Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Buenas noches chicas!!

Rahela, bienvenida!! yo también estoy haciendo una dieta muy sana, y lo que hago es que de todas las dietas que he
ido haciendo a lo largo de mi vida, me estoy quedando con las cosas que más me gustan de cada una, y así me estoy
haciendo mi dieta totalmente personalizada, la verdad que me va bastante bien por ahora...

Mibeit, Ok sin problema guapetona!:up:a ver si para el lunes tienes mejores resultados, seguro que si guapa!

Tibetana, que bien!!!!!! felicidades! jajaja

Sau, ok!! pronto apareceréis las nuevas en la tabla!! :)Gracias chicas por participar!

Mi menú de hoy:
Desayuno: Media integral con tomate natural y descafeinado

Media mañana: Macedonia Fruta dulce

Almuerzo: Pollo asado y ensalada

Tarde: Helado light de Sandia (casero)

Cena: Crema de calabacin y merluza con perejil y ajitos.

Ejercicio: 55 min, ya voy durando más...

Receta Helado light Sandia

helado%2Bde%2Bsandia.jpg
Ingredientes para 4 personas:

-1 vaso de leche desnatada
-2 yogures desnatados edulcorados
-200 g de sandía
-Edulcorante al gusto

Hacer helado de sandia:
Elimina las pepitas y la cáscara de la sandía y trocearla. Batir todos los ingredientes hasta
obtener una mezcla consistente, ni demasiado espesa ni excesivamente ligera.

Incorporar la mezcla en moldes de helado o, si no disponemos de éstos, en una cubitera.
Introducir en el congelador hasta que se endurezca.

Se puede servir como helado o picado como un granizado.
También podemos sustituir la sandia por fresas o otras frutas.

(Antes de meter en el congelados también podéis ponerle palitos para comer como polos)

Bueno amores esto es todo por hoy,
Muy buenas noches! 1947228beso-gif-1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry: Que estoy muy desesperada, he perdido el rumbo y no se que hacer. Empiezo una dieta y me aburro, cojo otra....y asi lo q he conseguido ha sido coger peso. Estoy desorientada y ayer os leí, Carmen me gusta mucho el grupo q teneis quiero seguir vuestro ejemplo pero nunca se planificarme este tipo de dietas en la q no hay un menu definido, me hago un lio y al final no se que comer. :cry::cry::(:(, necesito unas palabras vuestras. Estoy triste porque no se q hacer, ainssss estoy un pelin triste. Hoy he hecho este menu, a ver q os parece
D: cafe con leche y 4 dedos de pan con un poco de aceite y tomate
C: un platito de postre de paella de arroz (sin carne) y un te rojo
M: 4 rodajas de piña en su jugo
C: un calamar a la plancha y un tomate picado con sal
como lo veis?. Hoy he comido paella porque me iba al trabajo y no me ha dado tiempo a hacerme algo. Todavia no se si puedo entrar en este grupo, os pido permiso
:(:(. Gracias a todas, me gusta mucho este post. :beso::beso:Para todas

Paloma guapa!! por supuesto eres bienvenida!!!!
El menú está bastante bien, como podrás ver parecido a los mios, bueno yo todavia no
estoy comiendo arroz ni pasta, cuando pierda más kilos empezaré a meter algo de arroz,
pero vamos bastante bien tu menú!!

A mi me pasa al contrario que a ti, no soporto seguir menús, me gusta hacerme cada día lo que me va apeteciendo
(siempre que sea cosas de dieta claro)...
Si ves que necesitas ayuda, por que no vas a algún nutricionista? que te ponga una dieta sana y adecuada a ti?
a lo mejor eso te ayuda, el apoyo por supuesto lo tienes aquí! nos puedes contar tus menús y experiencias...

Venga paloma ánimate que tu puedes!!!!!!!! espero ponerte pronto en la tablita de seguimiento!!!!
Seguro que este hilo te ayuda y entre todas podemos animarte y motivarte!!

