol::)
La tabla la veo bien ^^, y por cierto, si necesitas ayuda con la tabla, aquí me tienes :up: Yo hasta hace poco llevaba una tabla en excel (desde finales del 2009 hasta hace nada, así que tengo costumbre ya XD), así que no hay problema.
Y jooodóooooo, ¡¡3,5 kg!! Aunque no me extraña, con la dieta que estás haciendo...Yo no podría, necesito carbohidratos en mi vida :herida:
Es genial que la estés llevando tan bien, lo cierto es que te alimentas estupendamente, pero ya te digo, es una dieta que no todo el mundo puede llevar...¡Te felicito! :plas:
Por ejemplo, yo no concibo una ensaladilla rusa sin patata :lol: En cambio por ejemplo, para la mayonesa, por si te sirve o le sirve a alguien, cuando hago ensaladilla rusa estando a dieta lo que hago es mitad yogur/mitad mayonesa. Es decir, si por ejemplo hacemos una ensaladilla que necesita unos 200 g de mayonesa en total...

- 100 g yogur desnatado natural sin azucarar = unas 20 kcal
- 100 g de mayonesa light = unas 270 kcal

Total = 290 kcal por 200 g de "mayonesa" (da bastante el pego :D), cuando si usásemos sólo mayonesa light, o nos saldrían los 200 g a 540 kcal, o tendríamos que usar mucha menos.
De todos modos estamos hablando de cantidades industriales XD, quiero decir, en un plato va muchísima menos cantidad, pero aún así es un buen ahorro de calorías :up:Mibeit, qué guay, aún así perdiste casi un kilillo, ¡enhorabuena! ^_^
¿Tienes la wii? Aish, porfiii, cuéntame qué tal para bajar de peso, yo le tengo unas ganitas...Me da a mí que entre juegos como wii sports, wii fit y los just dance se tienen que quemar una de calorías...Y aparte tiene pinta de ser divertido.

Bueno, no me enrollo más, ¡que menudo tocho! :nodigona:

Un besazo a todas, y que tengáis un bonico día :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...