Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

endrinaoriginal

Gracias tibetana.hoy comienzo la dieta de Los 17 dias,por la noche entrare a poner Mi menu.

- - - Updated - - -

Gracias tibetana.hoy comienzo la dieta de Los 17 dias,por la noche entrare a poner Mi menu.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, pues eso que estoy como vosotras.... El lunes tengo pensado iniciar por enésima vez una dieta... a ver si logro que esta sea la definitiva. Ahora mismo peso sobre los 106 y me gustaria llegar al menos hasta los 90. Bajé unos cuantos kilos con una dieta de 1500- 1250 calorias que es la que voy a empezar el lunes, por que aunque se come poco, al menos comes de todo un poco. Intentaré hacer algo de ejercicio aunque en julio y en agosto con la peque en casa y el trabajo (hoy turno de noche) lo veo un poco difícil, pero en fin haré todo lo posible. Espero que participar en este foro me de un poco más de fuerza por que mira que es difícil perder peso.... ánimo a todas...
Edito el mensaje para contaros por que he tomado la decisión de intentar otra vez la dieta... Tengo una niña de 2 años y medio y siento que no estoy disfrutando de ella. No la llevo a la piscina ni al rio por que me da vergüenza... y esto me machaca... incluso lloro medio desconsolada mientras escribo esto...
Me gustaria unirme a vosotras que pasais por lo mismo que yo...por lo menos me anima saber que no estoy sola.

No te habia leido, pero vamos que yo tambien estoy en el mismo plan mas o menos,de hecho ayer que tomé la decision fue por eso, lo conté en el foro de ww.
Por si quereis leerlo

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?278180-Esto-no-puede-seguir-as%ED
Enlace al post

No me dejaba mandar el mensaje' date='y ahora Han entrado todos.perdon no era Mi intencion.lo siento[/quote']

:lol::lol: no te preocupes, antes era mas facil pero ahora es un poco coñazo la verdad:down:. Endrinaoriginal porque quieres hacer la dieta de los 17 días para bajar mas rápido? yo te aconsejo que hagas una buena dieta variada y en caso de estancarte hacer un par de días algo mas drastico para hacer reaccionar al cuerpo, pero de entrada hacer la de los 17 días veo mucha tela, es mi consejo por supuesto tu haces lo que te parezca;)

Enlace al post

Raiña... he leido el hilo y te entiendo perfectamente. Es lo mismo que me pasa a mi. Todo el mundo dice que cada uno es como es... pero a mi me cuesta mucho aceptarlo.
Estoy decidida al menos a intentarlo. Mi peso real, de esta mañana es de 105.3. Ya os iré contando como me va.

Enlace al post

Hoy es mi tercer día con la dieta de ww, me he pesado (no he podido resistirme, bastante tengo ya con contenerme con la comida je) y he perdido 700 g!!!! y he pasado algo de hambre, pero nada de ansiedad, quiero decir que he comido de lo que he querido, pero no todo lo que he querido, porque estoy reeducandome en las raciones también, y me guío por el ojo, por que comer comería más, pero tengo que achicar el estómago. Y bueno, el lunes que es el día real de peso a ver cual es el veredicto final, intentaré no pesarme más esta semana

Enlace al post

hola a todas llevo varios días leyeendoos y me siento super identificada con vosotras.
Carmen me puedo apuntar yo tambien he hecho miles de dietas ww, naturhouse, dunkan.... con dunkan por cierto me quede fatal, sin fuerzas, mareos no la recomiendo.
para mi la mejor es ww y cambiar el chip. Comer más fruta, verdura, hacer ejercicio.
a mi lo peor que me pasa es que me cuesta un monton adelgazar a lo mejor 4 kilos ( os hablo de meses), y a poco que me descuide los engordo en na.
la verdad que lo que mas me gusta de este tema es que entre todas nos entendemos y nos podemos ayudar.
bueno si me aceptais me uno.
necesito hablar con alguien que me entieda.
carmen te doy pe peso a dia de hoy 96.6 y mi primer objetivo 90
Animo chicas entre todas lo iremos consiguiendo:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...