Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

guapas que apañas sois yo es que primero voy por lo natural es decir,kiwis,ciruelas,etc si no funciona cojo por la noche 1/2 vaso de agua caliente y le añado dos cucharadas de semillas de lino y tres o cuatro ciruelas pasas lo dejo macerar toda la noche y me lo tomo por la mañana en ayunas las ciruelas las troceo pqueñito y santa palabra ah y mucha agua
Carmen a mi me pasa algo parecido a ti que no aparento lo que peso y da alegria que la gente te vea asi aunque sepamos nuestros pesos a que si? y tu sonipa animate que tu puedes mas que ninguna que yo llevo desde marzo y ando entre 2y 3 kilos perdidos nada mas pero aqui estoy intentando por lo menos comer sano
un :beso:para todas y pa´lante como se dice aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

que conste que os sigo todos los dias pero es que escribir en tres sitios es mucho tiempo como dice tibetana asi que ya vere lo que hago a partir del lunes no quiero dejar todavia porque ouxan me esta ayudando muchisimo con el plan pero es mi primera semana con ella a ver como me va es una chica estupenda deberias leer su post por lo menos para ayudaros que lo haria y mucho

Enlace al post

Buenas!!! Que dura es la vida... Hoy otra prueba superada, comida en un restaurante con amigos, yo he pedido pez espada a la plancha con ensalada, de postre cafe. Los demas se han hinchado, pero yo he salido muy contenta. Esta mañana me he pesado y ya he perdido 900 gr, encima estoy con la regla y la semana la hago el lunes. Menu de hoy
D: pan con queso blanco y cafe con leche
C: ya lo sabeis
Cena: fruta y yogur

gracias por todo. Grrrrr mañana otra cena para ver España, a ver que me hago para mi. Besossss

Enlace al post

Buenos días!!

Aqui ando de vueltas, yo pensando que me iba inchar de leer y no ha sido tanto :lol:

Pues yo lo que suelo hacer cuando el pantalón que tengo mas grande creo que es la talla 44 me esta apretando me pongo a dieta porque tengo dos opciones o gastarme dinero en ropa para estar cada día mas gorda o gastarme el dinero en comer sano y perder peso y aprovechar toda la ropa que tengo, asi que opto por la versión light:lol:

Sonipa me encanta lo positiva que eres cuando hablas para alguien, pero tambien lo tienes que hacer para ti. A mi antes me gustaba mucho la ropa de breska pero hace años que no entro porque no encuentro talla, para mi es un lataso ir de tiendas aunque por suerte cada vez ahi mas tallas grandes y ropa mas mona. Es lo que hablamos sea una 44 o una 50 tenemos la misma sensación.

Gabi me alegra mucho leerte por aqui, ya sabes que me gusta estar en el hilo siempre contigo, eres mi mitad dietil:)

Paloma :plas::plas:vas super bien, ya habrá otro mundial que estes en tu peso y puedas disfrutar con los demás de todo lo que pongan en la mesa;)

Carmen pues que bien que con 100 kilos te digan que no adelgaces mas :lol: yo tambien soy finita de arriba y ancha de abajo:grrr:

:beso:

Enlace al post

Bueenos mediodías a todas :beso:

¿Qué tal el finde? ¡Espero que genial!
Me volví a pesar estos días y la báscula me sigue mareando, pero por lo menos para bien...Aunque no me haré ilusiones, que igual mañana me planto otra vez en los 115 y pico y ahí sí me da un algo XD
Estos días pasé de 115,9 a 115,4, luego a 115, luego a 114,8, luego a 114,3...Y ahora no sé si habré subido otra vez, por eso digo, por si acaso no me quedo con ninguna cifra.
A ver si me centro en pesarme una vez por semana, que no paro...

Carmen, jo, ¡una 54 y aún encima es donde se supone que se te acumula todo! Fuah, pues las camisetas tienen que quedarte genial...Tibetana y tú tenéis el tipo de cuerpo que a mí me gusta ^^, yo soy tipo tetrabrick :lol: , antes era un poco más proporcionadilla (al menos tenía cintura XD), pero últimamente...
Aiiish, ¡a mí también me encantan los animales! Nosotros en casa tenemos a Luna (una perrita), Mika (una gata), Michie (otra gata), Torti (una tortuga), y luego yo tras mi independencia, al tener que volver a casa me vine con Wichi (mi chinchilla) y Bicho (mi hamster roborowski), así que imagínate...Un zoo :lol:
De estos últimos aún no tengo fotos decentes, son bastante difíciles de fotografiar...Pero cuando tenga fotitos decentes os enseño a toda la pandi :DGabi, lo de las semillas de lino y ciruelas está muy bien, de hecho me voy a apuntar la idea :D Y está muy bien que vayas primero por lo natural, la fruta tiene mucha fibra y ayuda mucho...
Y por lo de no escribir siempre aquí, no te preocupes, yo también sigo varios posts aunque no escriba en todos, y al final siempre coincidimos, vamos, que yo leo cómo estás tú, igual que si tú lees este post ves cómo estoy yo, así que en cierto modo estamos comunicadas, sabemos las unas de las otras...^^
El post de Ouxan está muy bien y me parece muy buena decisión que te quedes por allí, realmente es muy buena profesional y te ayudará mucho :DPaloma, eres mi ídola :lol: Yo es que moriría en el intento :lol: Y más comiendo lo que comes, ¡comes tan ligerito! Yo no creo que pudiese con la ansiedad...La verdad es que la fuerza de voluntad no es lo mío.

Tibetana, yo con la dieta también tengo una filosofía bastante parecida, si los vaqueros no sirven hay que adelgazar XD
Y esa es mi intención, pero viendo cómo tengo el cuerpo de mareado, no sé cuánto tardaré en bajar, y no puedo andar en bolas por ahí, básicamente porque no quiero causar traumas a nadie :lol:
Así que toca gastarse algo de dinero, de momento...Aunque para poca cosa, lo justo y necesario, precisamente por eso, para no "acomodarme" y pensar en que tengo que bajar para que me sirva la ropa que tengo aparcada en el armario...
Jajaja, sí, yo soy la típica de "consejos vendo y para mí no tengo" :P
Pero bueno, con el tiempo...Aunque aún así no me trato tan mal como antes, en cierto modo me quiero y me cuido más...No al grado de decir: SÍ, ¡¡me quiero!!, porque sería mentirme a mí misma XD, pero algo he avanzado.

Bueno chiquis, no me enrollo más...

Que paséis un bonito domingo :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola!

Llevo unos dias que no paro de leeros, y he decidido apuntarme a vuestro grupo, si me aceptais, claro.

Soy Pitu, tengo 26 años y peso 101,6 (Eso me ha marcado hoy la bascula) y quiero perder peso, y veo que aqui hay muy buen rollo y entre todas seguro que podemos ayudarnos.

Hoy es mi primer dia de dieta y bueno, espero llevarlo bien.

Besos

Edito: Mi primer peso Objetivo es: 96 kg

Enlace al post

BUENOS DIAS
pues el mio era 91,100y hoy es de 89,900 toma ya,ya era hora asi que le pongo un privi a Carmen y que me ponga en lista que me dices tibetana estoy que flipo

:plas::plas:ENHORABUENA gabi me alegro muchisimo:)

Pitu_22 bienvenida!!
Enlace al post

tibetana,carmen actualiza la tabla o lo hace cuando tiene todos los pesos haber si entra y nos cuenta como lo hace yo le mando el privi es que me da la sensacion que lleva asi mas de una semana y las fechas igual por eso lo digo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...