Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

• Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola belemm.te importa si hacemos juntas tu dieta?si es Nasia ponme las pautas.gracias

La dieta es de 1325 calorías

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada+200gr de fruta o zumo de naranja+una rebanada de pan con 5cc de aceite de oliva o 1 yogur y medio desnatado con 3 nueces+1/2 kiwi o 1/2 naranja
Media Mañana (a elegir pero rotándolos cada día: 40gr de jamón york o 40gr de queso tierno o 40gr de pescado azul en conserva de aceite de oliva o un yogur con 3 nueces o 40gr de pechuga de pavo o pollo.
Media tarde: lo mismo que a media mañana

Menús diarios:
Lunes:
-Comida: plato de verdura con 100gr de patata cocida+100gr carne (pechuga pollo o pavo, ternera o conejo)+una pieza de fruta (200gr)
- Cena: Un tazón de consomé desgrasado+150gr pescado blanco con lechuga y tomate+una pieza de fruta (200gr)

Martes:
-Comida: Ensalada de lechuga y tomate+100gr de pizza+una pieza de fruta (200gr)
-Cena: un vaso gazpacho+un huevo+una pieza de fruta (200gr

Miércoles:
-Comida: plato de pisto (calabacines, cebolla, pimiento, berejenas, respetando el aceite del día)+100gr carne (pechuga pollo o pavo, ternera o conejo)+una pieza de fruta (200gr)
-Cena: 80gr queso fresco o tierno+ensalada de lechuga y tomate+una pieza de fruta (200gr)

Jueves:
-Comida: 75gr legumbres, pasta o arroz pesado en crudo, cocinado con cebolla, hierbas aromáticas y pimiento+100gr de hamburguesa de pollo+una pieza de fruta (200gr)
-Cena: Un tazón de consomé desgrasado+150gr pescado blanco con lechuga y tomate+un yogurt con 5 nueces y 1/2 kiwi o naranja

Viernes:
-Comida: Arroz a la cubana con 50gr de arroz pesado en crudo+1 huevo+una pieza de fruta (200gr)
-Cena: Verdura del tiempo+150gr pescado blanco o 150gr trucha+ una pieza de fruta (200gr)

Sábado:
-Comida: Ensalada de lechuga y tomate+100gr carne (pechuga pollo o pavo, ternera o conejo)+una pieza de fruta (200gr)
-Cena: un vaso gazpacho o plato de verdura+100gr de calamares,mejillones o gambas+una pieza de fruta (200gr)

Domingo: elegir cualquiera de los anteriores.

Notas:
- pan para todo el día 50gr, si es tostado 30gr
- aceite para todo el día 20cc (oliva o girasol)
- Guisos al horno, hervidos, a la plancha o al vapor (respetando el aceite permitido)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva....
En 2010 pesaba algo más de 100 kg, despues de tener 2 hijos muy seguidos....
Ahora peso 86 kg. Aprox.
Hago dieta que me ha mandado el endocrino.
Voy a empezar a ir a nadar, porque salir sola a andar me da pereza. En septiembre empiezo con la natación.
Tengo pánico a subirme a la bascula. Me siento mal por estar gorda y también, porque en mi entorno no paran de recordarmelo.
Así es que de vez en cuando tengo bajones y me cuesta mucho animarme y arrancar.
Cuando mis peques me dicen: mami, que guapa estás.....uf, ese es el mejor empujoncito.
Espero encontrar gente animada, positiva, y en proceso de transformación.
De momento voy despacio y he hecho foto de mi cuerpo al empezar la dieta, así, podre comprobar los cambios, animarme a seguir y Si lo consigo poder ayudar a más gente.
No tomo pastillas de adelgazamiento por que tengo hipertensión, anemia, .....cosas varias que lo impiden
Gracias por leerme.

Enlace al post

Hola Marina, yo cuando estoy engordando, también solo de pensar en la báscula se me revolvía el estomago, pero bueno, una vez te decides a empezar lo peor es el primer susto, luego poco a poco te lo tomas de otra manera. Yo intento no pensar en todos los kg que faltan si no pensar en lo q voy perdiendo, aunq sean 100gramitos, pues oye, anima.
A mi también están todo el dia recordándome lo gorda q estoy, y cuando digo q ya llevo 1-2 kg, me dicen q a ver cuanto duro controlandome, en vez de enhorabuena y algo del estilo para animarme mas y no recordarme las veces que he tirado la toalla.
Así q anímate, q cuesta muchísimo pero el subidón a da ver el kilito menos, lo compensa, y cuando vas dejando atrás los "pantalones de gorda" como digo yo....
Lo de la foto me parece muy buena idea, te la voy a copiar, jeje
yo empezare también la piscina en septiembre, q me parece mas entretenido que el gimnasio.
Bueno Marina, muchísimo animo, y a por ellos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...