Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Sonipa no te agobies. Yo estaba cuidando de un peque y con esto de la crisis llevo 3 meses sin ese trabajo y ando corta de pelas.
Y con eso y el calor no te creas que me apetece ponerme vaqueros ni cosas asi. Me compre para mi cumpleaños unos pantalones negros
pesqueros y unos piratas tipo mallas (que ya sé que no te gustan) de color vaquero, de M&S.
Y mi uniforme estos dias es un pantalón de chandal
de algodón oscuro de decathlon. Son ligeros y rectos no es chandal de yaya ni nada,
son de la seccion de fitness, muy bonitos y cómodos,
a 9.95 euros.
Con eso y una camiseta me apaño, ya sé que suena cutre, pero es que en verano no puedo ir mucho más arreglada.
Prefiero ir cómoda y fresca. Claro que si es algo especial me pondria los pesqueros con unos zapatos de cuña y algo más.

Y sobre la ropa bueno. Nunca he salido llorando de las tiendas (también es verdad que yo sabia donde entrar y donde no).
Pero si he salido molesta. Porque como dije antes, llevo casi 4 años pesando sobre 105-109, y cuando iba a C&A cada vez
me tenia que probar una talla más. Y no lo entendia, las tallas bailan que da gusto. Asi que desde hace meses lo que me compro
que tampoco es demasiado es en M&S, que me parece un poco carillo algunas veces. Los vaqueros a 35 euros o asi, pero bueno, es
lo que hay, o ir desnuda jajaja.

Aunque os confieso que a pesar de que todo ha avanzado mucho, sigue habiendo ropa de talla grande muy de maruja.
Por cierto en Barna hay una tienda de esta marca http://www.forever21.com/EU/Product/Category.aspx?br=plus&category=faith_main
Tienen cosas muy chulas de talla grande, no sé si en la tienda fisica tambien las venderan, aunque yo no vivo alli.

Me gustan algunas cosas que venden online sobretodo en USA , pero si no aciertas de talla te sale más caro cambiarlo con todo el
trayecto...ojalá hubiera mas tiendas como esas en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Carmen, ¿¿una 54 de pantalón?? Caray, ¡entonces debes ser altísima! Porque tienes muy poquita talla para lo que pesas, ¡en serio! :o Si por esa talla andaré yo ahora que estoy hinchada...Claro que yo soy un taponcete de 1,59 m :lol:
Yo kurokai no tengo cerca, pero tengo visto varias veces su web y me encanta su ropa, por eso siempre la recomiendo...De kiabi hay pantalones que me gustan mucho, pero eso, normalmente 35 € los bonicos y modernos...Que todo depende de la economía, claro está, no es un precio desorbitado según cómo lo mires...Pero yo por ejemplo en estos momentos no podría permitírmelo, ni tampoco uno de 20 € (es que me ha pillado justo a fin de mes, jouuuussss)...Pero bueno, lo dicho, a ver si me apaño con algo baratillo, que ahora cuando vengan las rebajas sí tengo pensado comprarme unos vaqueros...Yo es que sin vaqueros no soy persona XD

Veggie, a mí por ejemplo los jeggins sí me gustan, y son tipo malla, pero como simulan ser unos vaqueros, pues no me disgustan (aunque no me guste lo de que queden ajustados al final de la pierna, eso me sienta fatal, pero me da a mí que mientras tanto me compraré unos baratillos)...A lo que le cogí manía es a esas mallas tipo de chándal, con las rayitas a los lados, que no es que no me gusten, para ciertas cosas sí me gusta usarlas, y para hacer ejercicio son geniales, pero para salir es que no...No me veo, como dije antes, yo sin vaqueros no soy persona... :nodigona:
Es que con vaqueros basta con combinar bien las cosillas para ir mona, en cambio con mallas así no pega ni con cola que vayas por ejemplo con una camiseta toa fashion... :lol: Y si te maquillas ni te cuento, me imagino con mallas de esas de deporte, camiseta toa fashion y maquillaje, y vamos, me faltan los tacones para hacer el ridículo por completo :lol: :lol:
En cambio, sí lo veo bien para ir cómoda, como dices, con unas mallas y una camisetita se está genial ahora, con este tiempo...De hecho así voy yo por casa, sólo que las mallas que tengo para andar por casa están hechas un desastre, sino aún me hacían un apaño...
Tengo que mirar esas del decathlon, voy a ver si las tienen en la web para cotillear... :D

