Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Buenas!!! Quiero deciros que siento mucho el rollo que os solte ayer, hay veces que me encuentro perdida y sin saber que hacer. Despues de leer todo este post me anime a escribiros. Os voy a poner mi menu de hoy a ver que tal
D: cafe con un chorrito pequeño de leche y unos 4 dedos de pan con atun al natural (1/2) latita.
MM: cafe con poca leche
C: lentejas con verduras
M: 2 tajadas de sandia
C: sera 3 pimientos verdes pequeños rellenos de carne con cebolla

a ver si os parece bien. Un saludo

Hola Paloma!!! Me puedes mandar a tomar viento ehhh? Tranquilamente! :)
Pero yo también diría que algún lácteo más no te vendría mal. Bueno, en general falta un poquito de todo. Aunque como no comentas las cantidades (que no pasa nada) todo es relativo. Pero así a ojo yo añadiría:

• 1 lacteo y medio más. Sin miedo guapa! Que si son desnatados son beneficiosos! A media mañana por ejemplo.
  • Otra ración de fruta (a media mañana o de postre, después de las lentejas una naranjita hace que asimiles el hierro).
  • Sigues una dieta sin hidratos o sólo en el desayuno? Hay que controlarlos pero una racioncita (o dos) más de hidratos también te ayudará a no pasar hambre (si es que la pasas). Unos 40 gramos de arroz en las lentejas hacen que el plato tenga una proteína de igual valor biológico que cualquier filete.

Y lo dicho... Que me puedes mandar a freir espárragos! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

ya no resisto mas sois estupendas y os leo desde el primer dia carmen+100 pero el video cardio pierde grasa a las una treinta y con 32 graditos haber quien tiene narices de hacerlo no por la hora sino por la temperatura cuando venga el fresquito a lo mejor lo intento:lol::lol:estoy hablando de la madrugada eh
enhorabuena carmen por este post y animo a todas

Enlace al post

Buenos días!!

Aqui ando super motivada, no estoy haciendo ninguna dieta guiada, sino una puesta por mi misma y ademas de comer lo que me apetece (hablando dietilmente:lol:) estoy bajando peso asi que no puedo pedir mas:). No sé pero desde que estoy en este hilo estoy bajando peso me haceis mucho bien con las cosas que poneis, gracias chicas!!!:beso:Rahela te leo que no comes carne pero no sé si comes pescado imagino que no pero ahi gente que no deja el pescado por eso te lo pregunto. Por suerte en casa hago mas de un dia sin carne:), gracias por lo del video.

Mibeit una cosa es por salud y otra porque no queramos, pienso que si es por problemas de salud esta bien dejar los hidratos como es tu caso, pero en personas que estan bien no es conveniente dejarlos ya que much@s lo hacen por miedo a engordar, porque la dieta yulls es estupenda y no entra apenas nadie y sé que es porque se comen los platos como queramos hasta con chorizo, nata y eso muchas personas piensan que no es un regimen y que no adelgazan.

-d100 que bien que pongas tus menus puntuaditos:)

Carmen llevas el plan super bien montado:lol:, me parecio leer que no tomabas hidrato por eso te lo comente

Ouxan gracias guapa por estar ahi siempre ayudando:beso:

Gabi animate y apuntate en la tabla, a mi con este hilo ya ves ando mas motivada y todo;)

Saludos

Enlace al post

buenos dias a todas:beso:
yo por ahora me quedo en el del plan por raciones para ir aclarandome pero os sigo a diario y como me anime ahi estare jesus las 10 de la mañana y 32 graditos y la noche no ha bajado de 30 asi esta una hincha de agua y isotonica bueno que os vaya todo bien y muchos animos a todas

Enlace al post

Hola chicas!!

Me gustaría unirme a vuestro grupo. Cumplo los requisitos de sobra, la báscula esta mañana marcaba 121,6 kgs, así que he decidido que ya no puede ser. Hace años, estuve siguiendo la dieta ww por mi cuenta y me fué muy bien. Ahora he recopilado toda la información del método actual y es el que pienso seguir. No voy a las reuniones de momento, aunque me estoy planteando ir más adelante.

En fin, que empiezo el viaje con vosotras y espero llegar finalmente a buen puerto.

Un beso para todas!!

PD: Edito mensaje para probar mi firma ;)

Enlace al post

Buenos dias chicas, soy Rahela con nuevo nick jejeje. Carmen a la próxima me cambias el nombre en la tabla para no liarnos.

Pues Tibetana no como pescado tampoco. Ahora me he tomado mi super batido de frutas con sandia y pera, y luego lentejas con verduras.
Y madre mia que calor nos espera, más del que tenemos.

Un besico.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas, qué subidón! Lo cuento aquí también, aunque lo he puesto en el otro post: Como mi día de peso era los miércoles, hoy me he pesado y estoy en 101,9kg!!! Empecé con 104kg hace menos de una semana y hace un mes estaba en 107, así que estoy super motivada.

Posiblemente el peso de hoy no sea muy real y varíe a lo largo del día, también porque anoche cené fuerte y es posible que se acabe notando. Pero a fin de cuentas no puedo negar que ver esa cifra anima un montón...

Ains, lo voy a celebrar poniendo la firma, para visualizar lo poquito que me queda para dejar atrás las tres cifras...

Os cuento mis menús:

Menú Martes 26/06:
Desayuno:

-Café con leche desnatada y 2 ctas azúcar (yo no tomo edulcorantes)
-1 tostada con tomate natural
-2 albaricoques

Comida:
-Hummus casero (garbanzos cocidos, 1 ajo, 1 cta de aceite de oliva, sésamo, pimentón y sal) con 3 palitos de pan y unos palitos de zanahoria
-Lomo a la plancha (2 filetitos pequeños)
-Ensalada de rúcula con vinagre y unas gotitas de aceite
-Unas cuantas cerezas

Merienda:
-Batido de fresas:
1 vaso de leche desnatada
Unas cuantas fresas
1 cta azúcar
-30 gr de muesli

Cena:
-Ternera a la plancha
Filete de unos 100gr
1 cta de aceite de oliva
Sal, pimienta y limón
-Ensalada verde variada (lechuga, canónigos, zanahoria, tomate y lombarda, con limón y 1 cta aceite)
1 té frío al limón

Menú de hoy - Miércoles 27/06
Desayuno:
Café con leche desnatada y 2 ctas de azúcar
4 galletas integrales

MM:
Zumo/Licuado de melocotón

Comida:
-2 Pepinos con sal
-Ensalada de pasta (iba a ser de arroz, pero no me quedaba):
Macarrones (mezcla de integrales y blancos)
1/2 lata de atún al natural
4 varitas de surimi pasadas por la plancha para que queden más sabrosas
2 cdas de salsa rosa
-Un puñadito de cerezas

...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...