Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

¡Hola!

¿Cómo andáis?

Yo esta semana me mantengo en 100kg, pero creo que la próxima bajaré más, porque tengo un montón de retención de líquidos, me siento super hinchada. Voy a tratar de beber mucha agua toda la semana para solucionarlo. Además, he comido mal pero por defecto, más que por exceso.

Bienvenida, ¡supergirl!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

endrinaoriginal

hola supergril.yo tambien estoi a dieta.las tardes las paso mal..no es que tenga hambre pereo el aburrimiento haca estragos en mi despensa:coqueta:.hoy primero playa y despues piscina aver si paso bien la tarde.espero seguir viendonos poir aqui:up:.

Enlace al post

hola endrina la verdad que muy bien ayer fui a la piscina con los niños y aproveche para nadar.
y la comida muy bien verduras, pollo, fruta, etc.
por la tarde para las ganas de dulce me tome un vaso de leche desnatada con colacao (poco) y dos galletas de Flora de sabor naranja buenísimas.
por la noche pollo tambien y yogur.
osea que ayer muy bien.
por cierto a todas las que no tengais tiempo o ganas de cocinar os recomiendo una cosa que me he comprado, estuche al vapor Leuke.
Metes una verdura, o un pescado o pollo lo metes en el micro y en 3 o 4 minutos sale buenisimo se cuece en su jugo como al vapor.
Yo por ejemplo ayer a los niños les puse filetes empanados de pollo, y yo mientras ponia la mesa me meti dos o tres filetes, con una gota de aceite, sal, pimienta y hierbas provenzales y rapidisimo.
las patatas tipo en rodajas con aceite y sal tambien salen riquisimas en 4 o 5 minutos.
bueno ya os iré contando mas cositas.....
y entre todas nos motivamos....:)

Enlace al post

bueno chicas parece que estamos en racha.
yo desde que me apunte he bajado 1.5 kilos.
que bien, vamos a seguir asi.
yo ayer me puse otra vez el podometro de ww así me motivo para andar he hice 5pp. Osea que anduve como 1 hora.
Tambien creo que ayuda cenar más bien proteinas y verduras.
Animo chicas contarnos cositas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...