Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Saudade muchas gracias, mi vida social depende porque ahi veces que me paso los días en casa sin salir y otras que no paro :lol: acabo de encontrar un librito que me regalo una chica de flexi+18, pero de la nueva me tengo que poner al día. Seguire esta semana como voy y cuando ya sepa bien me lanzo a ww;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!!! Hale! Pues ya es verano oficialmente! :fiesta:Sonipa! Todo un honor que me leas!!!

Y qué te voy a contar de la dieta por raciones!!!
Es la única dieta que puedo defender como profesional. Para bajar 5 quilos sirve casi cualquier cosa... Pero hay que ser sensato y responsable.

Y tú cuenta! Cuenta! Que una no lo sabe todo! Jejeje!
Ni mucho menos! Echaré un vistazo el Extreme a ver si lo tienen el Patateitor éste, que gracia :lol:

Enlace al post

holaa, me uno a este foto también , ya que veo a Tibetana, Ouxan y Gabi x aki, mañana empiezo la dieta por raciones y descanso de puntos, cuando lo haces mal los puntos pueden parecerte una pesadilla.

Fuerza chicas y un gran abrazo! Hasta mañana.

Enlace al post

Bueeenos días a todas :)

¡Qué cantidad de gente nueva! Bienvenidas ^_^

¿Qué tal se os presenta el día? Imagino que de momento no se os presenta, ahora mismo son las 5:45... :lol:
Yo me he pesado (me he establecido de día los lunes para coincidir con la actualización de la tabla), y nada, 700 g menos, estoy en 114,6 kg...Que sí, lo sé, no está nada mal, pero siendo mi primera semana, habiéndola empezado el domingo de la semana anterior, y habiéndome matado a hacer ejercicio...Jooo, yo el martes pasado vi un 114,3...¡Si sólo descansé dos días de la bici! Seguro que es por la regla...Jo.
Y eso que ayer ni cené ni nada, me quedé dormida antes...
Apuf, tengo que ponerme en serio, que a este ritmo...Aunque tendré paciencia, que igual el próximo lunes la báscula me da una sorpresa.
Y es que aún encima sigo con los dolores de ovarios...¬¬
Pero hoy tengo que ponerme con la bici sí o sí.

Tibetana, nada hija, al final no hice nada con lo del armario...No sé, estaba poniéndome a ello, empecé a sudar y tal (lo cual me parecía extraño, pero bien, porque eso significaba que estaba haciendo ejercicio), y me empezó a entrar una debilidad y un mareo...Tuve que parar y tumbarme, me puse fatal. No sé si fue por estar con la regla, tuvo pinta de ser un bajón de azúcar o de tensión...En fin, el caso es que paré de hacer cosas y estuve en la cama, que me quedé hecha polvo.
Vamos, llego a ponerme con la bici y me da un jamacuco XDDD
Y nada, los ánimos ahí van...Ains, ojalá fuera tan fácil animarse como decidirse a ello y punto, ¡yo quiero animarme, leñe! Pero nada, mis ánimos no quieren animarse, qué le vamos a hacer :lol: Ains.
Con respecto a la ww, depende de la prisa que tengas, y como dijo Sau, del tema restricciones...Propoints en eso es genial, yo la hice y no me sentí a dieta mientras la hacía, la verdad...Tener puntos extra semanales es estupendo, si un día te pasas no importa siempre y cuando te lo restes de tus extras...Y eso da mucha tranquilidad. Eso sí, yo la dejé porque en cinco semanas perdí como 1,7 kg...Y eso que a partir de la segunda semana o así empecé a mezclar propoints con montignac (creo que era montignac la de los alimentos de ig bajo, ¿no?), y aún así...
Pero hay gente a la que le funciona mucho mejor, y no es que sea una pérdida tan baja teniendo en cuenta que es una dieta "para toda la vida", pero claro, yo tengo que perder muchísimos kilos (unos 60)...En fin, que yo la aconsejo totalmente viendo los resultados en otras personas (hay gente que pierde en una semana lo que yo perdí en cinco :lol: ), aunque yo la dejase. Ya sabes, hay gente a la que le va mejor una cosa que otra... :D
Como dijo Sau, la flexi+18 es más restrictiva, pero también es muuuy llevadera y se pierde más.

-d100, ¡bienvenida! Tú estuviste en el reto grandes pesos, ¿verdad? Es que me suena mucho haber puesto tu nick alguna vez en la tabla... :)Ouxan, pues igual me animo con la de raciones, que quiero empezar a ponerme en serio con la comida...Me lo voy a leer de nuevo todo todito, me haré unos menús, los mostraré a ver si están bien, y si tengo alguna duda ya te daré un poquillo la vara por allí con preguntitas :nodigona:
Con respecto al "patateitor" :lol: , lo venden tanto por ebay, que por lo general es donde sale más baratillo:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=microwave+potato+chips&_sacat=0

Como por dx (dealextreme), que es donde lo conocí yo primero:
http://www.dealextreme.com/p/microwave-potato-chips-maker-with-slicer-complete-set-12872?item=2

