Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

¡¡Buenos días mis niñas!!

Ya estamos a jueves, como pasan las semanas... A mi se me pasan volando!!
No se a vosotras, pero a mi me resulta más fácil hacer dieta en verano, me apetece más fruta, cosas fresquitas como las ensaladas...
Yo se que hay gente que le cuesta más, por el hecho de salir más, ya sabéis que si la tapita.....
Yo por eso no tengo problema, como vivo en una ciudad de costa, en verano la verdad que ponen mucho pescado,pulpo...
Cosas que no engordan tanto como los montaditos.... (que ricos los montaditos madre mía jajaja).
Pero bueno, que por lo menos puedo picar con el pescaito... :burla:Veggiegirl: Claro que te cansas cuando algo te lo tomas por obligación, por eso aquí entramos cuando nos apetece
y punto, si esto es un grupo para darnos apoyo y ayudarnos unas a otras...
A lo mejor lo que te falta es más organización con las comidas,por eso lo de los puntos te va mejor...
Por que te vas controlando más no?
A mi me pasa al revés me gusta organizarme yo, voy comiendo lo que me apetece cada día, por supuesto dieta siempre...

Bueno, tengo ya el gazpachito listo, y en el horno unas berenjeras riquísimassssss!!!
hoy les pongo atún y tomate natural, que están muy buenas.
Y vosotras que tenéis hoy para almorzar? :)
Hasta luego chicas!! voy a sacar las berenjenas que se me queman!! :oMuaaaakkkkksssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola Carmen. Pues si, con los puntos tienes unos limites digamos, tus raciones diarias de fruta y verdura (eso no tengo problemas)
Controlas el aceite (que a veces se me va la mano). O a mi lo que me pasa es que me gusta demasiado el pan y a veces no veo el fin.
No me parece un alimento insano como las chuches pero claro, no me puedo comer media barra en un dia.

Mañana empiezo con los puntos y el lunes me peso a ver que tal.

Enlace al post

Hola Carmen. Pues si, con los puntos tienes unos limites digamos, tus raciones diarias de fruta y verdura (eso no tengo problemas)
Controlas el aceite (que a veces se me va la mano). O a mi lo que me pasa es que me gusta demasiado el pan y a veces no veo el fin.
No me parece un alimento insano como las chuches pero claro, no me puedo comer media barra en un dia.

Mañana empiezo con los puntos y el lunes me peso a ver que tal.

Claro... eso esta bien, yo lo que hago es que solo tomo pan en el desayuno, y ya no como más en todo el día, y si algún día tengo de comida algo que no puedo pasar sin el pan me tomo 2 panecitos pequeños de estos duros integrales? pero eso a la semana a lo mejor lo hago solo 1 día, por que sino me pierdo con el pan, me encanta!!

Algunos fines de semana lo que hago es que me tomo un sanwich vegetal y por lo menos como algo distinto en el finde...
Pero solo eso... sino como te digo me pierdo con el pan jaja...

Ya me contaras que tal te va wapaa.

Enlace al post

¡Hola!!

Bueno ya toca subir
mi menú de hoy...

Desayuno: Media integral con jamón serrano y descafeinado

Media mañana: Yogur desnatado y fresas

Almuerzo: Gazpacho y berenjenas al horno rellenas de atún

Tarde: descafeinado con hielo

Cena: gazpacho y una tortilla de carne picada

Noche: yogur desnatado
Bueno pues esto a sido todo mi menú de hoy, espero que sigáis bien todas...
Un besotee!!:beso:

Enlace al post

Como va la semana chicas?

No he entrado estos dias porque estoy un poco liada y encima mañana tengo cena familiar y seguramente me saltare la dieta, pero bueno, un dia es un dia y si me la salto mañana pues el finde la hago mejor y listos.

Enlace al post

Hola Elena, bienvenida.

Chicas hoy ya empecé con los puntos. El otro dia me deprimí un poquillo al ver fotos más viejas de cuando perdi unos 20 kilos, llegué
a pesar unos 78 o asi, asi que hoy por hoy estoy en mi peso máximo y es horrible reconocerlo. Pero estoy muy animada para
ponerle remedio. ¿Os pasa a vosotras viendo fotos viejas? Ufff.

Besicos.

Enlace al post

¡¡Muy buenass!!

Ya estamos a viernes!! venga niñas vamos con esos ánimos!! 8)Bienvenida elena! por supuesto te pongo en la tabla wapa, estas haciendo alguna dieta? cuentanos... ;)

Bueno pues os pongo
mi menú ya, por que no se si luego voy a poder entrar, así que vamos a ello.

Desayuno: Media integral con un poquito de aceite y descafeinado

Media mañana: Sandia

Almuerzo: Coliflor con queso gratinado y hamburguesas de pollo a la plancha

Tarde: Yogur

Cena: Ensalada y calamares a la plancha

ejercicio: hoy unos 35 min...
Bueno chicas, espero que paséis un buen fin de semana, y las que esteis de vacaciones pues a disfrutarlas a tope!! Besotes:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...