Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

• Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¿Sí, verdad?

Bienvenida, Sindria!

Gracias, chicas, hoy estoy con las pilas cargadas.

Una pregunta que quería haceros, a las que habéis alcanzado pesos muy altos. ¿Os avergüenza decir vuestro peso a las personas más cercanas? Cuando alguien me pregunta que cuánto he perdido suelen preguntar en qué peso empecé... ¡y me da vergüenza! Nunca he sido una chica acomplejada y realmente, no me veo a mí misma tan gorda como dice la báscula y las fotos que estoy. Pero sí me avergüenza admitir el peso al que he llegado, pero no es por los demás, siento que es algo mío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas... :)

Perdonad que esté tan ausente, de verdad, me da rabia, pero es que no estoy nada bien. Me siento como sin vida...No sabría explicarlo.
Vamos, que estoy teniendo un señor bajón que lleva durando varios días.
Pero vamos, que no hace falta que digáis nada al respecto. Sé que como mucho podréis decirme que me anime, y eso por desgracia no puedo hacerlo.
Así que nada. Al menos me he puesto con el portátil y me he obligado a escribiros, aunque esté desganada. Así me distraigo.

Mibeit, ya verás cómo la semana que viene bajas, claro que sí :)
¿Cómo sigues? ¿Estás ya con las pilas más recargadas? Puedes pasar a contarnos lo que sea, sean buenas o malas noticias, nosotras encantadas de leerte...^^

Carmen, ¡qué bien lo estás haciendo! Vas genial ^_^
Aunque opino como el resto, te aconsejaría añadir más carbohidratos a tu dieta, aunque me alivia saber que al menos algún día lo haces. Pero eso, es únicamente una recomendación, si tú te sientes a gusto con lo que comes, pues estupendo... :up:Tibetana, ¿a ti tampoco te gustan el seitán ni el tofu? Menos mal, pensaba que era yo la rara, jajaja. Yo cuando era vegana combinaba legumbres con hidratos y tan contenta XD
El seitán lo hice sólo una vez, pero se me terminó estropeando porque hice un trozaco enorme y eso, que no me entraba...No me disgustaba, a trocitos pequeñitos me lo comía, pero tomarme un filete de seitán se me hacía un mundo. Y el tofu, lo he probado de mil maneras, y la única en la que me entra bien es preparándomelo yo misma, con limón para cuajar. Aunque nunca llegué a hacerme un cubilete entero, tan sólo hice una pequeña prueba y me gustó...Para la próxima tendré que comprar bastante leche de soja para hacer un buen trozo, a ver qué tal.
El ahumado nunca lo probé, siempre tuve curiosidad...Pero veía los precios en el corte inglés y me caía p'atrás XD

Veggie, yo vi el documental este tan famoso...ains, ahora no me acuerdo de cómo se llamaba...pero fuah, era bastante fuerte. Yo lloré cuando lo vi, y se me quedó un mal cuerpo...Trataba sobre la industria cárnica y pesquera en general, cómo trataban a los animales, en qué condiciones estaban, etc. Había gente que me decía que no lo mirase porque impresionaba un poco, pero al final...Y creo que eso me hizo concienciarme bastante más.
Lo triste es la de gente que ignora todo esto, yo conviví con una chica que es que no lo entendía, e incluso se enfadaba conmigo, para ella las vacas y los cerdos eran felices en las granjas hasta que "les llegaba su hora, porque todos tienen su momento" (como si tuvieran fecha de caducidad o algo, toma ya), y las gallinas eran super felices también, poniendo huevos cuando querían, y tal y cual...Y yo flipaba. Cuando intentaba explicarle el por qué de mi decisión (sin obligar a nadie, tan sólo exponiendo mi opinión), decía que es que los animales fueron puestos ahí por Dios para que nos los comamos.
Definitivamente dejé de debatir con ella, porque es que no...Es que se enfadaba conmigo y todo XD
Es que me molesta eso, tanto los vegetarianos que no respetan a los omnívoros, como los omnívoros que tienen tropecientas mil pegas para los vegetarianos. No sé, cada uno que coma como quiera, y si quieren saber mis razones, yo se las digo, al igual que ellos me pueden decir las suyas y ya está.
Tengo una amiga que simplemente me dijo "yo es que no podría ser vegetariana, me gusta demasiado la carne como para tener que dejarla, aunque admiro a los que son capaces de hacerlo". Una respuesta lógica, respetuosa, y punto...No sé por qué la gente se lía tanto con estas cosas, parece que piensan que les juzgamos o algo...
Y no sé por qué me meto en el papel de vegeta si ahora mismo soy omnívora...XD
En fin, perdona, me salió la vena ^^U

