Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

buenos dias chicas
pero que te pasa tibetana parece que tienes una crisis,es que yo creo que nos tenemos que aceptar como somos sabiendo que nos sobran unos kilos y ponerle remedio y no andar con el peso en la mano todos los dias yo me he propuesto pesarme solo los lunes y si bajo estupendo y si no a la siguiente sera pero si te vas que hago yo pues parece que carmen tambien lleva varios dias sin entrar pero si necesitas tomarte un tiempo te lo tendras que tomar chocho

- - - Updated - - -

si yo lo hago por que estoy de vacaciones luego ya veremos intenta escribir en uno y pesate cada 15 dias por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

la verdad es que leer leo varios hilos y todos estan algo paradillos
vamos que si necesitas descansar tu descansa y luego si quieres volver vuelves

- - - Updated - - -

si te vas un tiempo yo lo comprendo y te deseo lo mejor pero me vere muy solita por que con nadie hablo como contigo pero si lo necesitas te deseo lo mejor y :beso::beso::beso::beso:muy grandes

Enlace al post

Hola family!!!

Que tal el finde chicas??? yo super liada con el trabajo, y para colmo me corté en un dedo y no puedo hacer nada con el!!!
ainssssss soy un caso!!! pero bueno, dentro de lo que cabe vamos biennnn...
Estoy contenta!!! por que esta semana aún estando con el periodo he bajado otro kilito más!!! :)
Muchas felicidades a todas las que habéis bajado!! sois unas campeonassssssssssss!!!
y las que no habéis bajado mucho, no pasa nada!!! eso es normal, no todas las semanas
podemos perder lo mismo, lo importante es ir bajando poquito a poco..

Bienvenida Gabi!!! dentro de un ratito aparecerás en la lista ok?
(Yo es que los sábados y domingo no puedo entrar por trabajo,pero entre semana no falto, incluso si tengo un hueco entro los domingos)

*Bueno, yo quería decir chicas, que esto no es una obligación, que aquí entramos cuando nos apetece, todas tenemos cosas que hacer,
o bien por trabajo,por la familia, es muy dificil aveces encontrar un ratito para nosotras, por eso digo que aquí no
hay ninguna obligación, esto es para pasarlo bien y ayudarnos, y tomarlo como un descanso
y una ayuda para nuestro día a día con la dieta...

Chicas no os preocupeis si no fichais todos los lunes el peso, no pasa nada!!!!
si entrais casi todos los días yo se que estáis por aquí, otra cosa sería que no entraseis en varios meses...
No hay problemas!!! ir poniendo los pesos según os venga bien preciosas...

Sonipa, jaja si que tienes un zoologico jaja que way!!! yo me lo pasaría en tu casa bomba! me encantan!! :lol:

Bueno os dejo que voy a almorzar, hoy tengo gazpachito,tortilla de cebolleta y pescadito..

Hasta luegooooooo!!!

Enlace al post

Buenas!!! Que dura es la vida... Hoy otra prueba superada, comida en un restaurante con amigos, yo he pedido pez espada a la plancha con ensalada, de postre cafe. Los demas se han hinchado, pero yo he salido muy contenta. Esta mañana me he pesado y ya he perdido 900 gr, encima estoy con la regla y la semana la hago el lunes. Menu de hoy
D: pan con queso blanco y cafe con leche
C: ya lo sabeis
Cena: fruta y yogur

gracias por todo. Grrrrr mañana otra cena para ver España, a ver que me hago para mi. Besossss

Paloma cariño no quieres estar en la tabla de seguimiento??? es que he mirado y he visto que no estas... Un besito cariño

- - - Updated - - -

Hola chicas. Enhorabuena a las que habeis perdido. Carmen creo que si no te importa me voy a pesar
cada 15 dias, es decir, un lunes si un lunes no...es que he tenido relaciones obsesivas con la maquinita y no
puedo permitirme psicologicamente enredarme de nuevo. Espero que no pase nada. Que ganas tengo eh.

A pasar buena semana chicas.

Cari tu eres Mibeit no? es que como en la tabla aparece como mibeit es para cambiarlo.. :)
Enlace al post

Por mi parte bien... :D

Aunque Veggiegirl es Rahela, no Mibeit...Te lo aviso por si ella no puede pasarse antes a decírtelo... :beso:

Siento no haberte dado peso esta semana, es que es ridículo ya...Espero que no te importe seguir manteniéndome en la tabla aunque no dé peso hasta estar un poco más estabilizada...Es que primera semana, -700 g, 114,6...Y segunda semana, no me preguntes por qué, +1,9 kg, 116,5 kg...Estoy horrorizada con la cifra de mi báscula, no entiendo, no hago más que engordar, me estoy quedando sin ropa...Estoy un poco desesperada, la verdad.

