Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Hola!!

Ando perdida pero aqui estoy para poner el peso la semana pasada 69.7 y esta 69.0 asi que -700grs:) mi primer objetivo conseguido:plas::plas:Gabi Enhorabuena!! si cuando se hacen bien las cosas funcionan, yo sigo llevandola a mi manera y de momento me sigue funcionando ya llevo bajados 4 kg 900grs:o:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¡¡Muy buenas mi gente!!

Que tal estamos? comienzo de semana...
Ya he cambiado la tabla chicas, espero que este todo bien.
Yo esta semana solo he bajado 200 grms, lo veo normal por que este finde he estado fuera trabajando y he tenido que comer lo que me han puesto...
Así que genial! no me quejo...
¡¡¡Enhorabuena por la bajada!! vais genial! poco a poco veréis como vais llegando al objetivo como tibetana.. :plas:ya te queda menos camino cariño muy bien!!! ole tuuuuuu!!

Tibetana que way esta el potateitor jajajaja busca por internet los minutos! seguro que lo pone por hay...
Ya nos contaras si están ricas, que te a costado??

Bueno venga muchos ánimos y espero veros por aquí pronto chicas!!
hoy tengo lentejas para almorzar, voy a seguir cocinando, luego paso a poner el menú :)Bexitosss!!

Enlace al post

saguadalix que alegria leerte ya veo que tu sigues con tu bajada enhorabuena 63,5 que bien
tibetana ya veo que tu tambien has bajado que tres mosqueteras estamos hechas:lol:tu pa que te compras cosas en chino ahora que no se por donde he leido que eran 10 minutos tu prueba hasta que cojas el tranquillo yo buscare en los chinos a ver si lo en cuentro
carmen,pitu enhorabuena a vosotras tambien,animo que cada gramo cuenta chicas

Enlace al post

Buenas, he estado unos dias sin entrar :cry::cry: es que de vez en cuando me vengo abajo...pero ahora solo pienso en adelgazar y poder llegar a mi peso, espero que me ayudeis por fa. Tibetana, enhorabuena por tus kilos perdidos, a ver si me das consejos de como lo has conseguido, comidas, motivación...lo que quieras. Empeze el sabado asi que os pongo mis menus, y como siempre si algo esta mal me lo decis.

SABADO
D: cafe con leche y pulguita integral de aceite y queso
MM: nada, desayune tarde
C: filete de dorada a la plancha y ensalada de tomate y atún. Coca light y cafe con leche
M: yogur y te rojo
C: tortilla de atún con 2 tranchetes light y menestra

DOMINGO:
D: cafe con leche y pulguita integral de aceite y queso
MM: nada, desayune tarde
C: 1 filete de ternera plancha y pisto. 1 vaso de gazpacho
M: 2 tajadas de melón y yogur desnatado
C: 1 berenjena rellena de atún y suprimí con tranchete light

LUNES:
D: cafe con leche y pulguita integral de aceite y queso blanco
MM: cafe con leche
C: pisto y 1 huevo a la plancha. Yogur desnatado
M: sera sandia y te rojo
C:vaso de gazpacho y ensalada de tomate, atún y surimi

A ver que os parece. Un saludo para todas
:beso:

Enlace al post

Hola!!

Carmen gracias guapa:beso: me ha costado 4,81 fué un enlace de ebay que se puso por aqui, una que es mu antojaisa:lol::lol:. Enhorabuena no siempre vas a bajar kilos que los gramos tambien son bajada:up:

Gabi manda perejiles que hemos empezado a bajar cuando hemos dejado el hilo:lol:, este poteitor ha venido de la china por avión:lol: aqui donde yo he mirado no lo he visto pero no sé igual los ahi

Saguadalix Enhorabuena!! no me habia dado cuenta que has bajado de nuevo, menudo mantenimiento;), no es tan aparatoso es mas bien chiquito, la verdad que pinta bien ahora vamos a ver si no se derrite que comentaron que algunos se derretian:porfavor::lol:Pitu algo es algo, yo antes tenia ansia de bajar rapido y ahora todo lo contrario ya que he leido cuanto mas despacio se baje despues se recupera mas tarde ya que no tiene tanto efecto rebote

Enlace al post

Paloma nos hemos cruzado, si vieras mis menus tu te echarias a veces las manos a la cabeza pensando que no puedo bajar con esa comida, hoy por ejemplo hemos comido lasaña la he echo vegetal con bechamel con harina de centeno y leche desnatada.

Lo que si he cambiado que he dejado de picotear, he dejado el vaso de leche con galletas antes de acostarme, estoy desayunando tooooodoooooossss los dias variando mis desayunos, procuro no abusar de los fritos pero si se encarta lo hago no puedo perderme esos boquerones tan buenos que tenemos fritos en abanico:) lo que pasa que no siempre bajo al mercado entonces lo hago de vez en cuando, como pero cuando me noto que ya me estoy llenando paro antes aunque mi cuerpo decia ya seguia comiendo. Bueno no recuerdo mas cosillas pero si me vienen te lo diré. Edito me acabo de acordar que como lo que me apetece lo mas sano posible y aunque parezca increible el cuerpo me va pidiendo cada vez cosas mas sanas ya por la tarde me apetece fruta cosa que antes nada, y no pienso que estoy a dieta si se me encarta hacer una pizza la hago pero si la como hoy ya la vuelvo hacer pasada minimo una semana, otra cosilla es que no tengo prisas en bajar aunque pongo de mi parte para no subir me exijo bajar o mantenerme pero subir procuro no permitirmelo.

Lo mejor es que te examines y sepas donde estas fallando, yo lo hice y aunque me costo Gabi y Saguadalix lo saben poco a poco lo estoy consiguiendo:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...