Yo lo que no entiendo es esas tiendas en las que según el modelo de pantalón la misma talla puede quedarte floja o no entrarte... :frito: Ya me ha pasado en Primark, en C&A...Es un rollo, me ha llegado a pasar hasta con el mismo modelo pero dos pantalones distintos (es decir, igualitos, pero uno me servía y el otro no), para volverse loca >.<
Yo reconozco que sí he llegado a llorar en C&A, una vez cuando usaba no sé, la talla 50, y en la zona juvenil no habían tallas para mí, en la zona de mayores tampoco, y lo poco que había era un horror...Aunque de eso hace ya tiempo.

¡La tienda esa que has puesto está chulísima! Y he visto precios muy buenos...Lo malo es que como siempre, en las ofertas las tallas vuelan...^^U
La verdad es que sí, lo malo de comprar ropa por internet es que no sabes cómo te va a quedar realmente, pero imagino que tendrán por ahí una tabla de equivalencias de tallas...Yo me sé más o menos cómo son por tanto estar en Primark XD, sé que la 12 es la 40, la 14 una 42, 16=44, 18=46, etc etc...Pero claro, hay tallas y tallas...Es que es eso, un rollo, igual en un lado usas la 56 y en otro la 52, por eso está bien cuando tienen tablas de medidas. Yo he usado vaqueros de primark que eran una 18 (vamos, técnicamente una 46), cuando en C&A usaría tranquilamente una 52...

Enlace al post

Hello!!!!!!

Si es que las tallas varían tanto de unos sitios a otros... Es increible vamos!!!
Pues no soy tan alta, mido 1´68 nunca he aparentado todo lo que peso la verdad.
Yo la verdad es que aprovecho en rebajas para ir a kurokai por que me encanta!
Es más, el vestido para la boda de mi hermana me lo compré allí, y por tan solo 60 euros!
era largo color negro precioso, os dejo la pagina...
http://kurokaishop.com/shop/en/dresses/47-vestido-largo-prada-capullitos-rizado.html

Bueno voy con mi menú de hoy...

Desayuno: Media integral con tomate natural y descafeinado

Media mañana: Melón

Almuerzo: Coliflor al horno con queso light gratinado y 2 hamburguesas de pollo a la plancha

Merienda: Melocotones

Cena: Ensalada variada (estilo china)

Ejercicio: 45 min

Bueno mis niñas esto es todo por hoy!!!
Muchos ánimos!!! y vamos a por todassssssssssss!! :)

Enlace al post

Holaaa chicas!!!!
Entro nada más que para saludar;) Chicas el tema de la ropa para mi también es un suplicio y eso que llevo entre una 46/48 pero a mi me ENCANTA LA ROPA:coqueta: es un vicio y ver cosas monisimas y probarterlas y queda un churro jmmm que rabia!!!:evil: Pero en fin, estamos aqui para poder ponernos esa ropa mona y al menos, vernos guapas y favorecidas, porque al fin y al cabo si una no se ve guapa por muchas veces que te cambies de ropa, nada te quedará bien.
Que tengais buenas noches y con esto y un bizcocho me voy a danzar un rato jejejeje.:dientes:

Enlace al post

Hola a todas, supernenas.
Madre mia, el tema de la ropa es siempre lo mismo: la diferencia de tallas, no hay ropa juvenil para nosotras... pero eso lo tenemos que ver precisamente como un acicate para quitarnos los kilos de encima y que las que disfrutáis con la ropa podáis encontrar talla en cualquier sitio, así que ¡adelante con la vida sana!

