Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Hola a todas, soy Celia como podeis ver llevo en mundorecetas desde hace bastante, primero entre por los foros de cocina y luego por la dieta de entulinea.
Me siento identificada con todas vosotras, tengo 33años y dos niñas preciosas, y toda mi vida he estado a dieta. Cuando era mas jovencita siempre me mantenia entre 70 y 60 kg, era por temporadas, cuando cogia peso me mataba de hambre y cuando estaba bien pues comia a lo bestia no tenia termino medio, pero asi ha sido siempre un sube y baja.
A raiz de tener a mis niñas engordé mucho, y desde hace 8años que tiene la mayor es una eterna batalla el poder quitarme esos kilos que me atormentan tanto ¿porque?, pues supongo que por cansancio, un desorden alimenticio adquirido despues de tantas privaciones y dietas, por el trabajo, el stres.... ya sabeis de todo un poco.
Cuanta razon teneis en que te limita y no disfrutamos de verdad, hace poco me di cuenta de las pocas fotos que tengo mias con mis hijas, y el tema playa o ir a comprar ropa ni os cuento.
Pero poco a poco he ido leyendo, y en este tiempo reeducando mi forma de comer, y creo que lo estoy consiguiendo he llegado a entender que la clave esta en comer de todo y con cabeza y hacer ejercicio.

Hace unos dos años empece la dieta de entulinea, primero con la informacion de mundorecetas, despues decidi comprarme el plan, la bascula y la calculadora, porq soy de Ceuta y no hay reuniones, y aunq he empezado unas dos veces y luego abandono, ahora he conseguido mantener el plan desde marzo. Y la verdad que esta forma de comer es la mejor, aprendes a calcular cantidades cuando estas fuera, a diferenciar que es mejor que te comas si vas a pasarte en algun momento, a disfrutar de un helado y no sentir remordimientos y a no sentirte nunca a punto de estallar, porq aprendes a parar a tiempo.
Mi maximo peso conseguido han sido 96.700kg y ahora peso 91.700 no veo el momento de ver el 8, que hace dos años no veo. Estoy intentando hacer ejercicio, que es lo que mas me cuesta porque soy muy vaga, no me gusta nada, y para el invierno me gustaria apuntarme a un gimnasio, que es un gran reto porque por verguenza no lo he hecho en este tiempo.

Y bueno chicas nada mas que mucho animo y constancia que se puede conseguir, os seguire viendo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola Celia bienvenida!!!!!
La verdad que ww es muy buena dieta una vez que la conoces ya no tienes ganas de hacer otras.
Néstor como si por fin pudiéramos comer normal como todo el mundo y adelgazar. Lo único el rollo de contar y apuntar a mi por rachas unas veces me gusta y entretiene y otras lo veo un preñazo.
Con respecto al ejercicio te comento que ahora hay un nuevo tipo de gimnasios copia de unos americanos que es gustazo son 30minutos, solo van mujeres y puedes ir a cualquier hora como el Curves Míralo por internet pero ya los copian. Yo voy a uno parecido pero mas barato.
bueno mañana sigo que me llaman mis bichines

Enlace al post

¡Hola chicaas! :)

Jo, siento estar tan ausente, es que entre unas cosas y otras...

Parece que por fin me he encarrilado un poco con el tema de perder peso...Un poco, porque ya me he descarriado de nuevo :bate:
Es que he estado en casa de una amigui ^^ unas tres semanas, y allí he comido genial, sanito, sin pasar hambre, con platitos ricos pero ligeros, sin echar de menos nada...Y genial, perdí como 4-4,5 kg... :D
Pero ha sido llegar a casa y pffff...Desastre total. En estos días me he dado cuenta de que en casa comemos fatal no, lo siguiente. Igual he engordado ya 1 ó 2 kg...Y no puede seguir la cosa así. Aparte es que me noto el estómago mal y todo...

Así que estoy haciendo menús para comenzar el plan: "en la cocina mando yo" :lol: Es decir, haré yo las comidas y cenas para la familia y tal...Y así controlo mejor que se coma sanito, que al resto de mi familia también le viene bien (mi hermano es un caso perdido porque no le gusta ná de ná, pero mi madre come mal más por vagancia que otra cosa).