Gabi, qué bien leerte por aquí, ya te conozco un poquito de leerte por el post de yulls y de la dieta por raciones...^^
(qué cotilla que soy, ahora que lo pienso, juas juas...).
Ofú, ¿eres del sur? Yo estaría muertica con ese calor... :herida:Sindria, ¡bienvenida! :D
Te entiendo, mi peso máximo ha sido de 121,3 kg, y la primera vez que lo vi fue como...¿¿Cómo he llegado a este punto??...Pero ya verás como poquito a poco los vas bajando, yo me puse seria tras el sustazo y llegué a 106, y estuve entre 106-108 durante varios meses...Ahora me he plantado con varios kilos más, pero ya verás, si nos sigues te motivarás y poquillo a poco irás bajando esos kilillos, ¡al final seguro que llegas antes que yo a las dos cifras! :PSauuu, a este paso me voy a decantar por tu dietaaa, jijiji. Me alegro mucho por ti, de veras :)
Y porfis, sigue poniendo menús, que eso seguro que nos ayuda a muchas a animarnos...^^
Con respecto al peso...Yo raramente (MUY raramente) digo mi peso a alguien. Me han echado de todo, desde llegar a clavar mi peso hace años ya (cuando estaba en dos cifras), hasta estando con ciento y pico echarme 70, 80 kg...Pero claro, viniendo de gente que normalmente pesa 50-60 kg y que para ellas 20 kg más son una burrada.
Es decir, yo estoy gorda, me veo gorda y me siento gorda. Para mí aparento los kilos que tengo, aunque mucha gente diga lo contrario.
Pero sí que es cierto que nunca digo mi peso, ya que es algo que está sobrevalorado. Pesar 100 kg es una burrada tremendísima para la sociedad de hoy en día, y en cambio a diario la gente ve muchas personas que pesan eso y más, y ni piensan que puedan pesar eso.
Total, ¿qué más da la cifra? Lo que importa es lo que vean. Así que a mí cuando me preguntan, digo que he perdido x kilos, pero cuando me preguntan por mi peso, digo que eso es algo que nunca digo. Y punto, aunque me insistan.
Mi vecina por ejemplo llegó a pesar 90 kg (ahora pesa unos 75 kg, es monísima, aunque la he visto en fotos en las que pesaba 90 y estaba monísima también), y ella cuando habla de cuando pesaba eso, habla como diciendo que estaba como yo. Y ni de coña, vamos...Ya me gustaría a mí pesar eso.
A ella tampoco le digo mi peso, por lo que he dicho más arriba. Es que prefiero no hacerlo...Incluso a mi madre me cuesta decírselo, porque conozco sus reacciones y paso. Y a mi hermano igual, teniendo en cuenta que peso como 15 kg más que él, me resulta bastante vergonzoso.
No sé si es lo que le pasa a la mayoría, pero por lo menos yo con eso soy bastante así :nodigona:
De hecho no tengo regleta porque no me atrevo a mostrar mi peso ante todo el foro; está en la tabla, sí, pero si por ejemplo posteo en otro sitio y lo lee gente que no ha leído este post, me da cosa que vean mi peso en la regleta (de ahí que cuando la ponga, ponga lo que quiero perder a corto plazo).