Enlace al post

Buenas!!!, ainssss parece una tonteria pero ayer supere una prueba muyyyy dura. Estuvimos viendo España en casa de unos amigos...os podeis imaginar, ensaladilla rusa, aceitunas, patatas, cervezas, tortilla patatas, embutidos,empanada y de postre helado. Pues yo me lleve un tapper con habichuelas verdes con ajitos y pique ensalada de lechuga y me hizo una tortilla liada, de postre menta poleo. No pense nunca q pudiera hacer esto, estoy contenta. Aunque ya estoy liada y no se que comer. Bueno os cuento el dia de hoy:
D: cafe con leche y pan con tomate y aceite
MM: cafe con leche
C: caldo vegetal con pollo y yogur
M: cafe y yogur
C: menestra y filete ternera. Cola de caballo.

Bueno a ver si me dais ideas.

Sonipa gracias por tus palabras, la verdad es que siempre he tenido muchos complejos y lo de la ropa lo llevo muy mal porque no me gusta como me quedan las cosas, tampoco le dedico mucho tiempo a comprar porque se q al final me vengo sin nada.
Saludos para todas....

Enlace al post

¡Buenos días, chicas! :beso:

Ains, qué mal, si no es una cosa es otra...A mi chinchilla se le ha roto el bebedero, se lo llené enterito por el día y cuando miré a la noche no tenía nada, con lo que le dura...Y claro, miro el sustrato...Y plafff, todo hecho un asco...Se le va toda el agua, parece ser que tiene una fuga y no para de gotear continuamente...
Lo malo es que su bebedero es de muelle, y esos cuestan un dineral (unos 8 € tranquilamente)...Mi madre ha ido a comprarle uno a la clínica veterinaria de aquí al lado (porque obviamente no se me puede quedar sin beber la peque), y me llamó para decirme que no tienen de muelle, sino de bola...Es mucho más barato, pero uffff, espero que se acostumbre, porque lleva siete años usando el de muelle, no sé si sabrá usar el otro...
En fin, entre eso y que había que comprarle comida... :sinunduro:
Así que nada, seguiré en mi confinamiento por falta de ropa... :lol: Ains, me río por no llorar XD
Voy a rebuscar un poco en el armario de mi madre, que pesa bastante menos que yo, pero usa ropa bastante elástica...A ver si encuentro algo que me apañe, jolín.

Carmen, jolín, pues ahora lo digo en serio, igual tienes los huesos muy gruesos y/o pesados, o eso o tienes mucho músculo (que ya se sabe que pesa más que la grasa y ocupa menos)...Es normal que nadie te eche el peso que tienes, ¡con esa talla ni de coña! Lo que yo decía, que al final eras una sílfide de huesos pesados :coqueta:
¡Cuando llegues a mi peso estarás ya flipante! ^^
Y ya si bajas de los 100 ni te cuento...juju.

Mibeit, una 46/48...Ayyy, ¡qué ganitas de llegar a esa talla! Pero te entiendo perfectamente, cuando la tenía para mí también era un asco ir a comprar ropa, las cosas más bonitas siempre son las de menor talla...Es un rollo :grrr:-d100, pues sí, es un buen aliciente, yo entre otras cosas quiero adelgazar por eso, porque a mí también me encanta la ropa y cada vez encuentro menos ropa bonita que me sirva y que tenga un precio razonable...Pero sigo diciendo que lo primero es querernos, que el aliciente debería ser primero nuestra salud y luego ya lo demás (aunque generalmente sea todo lo contrario... :nodigona: ).

Paloma, de tontería nada, yo no hubiera sobrevivido, habría salido rodando de allí :lol: :lol:
Tu menú está muy bien, aunque tomas muy poquitos hidratos, ¿no? O quizás es mi impresión...
Y nada cielo, no me tienes que dar las gracias por nada, entiendo lo que es estar MUY acomplejada, y de veras, haznos caso, al final te pierdes muchas cosas en la vida...Creo que este momento debería ser un punto de inflexión para ti, de pensar lo que es realmente importante y lo que no, de valorar las cosas, y sobre todo, de empezar a disfrutar :beso:
Si puedes económicamente, yo si fuera tú empezaba de tour por las tiendas que te hemos comentado, estoy segura de que encontrarás algo de ropita que te guste, y eso siempre ayuda a sentirse mejor... :)

