Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

traduccion jajaja

Marina7. Tienes toda la razon,no me entiendo ni yo jajaja.la tapa de sartén yo uso de lascazuelas que tengo en casa las tapas de cristal,que tienen una calcula para que salga el vapor.Belenlen. las sartenes son de cerámica hay de todas las marcas y no son caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Toma chorizosss y kilossss

Bufff kilo y medio de chorizos y queso en mis lorzas ..:herida: ayssss tengo unos sobres que me sobraron del método kot,los terminaren y seguiré con tu dieta. Belenenen.Monica77 que tal tu imo?.no olvides que estamos para escucharte y animarte wapa:fiesta:

- - - Updated - - -

Bufff kilo y medio de chorizos y queso en mis lorzas ..:herida: ayssss tengo unos sobres que me sobraron del método kot,los terminaren y seguiré con tu dieta. Belenenen.Monica77 que tal tu imo?.no olvides que estamos para escucharte y animarte wapa:fiesta:

Enlace al post

Toma chorizosss y kilossss

Enlace al post

Buenos días.......
Endrinaaaaa que te pasa con los mensajes,? jajajaja......
Bueno chicas como vais con la dieta ejercicios y ánimos?
Yo hoy he empezado con la Wii y la tabla, he hecho ejercicios de yoga, y tonificacion..... De bajon total....la máquina te pesa y te calcula la edad en relación a peso y actividad física que haces y estoy fatal..ya lo sabía, cuando te lo dice una maquina con cálculos previos, suena fatal...además sin tener costumbre de hacer ejercicio, me cuesta mucho ....pero Bueno voy a hacer el esfuerzo y aunque sea un poquito cada día haré....
Tengo un perrito y el pobre me miraba cuando estaba en la tabla de la wii y me ladraba mientras me estiraba....que Bueno.
Igual.....le doy paseos cortos y cuando me da por ir a pasear una hora con él, el pobre llega agotado....y yo ni os cuento.ja!....
Si tenéis la Wii probarla con la tabla y los juegos de ejercicios....es divertido y agotador.
Ánimo chicas......

Enlace al post

Yo hoy estoy q me comería un elefante! Por ahora me estoy controlando, pero me acabo de comprar pan para el desayuno de mañana y ya lo tengo metido entre ceja y ceja.... A ver si me controlo...

Yo tengo perro también y no me deja usar la Wii tampoco, me ladra, se me sube, y bueno, creo a la he usado un par de dias...

Encima hoy el peso ha dicho q peso medio kilo mas, casi lo tiro por la ventana! (eso es lo a pasa al pesarse todos los dias...)

Bueno chicas, animo!

Enlace al post

que hago con la ansiedad?

Yo hoy estoy q me comería un elefante! Por ahora me estoy controlando, pero me acabo de comprar pan para el desayuno de mañana y ya lo tengo metido entre ceja y ceja.... A ver si me controlo...

Yo tengo perro también y no me deja usar la Wii tampoco, me ladra, se me sube, y bueno, creo a la he usado un par de dias...

Encima hoy el peso ha dicho q peso medio kilo mas, casi lo tiro por la ventana! (eso es lo a pasa al pesarse todos los dias...)

Bueno chicas, animo!

Hola, creo que me pasa un poco como que tambien me apetece comerme un elefante o dos o tres..... jajajajaja, es mi ansiedad. en estos casos que hago??????, hoy me he comido con un vaso de leche 15 galletas integrales, no son muy caloricas pero es que a veces bufff es más fuerte que yo.
El desayuno bien, la comida tb pero al atardecer es cuando se despierta la ansiedad.
Y me vengo al suelo pensando que es imposible adelgazar.
Necesito consejitos de esos que seguramente teneis guardados.
Besos para todas y hasta otra.
Gracias
Enlace al post

Que dieta es la mas adecuada para no aburrirse comiendo y adelgazar a la vez?, estoy con una que solamente como dos o tres tostadas a la maÑana con el desayuno, despues es verdura con pescado o carne alternando en la comida y cena. Se incluyen yogures, queso, fruta.
Y cuandoo la ansiedad aprieta, me desmadro
creeis que esta diera puede estar bien?
Gracias y perdonar por ser tan preguntona.

Enlace al post

Buenos Días...
Belén, te pesas todos los dias?yo no soy capaz, me supera y me deprimido al pesarme. Me pesare en la consulta del endocrino.
Nuri, 15 galletas es mucho......
Para desayunar a mi me han mandado leche desnatada con 4 galletas, una fruta.....o pan con proteína
Media mañana, fruta, medio huevo cocido, yogurt.
Merienda lacteos....un café con galletas o yogurt.
Comida cena y antes de acostarme
Total 6 comidas....
Para ansiedad.....infusiones o yo como pepinillos que tienen pocas calorías. Pero haciendo bien la dieta no te da hambre.....
Aunque hay días que el cuerpo te pide comer lo que sea.....
Yo llevó chicles sin azúcar para engañar al estomago Si me ataca la ansiedad y estoy fuera de casa.....
Mi problema es el picoteo y ansiedad q me da por comer....
En fin.....hay que mentalizarse y tener un objetivo o meta y luchar.....en mi caso me doy meses hasta alcanzarlo....pero ya estoy desesperada por conseguirlo.....mi sobrepeso afecta ya mi salud y psicológicamente peor.....Si te están recordando constantemente lo gorda q estás.....
En fin.....yo estoy decidida y espero poder poner mi foto del antes y el despues de un añito.

Tengo el resto de la semana muy movida, espero poder entrar el viernes mientras tanto.....os mando mucho animo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...