Bienvenida y espero verte por aquí todos los días :beso:
Enlace al post

Gracias carmen, he pasado por muchos medicos, nutricionistas, clinicas..pero no voy a ninguna mas, muchos potingues y dinero claro..ya he preparado la xomida y cena de mañana asi q me gustaria hacerlo asi esta semana y ver lo q pierdo. Tambien estoy en el gimnasio a ver si me ayuda mas. Espero q me ayudeis porque a veces me desespero. Un saludo

Enlace al post

Paloma esos sentimientos los hemos tenido todas alguna vez, seguro. A mi me creaba ansiedad tener que comer tan planificado, porque me sentia como
atrapada o limitada. Sabemos que hay que quitar dulces, fritos, chuches etc. Y cocinar más sano. Yo hace 4 meses estaba muy deprimida por eso y por problemas
personales. Estaba en un circulo vicioso. Hacia 2 dias de puntos, fallaba, comia fatal el resto de la semana, otros dos dias de dieta y asi de nuevo, y subiendo.
Es también muy importante sentirse bien con una misma, en el sentido de no autocastigarse porque un dia te pases algo, o te inviten fuera.
No sé si pensareis igual que yo pero creo que uno de nuestros problemas es que somos o todo blanco o todo negro. O lo hago perfectisimo, o me como la nevera entera.
Eso es lo que tenemos que cambiar.
Mi cambio fue inspirado por la Antidieta, un libro algo viejo pero del que saqué una idea que me ha liberado de la esclavitud que era mi relacion con la comida.
Uno de los principios es comer solo fruta hasta el mediodia. Toda la que quieras, (bueno no vale la fruteria entera). El primer dia fue duro. Pero aqui estoy.
Me tomaba un batido con plátano, pera, piña, lo que hubiera. Y apenas tenia hambre hasta la hora de comer.

Y otro de los cambios que he hecho ha sido eliminar o reducir drásticamente los productos procesados. El cuerpo necesita nutrientes de verdad,
y lamentablemente estamos rodeados de alimentos llenos de ingredientes, conservantes, y cosas que no sabemos que son. Por supuesto están controlados y todo eso
pero yo prefiero no comerlos. Y aunque mi situacion personal no ha cambiado, mi depresion y tristeza han mejorado mucho.

Y con este rollo me despido hasta mañana. Buenas noches chicas.

Enlace al post

Buenas!!

Que animadito esta el hilo:) he tenido que abrir dos páginas para poder contestar:lol:

Paloma40 bienvenida!! has puesto el menu sin saberlo de la dieta de yulls aunque en esa dieta te permite comer un plato de arroz como tu quieras, echale un vistazo para mi es mi preferida y se baja bastante bien:) aunque siempre ando buscando otras dietas y termino dandome cuenta que mi dieta es yulls aunque la hago a mi manera:lol:

-d100 que bien que estes tan motivada:plas: eso se contagia, imagino que te pesaras por la tarde por que vas a las reuniones.

Mibeit al menos no has subido que es lo importante:beso:

Rahela ya no soy vegetariana, y lo que te he puesto es una dieta que me hicieron yo tambien veo mucha comida pero la dietista me dijo que no era tanta porque tenia que ser variada para no tener carencias

Carmen no veo porque te quitas los hidratos, sierto que se baja mas pero no será peor luego cuando le metas los hidratos?

Sonipaaaaaa a ficharrrrrrrrrrrr :lol::lol:

Enlace al post

Hola, chicas,

Yo sí creo que hacer dieta es caro, bastante caro de hecho. Comer sano también es caro, pero menos que la mayoría de las dietas. ¿Por qué? Porque las proteínas son caras, mucho más que los hidratos. En ww eso no se nota, porque se comen hidratos y de todo y porque se comen los menús de siempre pero adaptados. Así, en una casa en la que se comía mucha carne o pescado, se seguirá haciendo. Mientras que en una en la que se comía mucha pasta, también se sigue haciendo porque es la costumbre alimentaria de la familia. Ahorras porque dejas de comprar guarrerías, pero gastas más en fruta, verdura, carne, pescado, etc.

En todas las dietas en las que se sustituyen hidratos por proteínas estamos hablando de al menos comida y cena basadas en carnes y pescados, que no son baratos, y de vez en cuando huevo. Eso es mucho más caro que comer pasta, arroz, legumbres, etc.

También costear la fruta y verdura que deberíamos comer diariamente sale caro, en comparación con la que se suele consumir cuando uno no está a dieta o no se cuida mucho.