Venga chicas, ¡ánimo, que ya es viernes! ^^

Yo estos días he dejado aparcada la bici (concretamente ayer, y hoy en principio también), pero porque ando ordenando mi cuarto, moviendo muebles...Y con eso también se suda bastante, creedme, ayer llevé una estantería yo sola desde mi cuarto hasta el salón y madre mía XD
Quiero seguir haciendo ejercicio, pero creo que no es factible obligarme a hacer tantos kilómetros a diario...Porque le estoy cogiendo ya un poco de tirria a la bici XD
Igual hago 3 días a la semana 24 km, y el resto de días pues tal vez 6-12...Ya veré, tengo que ir probando para ver cómo me adapto mejor.

Enlace al post

sonipa es que no sabes lo mal que lo paso con el estreñimiento,me imagino que lo que te ha hecho gracia la forma de decirlo es que no iba a decirlo a lo bruto pero me alegro que te haya echo reir por que la vida hay que tomarla asi y ser feliz tengamos los kilos que tengamos a parte de cuidarnos que es lo que queremos al fin y al cabo

- - - Updated - - -

si me animo el lunes me pongo en la lista

Enlace al post

sonipa es que no sabes lo mal que lo paso con el estreñimiento,me imagino que lo que te ha hecho gracia la forma de decirlo es que no iba a decirlo a lo bruto pero me alegro que te haya echo reir por que la vida hay que tomarla asi y ser feliz tengamos los kilos que tengamos a parte de cuidarnos que es lo que queremos al fin y al cabo

- - - Updated - - -

si me animo el lunes me pongo en la lista

Por supuesto cielo, lo que me hizo gracia fue tu forma de decirlo, fue graciosísima :lol:
Pero te entiendo perfectamente, yo tomo hierro a diario y también estriñe, es un rollo...¿Conoces las infusiones de sen? El sen lo venden en herbolarios, en bolsitas que traen bastante cantidad, y se hacen muy fácil, si tienes una de esas bolitas tipo colador para las infusiones guay, sino basta con echar un puñado encima de un vaso de agua, y al microondas hasta que hierva y veas que está la infusión...Luego retiras las hojas con un colador pequeñito y ya está :D
Es bueníiiisimo para el estreñimiento, vamos, lo mejor que he probado.

Y claro que sí, lo importante es quererse y cuidarse :):beso:
Enlace al post

¡¡Muy buenas niñas!!!

Ya estamos a viernesssssss!!

Paloma, felicidades por esa fuerza de voluntad! ole tu hijaaaaaaaaaaa:plas:

Sonipa, ya quisiera ser yo una silfire jajajjaa ainsss, si es verdad que siempre he aparentado mucho menos,
y la verdad que soy una persona que tengo muchísima agilidad.
Cuando he pesado 110 kilos a mi la gente me echaba unos 80 kilos, enserio!! y con 100 me decían que no adelgazara más!
jaja yo lo flipaba claro... jjaja (decía entre mi, si supieras que peso 100 kilazos)
lo que me pasa es que de arriba soy finita... Lo tengo todo en las piernas y culo! jajajjaa
Oye nos tienes que enseñar a tu peque, me encantan los animales! yo tengo dos perritas, Nina y Lola :)Gabi, as probado el fave de fuca? es buenisimo para el estreñimiento, yo lo he tomado y me a ido genial...

Bueno voy con mi menú de hoy por que no se si luego entraré..

Desayuno: Macedonia de fruta dulce

Media mañana: fiambre Pechuga de pavo y queso light

Almuerzo: Verduras al horno y merluza

Merienda: Granizado limón

Cena: Crema de calabaza y tortilla de atún

Ejercicio: 35 min caminando

Bueno chicas a disfrutar del fin de semana, pero a ser buenas eh!!!!!!

Os dejo un video para animarnos!!! De los Wapisimoss... Rasel y Carlos baute!!!!

¡¡¡Chao amores!!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...