Por eso no me he pasado mucho, aparte de por otros problemas personales...Disculpadme, chicas. Prometo volver en cuanto esté más estable y la báscula no me dé esos sustos, porque para mí está empezando a convertirse en algo enfermizo el tema del peso, y está haciendo que me hunda más...Así que no puede ser, necesito tomarme un descanso (que no de comer sano, sino de pesarme y pensar en dietas y demás).

Un besote a todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas, me paso por aqui para daros muchisimo ánimo, yo he estado con la dieta yulls, desde marzo hasta hace poco, ahora estoy con mto.
Y como decia la creadora de mi foro, a por ellos que son pocos y cobardes......:up:, vosotras podeis

Enlace al post

Hola supernenas, ya veo que le dais a la tecla, eh?:D
Pues yo he asistido hoy a mi reunión ww después de dos semanas de descontrol absoluto y he engordado medio kilo. Aún así os tengo que decir que estoy contenta porque esperaba haber cogido más. Ahora esta semana me toca ponerme las pilas. Ya os iré contando.
Menú de hoy
Desayuno
2 rebanadas de pan de molde integral 5 semillas 4
1 ct mermelada light 0
1 vaso de leche desnatada 2

MM
una cola light 0
1 manzana 0

Almuerzo
ensalada verde 0
atún 3
5 aceitunas verdes 1
aceite 4
pechuga de pollo a saciedad 5
salsa pesto 3

Merienda
sandía 0

Cena
puré fresquito de patata, lechuga, puerro y cebolla 3
gazpacho 3
11 picos integrales hacendado 2

Enlace al post

¡¡Buenasssss preciosas!!!!

Que pasa como estamos??
donde estáis metidas? en la playa?? jaja hacéis bien! hay que disfrutar el verano lo máximo posible
8)

Yo estoy muy liada, estoy organizándome por que en septiembre me voy a madrid 4 meses,
a hacer otro curso de maquillaje audiovisual ( para medios de televisión,peliculas,series,teatro etc...)
y estoy buscando piso, ¿por casualidad alguien de madrid que sepa de algún pisito por barrio salamanca?? jijiji

Pero bueno, esto me sirve para estar entretenida y animada!
Acabo de llegar de las rebajas, y me he comprado alguna ropita muy mona en kiabi y H&M,
y vengo rebentada! que calorrrrrrr puffffff!!!

Sonipa: cariño, gracias, luego lo cambio... Vaya lío tengo! jaja
No te preocupes, cuando tu quieras modificas el peso de la tabla, de hay no te muevo! tu no te preocupes por nada.
Mira si estas muy agobiada tomate unas semanas de descanso, y cuando estes animada pues empiezas con la dieta que mejor te venga, yo como siempre digo, comiendo sano, tus ensaladas, con pasta,con arroz de mil maneras! tu carne, pescadito.... Comiendo sano y variadito...
Y tomárselo con calma, contra más te obsesiones menos vas a bajar de peso, tu tomate un tiempecito para desconectar.
Seguro que te vemos pronto con muchas ganas!!!! Que te queda un empujoncito de nadaaaaaaaaaa!!!!!!!
Te mando muchos ánimos y todo mi cariño chiki
;)
SAGUADALIX74: Gracias wapa por los ánimossssssssssss!!

-d100: vamos a por ese medio kilito!! jeje

Bueno vamos con
mi menú de hoy:

Desayuno: Sandía

Media mañana: Yogur desnatado blanco y fresas

Almuerzo: Ensalada de arroz con pollo a la plancha

Tarde: Melocotón

Cena: Gazpacho y merluza

Ejercicio: 40 min + rebajas (que hay si que he sudado jaja)

Bueno, como veis he hecho un día con mucha frutita, y es que hoy iba a hacer mi día de fruta,
que ya sabéis que me gusta hacerlo uno o dos días al mes, pero no me he podido resistir
a la ensalada de arroz de mi madre, muy rica y muy light!!

Bueno chicas un besitoooo muy fuerte y venga esos ánimos arriba!!!!! se que cuesta mucho...
Pero nosotras podemos con esto y con mucho másssssssssss!!!

¡¡¡Muakkkkkkkkkkkkksss!!

673x6731262038060_heladosalta.jpg

Enlace al post

Hola chicas. Carmen gracias por tu comprensión, me gusta mucho el grupo y si una cosa se hace obligación a veces te cansas.
Pues llevo unos dias despendolada, creo que voy a volver a propoints que es la única forma de controlar las cantidades.
Es que como cosas sanas, pero que si esto por aqui esto por alla, y asi ando.

Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...