Pero, de cualquier forma, estamos hablando de gasto en salud. Yo he pasado por tener que dejar la dieta durante meses, cuando más motivada estaba, porque no podíamos permitirnos más de una fruta al día por persona, en lugar de lomo o pollo, tenías que comer salchichas, el pescado no asomaba en semanas y tu dieta se basaba principalmente en pasta y arroz. Eso aumenta también mucho la ansiedad.

Sin embargo, a lo que deberíamos tender siempre es a comer bien, a comer sano, equilibradamente. Si eso consiste en quitarnos de otras cosas, cuando se puede, para invertir en salud, lo hacemos y nos sentiremos mucho mejor.

Esa inversión y la inversión en autoestima (mediante el deporte o un hobbie) son las mejores que podemos hacer a lo largo de nuestra vida, sean cuales sean nuestras circunstancias.

Y luego quería añadir un apunte o pregunta. A las chicas que no tomáis hidratos en vuestros menús, ¿no pensáis que introducirlos más tarde, cuando peséis menos y el cuerpo se haya acostumbrado a no tener glucosa, se va a ir directitos a los almacenes? Al estar acostumbrado a ahorrar no sé... Me da la sensación que precisamente los pesos pesados como nosotras tenemos la "ventaja" de que podemos bajar bastante privándonos menos y eso ayudaría a que el cuerpo se habituara a bajar aún consumiendo ciertos alimentos a diario. Si cuando pesemos menos necesitamos ir disminuyendo cantidades, pues es normal, porque necesitaremos menos para alimentar la máquina, pero quitarlo de golpe ahora me daría miedo introducirlo después.

¿Cómo pensáis vosotras en ese sentido?

Enlace al post

Bueeenos días chicas... :beso:

Perdonad por ser tan escueta hoy y no contestaros individualmente, es que no tengo nada de ánimos...No sé, me habré levantado con el pie izquierdo.
Ayer fatal, con los dolores de ovarios no hice bici ni nada, y las comidas un desastre...Así que nada, voy a ver si me planifico un menú y me pongo en serio ya, que creo que lo necesito...

Por cierto, me uno al club de las que fueron vegetas, jiji...Bueno, yo fui vegeta, y luego vegana, pero al final por temas de anemia lo tuve que dejar...Ahora quiero volver a ello, pero temo que no es el momento más adecuado, necesito estar más estable mentalmente. Aunque parte de mí sigue con eso en la cabeza, el otro día mi madre me trajo un par de sardinas (fue a una sardinada), porque me gustan bastante, pero no pude comérmelas, es que os lo juro, les miraba a los ojitos y me daban una pena increíble...

Y con respecto a lo de si hacer dieta o comer sano cuesta más caro, os aseguro que sí...También depende de las costumbres que teníamos anteriormente, lo que solíamos gastar...Yo por ejemplo haciendo dieta tengo que gastar cerca de 100 €, cuando estando independizada gastaba 50 € o menos...Claro que tampoco soy un gran ejemplo, tengo una relación bastante insana con la comida, de hecho creo tener algún tipo de trastorno alimentario...
Pero bueno, básicamente opino exactamente lo mismo que Sau con respecto a eso.

Bueno chiquis, os dejo ya, a ver si me pongo a hacerme un menú, me distraigo, y me centro de una vez en hacer las cosas bien.

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso:

P.D. Rahela y Paloma, ¡bienvenidas! :):beso:

Enlace al post

Hola, chicas,

Yo sí creo que hacer dieta es caro, bastante caro de hecho. Comer sano también es caro, pero menos que la mayoría de las dietas. ¿Por qué? Porque las proteínas son caras, mucho más que los hidratos. En ww eso no se nota, porque se comen hidratos y de todo y porque se comen los menús de siempre pero adaptados. Así, en una casa en la que se comía mucha carne o pescado, se seguirá haciendo. Mientras que en una en la que se comía mucha pasta, también se sigue haciendo porque es la costumbre alimentaria de la familia. Ahorras porque dejas de comprar guarrerías, pero gastas más en fruta, verdura, carne, pescado, etc.

En todas las dietas en las que se sustituyen hidratos por proteínas estamos hablando de al menos comida y cena basadas en carnes y pescados, que no son baratos, y de vez en cuando huevo. Eso es mucho más caro que comer pasta, arroz, legumbres, etc.