Y nada...Con respecto a la dieta, estoy haciéndome menús basándome en la dieta por raciones, a ver qué tal...Pero de momento me está agobiando un poco. Es decir, la dieta en sí es genial y no es para nada agobiante, es que por mi estado no me siento capaz de contar puntos, ni raciones ni nada. Entonces de momento me haré unos menús predefinidos, basándome en ella, para luego no tener que contar nada...A ver si así consigo centrarme un poco más.
Ahora he empezado a desayunar de nuevo, lo que desayunaba con ww (que probablemente a muchas os parezca una barbaridad), cereales de chocolate, de arroz inflado o tipo chocapic. Aunque parezca mentira, los valores nutricionales son similares a los corn flakes (aunque estos pesen menos y ocupen más).
Y no sé si habrá sido por eso, porque mi cuerpo no está acostumbrado, pero vaya pedazo factura me ha pasado la báscula hoy. Voy a tener que pedir que me la escondan, porque sino me peso a menudo y generalmente no me ayuda demasiado con esto de animarme.
Ayer empecé de nuevo con la bici, aunque no hice los 24 km (hice 18 seguidos). Desayuné eso, comí pasta con tomate, atún y huevo, y cené un bocadillito de unos 50 g de pan con pechuga de pavo y queso. Y hoy...Cataplafff, 1,1 kg más que el lunes. Quise pesarme porque ya no estoy con la regla y quería saber si ya no estaba reteniendo líquidos...Pero debe ser que sí, porque no veo físicamente posible que haya engordado todo eso en dos días, no he comido como para eso, os lo aseguro...
Pensé que al menos con el ejercicio me mantendría, pero no lo estoy notando, y eso me quita las ganas de ponerme con la bici...Pero voy a seguir insistiendo, haga o no los 24 km.
Así que en nada me pondré con la bici de nuevo.

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!

Ainsss esta calor nos va a matar, no se a vosotras pero a mi me deja sin ganas ni de mirarme! puffff...

Yo creo chicas, que casi a todas nos pasa lo de no decir lo que pesamos, yo soy igual, ese es mi secreto jajaja
cuando veo que la gente dice sus pesos sin ningún problema y como una normalidad, puff lo envidio de verdad,
yo también desearía no esconder lo que peso... Pero que mal lo pasamos no??? son tantos problemas a los que muchas nos sometemos día a día...

Sonipa, ayy si supieras lo que te entiendo... Cuantas veces he estado por tirar la toalla... Y que ganas de ser feliz tia...
No se si algún día lo podre ser, por ahora voy a seguir luchando...

Es inevitable estar siempre mal, la sociedad es MALA!! y no se por que la gente disfruta humillando a los de más.. No se yo no lo entiendo...
:(Bueno, dejando los malos royos...

Bienvenidas a las nuevas!! :burla:Sindria: Eso de las reuniones de apoyo que es??? me puedes contar???

Bueno chicas hasta luego!!!
:beso:

Enlace al post

Bueno, hice 18 km en la bici...Y ahora voy a comer una ensaladita completa (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo duro...). A ver si así la báscula se porta, jo.

Hola niñas!!!

Ainsss esta calor nos va a matar, no se a vosotras pero a mi me deja sin ganas ni de mirarme! puffff...

Yo creo chicas, que casi a todas nos pasa lo de no decir lo que pesamos, yo soy igual, ese es mi secreto jajaja
cuando veo que la gente dice sus pesos sin ningún problema y como una normalidad, puff lo envidio de verdad,
yo también desearía no esconder lo que peso... Pero que mal lo pasamos no??? son tantos problemas a los que muchas nos sometemos día a día...

Sonipa, ayy si supieras lo que te entiendo... Cuantas veces he estado por tirar la toalla... Y que ganas de ser feliz tia...
No se si algún día lo podre ser, por ahora voy a seguir luchando...

Es inevitable estar siempre mal, la sociedad es MALA!! y no se por que la gente disfruta humillando a los de más.. No se yo no lo entiendo...
:(

Tu última frase la recalco, punto por punto...¿Sabéis lo que es la misantropía? A día de hoy reconozco que me considero misántropa. Lo cual no significa que sea mala persona ni mucho menos, simplemente procuro no esperar nada de nadie. No me hace más feliz, pero me libro de unos cuantos palos.
La balanza está muy desequilibrada en cuanto a alegrías y disgustos que me ha dado la vida, y lo cierto es que la mayoría de estos últimos, directa o indirectamente, han sido provocados por personas. Y ya no hablo sólo del peso, son tantas y tantas cosas...
Hay gente que disfruta haciendo daño, sin más. Y en el fondo me dan pena, porque sus vidas deben ser realmente vacías para hacer lo que hacen.