Con mi hermano es que no sé qué hacer, yo creo que no serviría ni lo típico de esconderle la verdura...Y no os creáis que es pequeño, no, que tiene 32 tacos :lol: Pero nada chicas, que no prueba ná, se ha quedado en las patatas fritas, el arroz, las salchichas, el huevo frito y poco más. Así que no prueba ni verduras, ni frutas, ni carne, ni pescado...Lo único que se me ocurre para que coma carne y pescado son los nuggets y las varitas de merluza, tela XD
En fin, no me preocuparé mucho porque él sabrá, pero reconozco que en el fondo me preocupa más de lo que debería preocuparme (ya tiene edad como para ser consciente de sus cosas y no soy quién para meterme en su alimentación).

Y mi madre se alimenta a base de helados con galleta, y bocadillos de queso con membrillo XD
En serio, igual al mediodía se toma un sandwich de helado y un bocata pequeño con un señor taco de queso y membrillo y ya. Y a la noche igual cae lo mismo. Y luego se extraña de tener carencias vitamínicas @_@
Así que voy a tener que hacer de "mami" con ella y obligarla a comer mejor. Aiiinss, madre mía...Voy a ir acumulando paciencia, porque la que me espera....

Y nada, poco más...Al final este verano de momento nada de bikinini, ni bañador ni ná, hay demasiada vergüencilla.... :nodigona:
Reconozco que estoy bastante chof con mi cuerpo, porque últimamente me está costando un mundo encontrar ropa, y eso hace que me sienta enoooorme...

Pero aún así tengo pendiente ir a la playa, aunque sea para dar un paseíto...^^

En fin, no se me ocurre nada más que contaros...¡Pero ya veo que vais muy bien! Me alegro mogollón por vuestras bajadas, de verdad :)
Y me alegra que sigáis escribiendo en el hilo...¡Que no decaiga!
Yo últimamente no he escrito mucho porque no he podido y/o no tenía nada interesante que contar, pero si veo esto paradillo, procuraré escribir para subirlo, ¡que esto no se puede perder!

Que por cierto, ¿¿dónde estará Carmen?? ¡Adelgazaba a tal ritmo que se nos ha puesto de lado y ha desaparecío! :lol:

Un besote a todas, que tengáis una bonita semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Holaaaaaa Mi gente!!!!!!!

Perdonadme por la ausencia porfi!!!!!!! :nodigona:
pero con la busqueda de pisos... imaginaros!!!!!!!!!
No he tenido internet, y estoy super liadaaaa con todo!!
Como tengo que transladarme hasta madrid para verlos, desde granada.. Pues imaginaros el lio que tengo!!! :frito:
Pero bueno, estoy aquí, voy a ponerme al día con los pesos, y a actualizar la tabla vale??

¡¡Besitos chicas!!

Enlace al post

Bueno, ya está la tabla modificada, mirad si está todo bien vale?

"Importante"
Por favor una vez más os pido que cuando me pongais el peso, lo pongáis directamente solo para poner en la tabla..
Ponéis peso actual y kilos bajados en total, tal y como está puesto en la tabla vale? es que si no se me hace eterno
y me hago un lio con tantos pesos, porfi!!! ;)Si algo está mal me lo decís vale?
Como veis yo no he actualizado mi peso, y es por que ahora mismo estoy de parón, entre tanto viaje pf a sido imposible!!
también deciros que voy a empezar con un endocrino bastante bueno de aquí de granada, en el que me han dado muy buenísimas críticas, y conozco a varias chicas que han perdido un montonazo de kilos!!!
Lo más importante es que dan muchísimo apoyo y se pierde mucho peso, y lo más importante es que te enseñan a comer,
así que cuando empiece os cuento que tal vale?

Bueno chicas, espero estar más por aquí, que ganas tengo de encontrar ya piso y seguir con mi vida normal...

Felicitaros a todas las que vais perdiendo peso, vais genial!!!
y mi bienvenida a las chicas nuevas! :)Besitos!!!!! :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas! Me gustaria unirme a vosotros
Mi peso: 98 kilos y me gustaria llegar a 65 kg, pero mi meta cercana son 5kg como mínimo de aquí a finales de septiembre, q no esta mal para empezar.

Yo como casi todas, llevo toda la vida o a regimen o engordando. No recuerdo ninguna época de tener el mismo peso durante un largo tiempo.

El caso es q quiero tener un hijo, y para colmo he empezado a tener problemas en las rodillas (con 32 años) así q la decisión ha sido clara: a ponerse las pilas ya!!

Mi regimen es de un endocrino, y es muy completo y se come de todo. También he empezado a ir al gimnasio (y mira que los odio, pero bueno).

Bueno, pues un saludo y animo a todas, q seguro que lo conseguimos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...