Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Hola!!

-d100 Enhorabuena, la bascula no te lo ha regalado te lo has currado tu:up:. Cuantos puntos tienes?

Paloma creo que si hicieras la dieta de entulinea no llegarias al minimo, ya que ni la fruta ni la verdura puntua, por cierto como llevas el peso, porque con los menus que pones bajas seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¡Hola!

Paso a dar señales de vida...

Hoy -1,7kg, estoy en 100kg, casi casi en las dos cifras... Esta mañana pensé en cortarme el pelo o algo a tijera a ver si bajaba los gramos suficientes para llevarme la alegría, pero nada... :lol::lol:

Enlace al post

Hola!!!!. Hoy cuando he llegado del trabajo me he pesado porque llevo unos dias q me noto mas ligera, llevo perdido _2.100 y hago la semana el sabado, Tibetana gracias,me has leido el pensamiento, con respecto a la dieta en tu linea, prefiero no opinar, la hice y no me fue muy bien q digamos. Ahora estoy haciendo esta a mi aire y la prefiero. Mi menu de hoy:
D: cafe con leche y pan con aceite y queso
MM: cafe con leche
C: filete de pollo y ensalada de lechuga con atun y bocas de mar
M: sera melocoton
C: quiero hacerme champiñones al ajillo, pensare que tomar despues

Saudade muy bien por tu perdida, estaras muy contenta, d100 enhorabuena a ti tambien guapa, a ver si lo conseguimos. Saludos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Que tal estáis???
espero que muy bien, yo aquí voy, liada como siempre jejjee

Enhorabuena por las perdidas!!! vais super biennnnnnnnnnn!!!!!! :plas:Sau que bien!! cuando veas el 99 vas a flipar jaja que bien me alegro muchooooo.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Media integral de tomate y descafeinado

Almuerzo: Ensalada de arroz y pechuga de pollo

Tarde: Descafeinado con hielo

Cena: Tortilla y verduras salteadas

Ejercicio: 35 min

Bueno mi gente, un besito y hasta mañana!!!

Enlace al post

Tibetana, tengo 34 puntos y 49 extra. Lo mejor de todo es que en esta semana he estado 3 días de vacaciones y aún así he conseguido hacerlo bien. ¡Se puede! Hoy estoy haciendo mi primer día verde, a ver qué tal me sale.
Enhorabuena a todas las "perdedoras";)
Saudade, qué ilusión. A mi ya no me queda tanto para llegar a tu punto. Estoy en 106 pero con lo despacito que bajo seguro que tardo, pero no me desespero. Lo mejor es que lo estoy haciendo sin ansiedades ni pasar hambre ni nada. Es algo que podría mantener siempre, así que espero llegar algún día a mi peso sano y mantenerlo.

Enlace al post

Holaaaaa, os pongo el menu de hoy

D: cafe con leche y bollito integral con tomate y aceite
MM: cafe con leche
C: macarrones con pisto
M: sera una pieza de fruta
C: verduras con una lata de atun

A ver mañana que hago 1 semana cuanto pierdo. Saludos para todas

Enlace al post

Pues creo que perderás bastante Paloma40. La verdad es que yo no sería capaz de hacerlo como tú. ¡Necesito llenarme la barriga!:lol:
Pero bueno, mientras comamos sano y estemos bien nutridas, cada una debe buscar lo que mejor le vaya.
A todas las que hacen WW les recomiendo los días verdes. Ayer hice el primero y me fue muy bien. Al final del día conté los puntos y resulta que comí menos puntos 8). Solo hace falta ver si el martes he conseguido perder algo. Ya os contaré.

Enlace al post

Hola!!!!!, por fin hoy he cumplido mi primera semana completa y ......-2.400, estoy muy contenta. -d100 gracias por tus palabras, espero q te vaya muyyyyy bien. Sau vas muy bien, que alegria ver estas perdidas en la bascula. Buen finde para todas y a seguirrrrrrrrr. :beso:

Enlace al post

Hola a todas, pues eso que estoy como vosotras.... El lunes tengo pensado iniciar por enésima vez una dieta... a ver si logro que esta sea la definitiva. Ahora mismo peso sobre los 106 y me gustaria llegar al menos hasta los 90. Bajé unos cuantos kilos con una dieta de 1500- 1250 calorias que es la que voy a empezar el lunes, por que aunque se come poco, al menos comes de todo un poco. Intentaré hacer algo de ejercicio aunque en julio y en agosto con la peque en casa y el trabajo (hoy turno de noche) lo veo un poco difícil, pero en fin haré todo lo posible. Espero que participar en este foro me de un poco más de fuerza por que mira que es difícil perder peso.... ánimo a todas...
Edito el mensaje para contaros por que he tomado la decisión de intentar otra vez la dieta... Tengo una niña de 2 años y medio y siento que no estoy disfrutando de ella. No la llevo a la piscina ni al rio por que me da vergüenza... y esto me machaca... incluso lloro medio desconsolada mientras escribo esto...
Me gustaria unirme a vosotras que pasais por lo mismo que yo...por lo menos me anima saber que no estoy sola.

Enlace al post

Buenas!!

-d100 pues que bien que de vacas y todo hayas podido llevarla bien:plas:, llevo casi una semana con pp y no he echo aún día verde me tengo que animar aunque estoy esperando que tengo encargado en una panaderia donde voy a la reunión el pan de centeno para desayunar y asi hacerla, aprovechare y me comere pure de patatas que me encanta:lol:

Paloma Enhorabuena pedazoo bajada, si cuando las cosas se hacen bien el peso lo canta;). :lol: que gracia me has echo con lo de no quiero opinar de entulinea como yo digo cada una cuenta la feria como le va:lol:

Aal lo mejor es comer sano y no hacer dieta drástica porque al final se acaba dejando. Y con respecto a la piscina no estan echas exclusivamente para tipines, es una pena que no disfrute con tu hija que te pasa que te sobran kilos y? no tienes derecho a disfrutar del verano tienes que andar pasando calor por unos putos kilos venga mujer animate y deja los complejos que la vida son dos dias y llorando y encerrada sin darse un bañito no se arregla nada, yo desde luego no me lo perderia ver la carilla de la peque en el agua piensa en ti y en ella si la gente mira a todo el mundo :lol: y si hablan pues que hablen a ti que te importa, si los que te quieren estan contigo, venga animate y no llores que te :bate::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...