Pero en fin...Como transmite mi firma, por muy difícil que sea la vida a veces, siempre hay algo por lo que merece la pena vivirla, y con eso hay que quedarse
:) Aunque hayan momentos de bajón...Pero lo importante es saber que tarde o temprano te levantarás.

Yo tampoco sé si algún día seré feliz, independientemente de mi peso, pero lo importante es pensar que sí vamos a serlo, ¡nos lo merecemos! Y aunque ahora se vea lejano, aunque ahora cueste creerlo, vamos a ser felices, claro que sí, ya lo verás preciosa
:):beso:

Enlace al post

Sonipa espero que no te decaigas, yo en verano también me aplatano mucho. Y este calor no ayuda nada.

Bueno no quiero que os sintais atacadas o me veais como una sectaria pero me gustaria compartir un enlace
con vosotras de un documental sobre alimentación. Es una aspecto tan imporante de la vida y generalmente no le hacemos
caso...

http://www.youtube.com/watch?v=t34gtSRmbuQ

Food matters, la comida importa, con subtitulos. Espero que lo mireis cuando tengais un ratito.

Enlace al post

Hola a todas!!!!. Sonipa cuando veas que vas por el buen camino te sentirás mejor y con ganas de todo por lo menos a mi me pasa. Yo siempre he sido una persona muy disciplinada para todo, cosa que tengo que hacer ....cosa que hago a rajatabla, sin embargo llevo añossss sin ganas de nada por los dichosos kilos, peso 90kg :grrr::grrr:, y nunca habia llegado a este peso. Cuando echo la vista atras me arrepiento de las cosas que he hecho por culpa de los dichosos kilos, el que mas pena me da es lo poco que disfrute de mis hijos cuando eran pequeños. Tenemos un apartamento frente a la playa y mi marido era el que se llevaba a los niños a la playa porque no queria que me viera nadie en bañador, yo los veía desde la ventana. Nunca he querido ir de fiestas, reuniones de trabajo...porque no tengo ropa apropiada. El tema de la ropa me tiene un poco amargada, siempre con colores oscuros y con poca ganas de arreglarme. La semana pasada habia en mi trabajo una cena y yo no fui, estuve 2 semanas mirando ropa y nada me quedaba bien, al final no fui :cry:, me da mucha pena porque esto no lo sabe nadie ni siquiera mi marido, me enfade con el porque decia que era muy aburrida, que iba todo el mundo....me estoy perdiendo muchas cosas, por eso el lunes decidí que hasta aquí. Vosotras no teneis problemas con la ropa?. Mi vestuario son unos pantalones negros de la tienda Punto y Roma y de verano tengo 6 camisetas, ni mad vestidos (que me encantan), ni faldas, nada. Cuando se me rompen los pantalones voy y me compro otros iguales y asi llevo añosssss.He hecho muchas dietas y al final acabo cansándome, bien por ser caras o por ser muy duras. Hay momentos que me llega la tristeza y mucha pena interna porque esto lo llevo yo sola. Me alegro de haberos encontrado, por lo menos tenemos sentimientos parecidos y nos sentimos mas comprendidas. Bueno esta mañana estaba deseando pesarme porque eso es otra cosa le tengo pánico a la antipática de la báscula, creo que me tiene manía....bueno pues peso -400 gr. La verdad es que el uniforme de trabajo me queda mas flojo, poca cosa pero me noto menos hinchada. Bueno os pongo el menu de hoy
D: cafe con leche, pan con la media latita de atún que me sobro ayer.
MM: cafe con leche
C: pollo al ajillo con 1 cucharada de aceite y muchas especias.
M: sera melon
C: tomare un poco de menestra y 1 huevo duro

Perdonar si os he contado mucho rollo, pero me hacia falta contarlo. Animaros todas, poned los menus y entre todas conseguiremos nuestro peso. Carmen, vas muy bien
:plas:Gracias a todas por ser tan buenas y un saludo :beso:.

Enlace al post

Ouxan, acabo de leerte, tu recomendacion me sirve de mucho, esta dieta me la pongo yo, cosas variadas y sanas. En ningun momento me tomare a mal cualquier cosa que me recomendéis...faltaría mas :):). Lo que veáis que hago mal me lo decís. Gracias guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...