Como puedes ver, las diferencias de precio son considerables, aunque dx es una buena web, tiene cosas muy chulas y mucha variedad ^^
Lo malo de dx suele ser el envío, aunque depende. Yo tenía una amiga a la que le llegaban las cosas justito a las 3 semanas, en cambio a mí suelen llegarme más tarde que al mes...Por eso en cuanto a envíos y tal, mejor ebay.
Ahora eso sí, también he de decirte que hay gente que ha comprado el cacharrito en ebay, y que ha dicho que el plástico se le derritió en el microondas...No sé si tiene que ver con el micro, o con la calidad del producto...Y en esto no puedo decirte un vendedor fiable, sorry...Aunque lo bueno de ebay es que si tienes algún problema no suelen tener problema en devolverte el dinero.
En base a esto ya decides tú dónde comprarlo. ¡Y ya nos contarás si lo compras qué tal te va cuando te llegue! :)Betty, ¡bienvenida! A ti te tengo visto mucho por el foro de la flexi... :) Es que soy mucho más de leer que de escribir, estoy en la sombra, jajaja...
Está bien que te animes con otra dieta si la ww no era para ti, hay gente a la que le agobian los puntos...Cada persona es un mundo.

Bueeno, ¡no me enrollo más!
Y para que Carmen lo vea bien...
Carmen, esta semana 114,6 kg, -0,7 kg :up: (qué horror ver mi peso tan grande...XDDD)

Que tengáis una bonica semana :):beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Mi peso esta semana ha sido muuuuu bueno conmigo -1.200Kg:dientes: ya estoy muy cerquita de mi primera meta, pero como diria el de los dibujitos aun ahi mas :lol::lol:

Chicas vengaaaaaaaa a pesarse:lol:

Sonipa :plas::plas:muy bien guapa, entre las chocolatinas y que te saltas comidas que mas quieres chochete. :oten cuidaito con los mareos vaya ser que estes debilucha, y con respecto a que quieres pero no puedes pues todos los días tienes que hacer un pequeño esfuerzo ya veras como sales del pozo sino yo tiro de ti y ya veras como sales :lol:. Gracias guapa por tu explicación de ww, me acabo de comprar el patateitor:nodigona::lol:Betty guapa me alegro leerte por aqui ;)

-d100bienvenida!! muy chulo tu nick, seguro que lo consigues:D

Carmen guapa apuntame en la tablita que tengo un subidón esta semana:lol: que bien sienta cuando se baja

Enlace al post

Buenos días de lunes!!!

Ala, Soni, el patateitor!!!!! Es que en realidad la patata, sin apenas grasa, es poco calórica y llena mucho. Esos snacks serían una pasada... :o

¡¡¡¡¡Quiero un patateitor!!!!! :cry:

Pues nada chicas. Os cuento que empiezo la semana con ánimos renovados porque voy a empezar mi propio plan de alimentación. Con ww he aprendido a comer, pero contabilizar los puntos diarios, que en ciertos momentos me resultaba cómodo y entretenido, ahora me da pereza. Y a este paso, no puedo seguir así, empecé a mirar el peso hace más de dos años y estoy peor que estaba. No sé cómo he llegado hasta aquí pero se acabó. Por ahora probaré con mi plan nuevo y si veo que necesito ayuda para poder bajar bien, lo combinaré con ww (¡¡porque es combinable!!) mientras que si veo que consigo bajar de peso, me olvido de contar puntos y calorías para el resto de mi vida.

Por eso, he creado mi propio plan, a mi manera, basándome en lo que he aprendido sobre hábitos + mis propios principios sobre lo que quiero y no quiero hacer. Empecé el fin de semana y hoy me he pesado (solo para tomar la referencia del peso de partida con este experimento) y hoy estoy en 102,9, así que he perdido un kilillo el fin de semana que no sabremos si será real o no, pero que me anima más hoy.

Sé que al principio bajaré más si lo hago bien porque se basa simplemente en alimentarse bien y viniendo de no hacerlo, se baja. Pero espero encontrar la forma de llegar a mi peso meta: 72kg. (lo digo ya para la tabla).

Ya os contaré en qué consiste. :burla:

Que tengáis un buen día...

- - - Updated - - -

¡Enhorabuena por ese bajadón, Tibetana! :plas:

Enlace al post

Saudade :o que intrigaaaaaaaaaaa .Gracias guapa :) y enhorabuena por esa bajada:plas:, pienso eso mismo que tu comentas que se tiene una que cansar de contar puntos y calorias, por si te sirve de algo yo tengo mi propia dieta la llamo a mi manera porque es como la hago a mi manera y a mi me funciona, pero chica parece que una no se conforma y tiene que seguir buscando y rebuscando aunque sea una tonteria porque ya sabemos lo que tenemos y no tenemos que hacer. Se me ha olvidado esta mañana me he comprado un patateitor por ebay ya os contaré si es que llega porque viene del japón el más barato que había :duda:lo mismo lo venden en los chinos, :bate:no he caido antes

Enlace al post

Pues yo tengo por aquí varios bazares chinos de esos gigantes, si me animo lo mismo voy y lo busco...

Y sí, al final cada una encuentra la forma que se adapta mejor y sobre todo, su momento. A la noche pondré un hilo con mis ideas y me comentáis qué os parece.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...