Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Gabi no hacia falta el privi, se lo dices que te apunte y listo;), ella la cambia por semana pero solo el peso actual y los kilos perdidos, los va metiendo en la tabla según vamos poniendolo. Te has dado cuenta que desde que ando en este hilo estoy bajando peso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Pitu gracias:beso:

Gabi en esta semana que andas por aqui pedazo bajada aunque la dieta la tienes en otro hilo:lol:, seguro que seguiras bajando porque te veo muy motivada:dientes: Saguadalix de momento no ha entrado, pero yo creo que no voy a seguir entrando en el hilo, ya que me gusta mas entrar en la de las raciones porque Ouxan pone unas cosas muy interesantes Edito: que ticker mas veraniego me gusta:up:

Enlace al post

yo ya se lo he dicho pero es que tres hilos son muchos y si me apunto en este y llevo la dieta por raciones tengo bastante que cuando empieze a trabajar ya veremos

- - - Updated - - -

estoy muy motivada pero es que la dieta por raciones me gusta por que dentro del plan puedes comer de casi todo ademas ouxan es super apaña y ayuda muchisimo para ir cogiendo el hilo he pegado el plan con las proporciones en la nevera para ir aprendiendomelo vamos a ver si me va funcionando

Enlace al post

macumal haber ouxan que dice porque yo no se como ayudarte solo como te dije pues yo si entro pero tranquila que al final lo consigues :D ya lo veras

- - - Updated - - -

pues no te imaginas tibetana lo que me ha costado conseguirlo que me he tirado mas de media hora con los tuyos y no he podido algo hago mal y no se lo que es y este me hace soñar con la playa haber si vamos unos dias

Enlace al post

Hola chicas. Enhorabuena a las que habeis perdido. Carmen creo que si no te importa me voy a pesar
cada 15 dias, es decir, un lunes si un lunes no...es que he tenido relaciones obsesivas con la maquinita y no
puedo permitirme psicologicamente enredarme de nuevo. Espero que no pase nada. Que ganas tengo eh.

A pasar buena semana chicas.

Enlace al post

Buenos días!!

Chicas donde andais?

Carmen voy a estar una temporada sin pesarme, asi que no sé si me tienes que borrar de la lista o no:lol:

Gabi pues si esto de andar en tantos hilos, yo creo que voy a descansar una temporadita

Veggiegirl gracias guapa, haces bien es lo que le hablaba a saudade que inconscientemente el peso se vuelve obsesivo y crea necesidad y a mi esto ya no me esta gustando, por eso tambien me planteo desconetar del foro una temporada, ya que a veces ayuda mucho pero en otras ocasiones tambien crea malestar no se si me explico:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...