También costear la fruta y verdura que deberíamos comer diariamente sale caro, en comparación con la que se suele consumir cuando uno no está a dieta o no se cuida mucho.

Pero, de cualquier forma, estamos hablando de gasto en salud. Yo he pasado por tener que dejar la dieta durante meses, cuando más motivada estaba, porque no podíamos permitirnos más de una fruta al día por persona, en lugar de lomo o pollo, tenías que comer salchichas, el pescado no asomaba en semanas y tu dieta se basaba principalmente en pasta y arroz. Eso aumenta también mucho la ansiedad.

Sin embargo, a lo que deberíamos tender siempre es a comer bien, a comer sano, equilibradamente. Si eso consiste en quitarnos de otras cosas, cuando se puede, para invertir en salud, lo hacemos y nos sentiremos mucho mejor.

Esa inversión y la inversión en autoestima (mediante el deporte o un hobbie) son las mejores que podemos hacer a lo largo de nuestra vida, sean cuales sean nuestras circunstancias.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Totaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo Saudade!!! No se puede añadir nada más. Punto por punto.

Y luego quería añadir un apunte o pregunta. A las chicas que no tomáis hidratos en vuestros menús, ¿no pensáis que introducirlos más tarde, cuando peséis menos y el cuerpo se haya acostumbrado a no tener glucosa, se va a ir directitos a los almacenes? Al estar acostumbrado a ahorrar no sé... Me da la sensación que precisamente los pesos pesados como nosotras tenemos la "ventaja" de que podemos bajar bastante privándonos menos y eso ayudaría a que el cuerpo se habituara a bajar aún consumiendo ciertos alimentos a diario. Si cuando pesemos menos necesitamos ir disminuyendo cantidades, pues es normal, porque necesitaremos menos para alimentar la máquina, pero quitarlo de golpe ahora me daría miedo introducirlo después.

¿Cómo pensáis vosotras en ese sentido?

Mira, mira, mira... Si te tuviera aquí te daría un pedazo de beso! :beso:

Algunas ya sabéis que soy dietista, pero ya no ejerzo porque me dediqué a la docencia. Te puedes creer que esa ha sido mi lucha continua??? Los demonizados carbohidratos. ¡Dentro de 20 años ya veremos los efectos de las famosas dietas proteinadas! Pero entonces ya no habrá marcha atrás... Pero no hay más ciego que el que no quiere ver, esto es así.

:D
Enlace al post

Buenos días!!

Saudade completamente de acuerdo, a mi en pescado se me va un dinerito apañao ya que normalmente compro pescados tipo dorada, lubina, salmón, bacalado y al ser piezas mas grandes son mas caras. Me has recordado a mi amiga que estan pasando una mala racha y dice que en su casa el menu es pasta y arroz, arroz y pasta. Cuando yo era vegetariana que no es una dieta pero si un tipo de alimentación tambien se me iba un dinero apañado ya que lo que no me gasta en carne y pescado me lo gastaba en productos eco que valen una pasta, asi que totalmente de acuerdo que hacer dieta es caro.

Y el tema de los hidratos como yo digo en bendita hora encontre este foro con la dieta yulls, venia de hacer siempre dietas proteicas con decirte que mi desayuno era zumo dietetico o café solo que no lo tomaba porque el cafe solo no me gusta y cuando no tenia zumo desayunaba agua, lonchas de jamon cocido o salchichas tipo franfurt, te puedes imaginar la primera semana de yulls cuando tube 4 platos fuertes: arroz, pasta, patata y legumbres todo como yo quisiera hasta las lentejas con chorizo, me supo todo a gloria bendita menudo plataco de pasta carbonara que me comi:lol: y cuando me pese y habia perdído 3 kilos y pico habiendo comido asi me iba dar algo, con el miedo que yo comi esa primera semana madre mía, desde entonces no quiero una dieta proteica ni en pintura:lol:

Sonipa las que hemos sido vegetas siempre tenemos presente esa alimentación, yo tambien ando queriendola retomar pero cuando pienso en el seitan y el tofu y se me quitan las ganas:lol:. El seitan lo hago yo casero y medio medio y el tofu el ahumado con el normal no puedo pero se que volveré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...