Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Hola chicas, como lo lleváis?
Yo esta semana un poco lenta, 400gr, q no esta mal, ayo mientras baje, me conformo.

Marina77, si, me peso todos los dias, y se q es un error, porque hay dias q estas mas hinchada, otros menos, y si ese dia va un poco peor te desanimas sin razón.... Lo mejor es un dia a la semana o cada 15. Pero bueno, como al principio se baja mas rapido me hace ilusión

Nuri44, cuanto mas estricta es una dieta antes te cansas, por lo menos eso es lo q me pasa a mi, y mas ataques de ansiedad me daban. Pero bueno, eso depende de cada una, del dia q tenga, etc... Lo importante q la cojas con muchas ganas porque lo difícil es el principio, por lo menos para mi.

Bueno chicas,un bso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.
Cómo vais?
No me atrevo a pesarme....quiero, pero lo llevó fatal
Bueno, ando agobiadilla con varios temas y me cuesta controlar la ansiedad que me da por comer....me cuesta mucho....
La próxima semana me hago las analiticas que me mandaron.....

Espero pasar la semana controlando la ansiedad....
Nos vamos contando....

Vosotras que hacéis si algun dia por el motivo q sea os saltais la dieta?.

Otra pregunta, tomariais pastillas que ayudaran a perder peso?.....

Besines y ánimo...

Enlace al post

¡Hola chicas!

Vuelvo al redil, ¡a ver si esta vez sí que sí! Empecé WW el Lunes pasado (ya la había hecho anteriormente con muy buenos resultados) y en una semana ya he perdido 3kg, estoy contentísima :dientes:Marina, yo estaba un poco como túme aterraba pesarme porque sabía que me iba a llevar un susto, hasta que me tocó ir al médico y ya no hubo más remedio xDD Y, ¿sabes qué? Que fue mejor. Me asusté tanto, me aterrorizó tanto todo lo que había engordado que dije: "hasta aquí", así que ánimo, cada día que dejes pasar es un día perdido, ¡ponte manos a la obra! :D

Yo no tomo pastillas que ayuden a adelgazar, sí tomo semillas de lino porque me cuesta ir al baño, pero nada más. Mi intención con WW es aprender a comer y adquirir otros hábitos que luego pueda mantener, aunque adelgace más despacio, pero creo que sentar unas bases de una alimentación correcta es más fiable que hincharse a pastillas o a dietas milagro.

¡Ah! Y si un día me salto la dieta pues borrón y cuenta nueva: al día siguiente comienzo a hacerlo bien bien y listo ;)

Enlace al post

¡Ah! Y si un día me salto la dieta pues borrón y cuenta nueva: al día siguiente comienzo a hacerlo bien bien y listo ;)

Enhorabuena pedazo bajada :plas::plas:, si un dia te la saltas tienes tus 49 extras asi que no hace falta hacer borron y cuenta nueva, y a unas malas andar para ganar puntos de actividad, siempre ahi opciones que es lo bueno de ww, yo llevo 2 meses haciendola:)
Enlace al post

Enhorabuena pedazo bajada :plas::plas:' date=' si un dia te la saltas tienes tus 49 extras asi que no hace falta hacer borron y cuenta nueva, y a unas malas andar para ganar puntos de actividad, siempre ahi opciones que es lo bueno de ww, yo llevo 2 meses haciendola:)[/quote']

Gracias guapa ^^

Yo es que hago la flexi, la primera ww, y con ella no tengo puntos de reserva ni ná de ná :anda-ya: Así que si me paso eso: borrón y cuenta nueva, y a intentar "devolver" algún puntito durante el resto de la semana.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola xicas!!!
Bueno soy nueva, acabo de entrar y e leido un poquito al principio del foro.
Pero... veo que carmen+de100 hace ya que no escribe, e leido que estaba buscando piso y tal, pero ya no se si a dejado el foro o volvera.
Y bueno, el resto veo que no escriben desde hace mas de 1 mes.
Me a gustado muchisimo el foro y ahora que quiero empezar mi dieta me gustaria muchisimo unirme a vosotras y poder hacer una bonita amistad.
Bueno si recibo respuesta vuestra ya os cuento un poquito de mi y de mi peso...jejeje
salu2 y muxos besos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Te contesto yo en este foro, que aunque no peso 100 kg , si tengo que perder 10. Yo hago la dieta disociada de los 15 grupos de alimentos desde el dia 13 de octubre , sin pasarme ni un dia y he perdido 2, 5 kg. No esmucha perdida para un mes pero estoy contenta porque he perdido volumen ( lo noto en la ropa) y sobretodo no he pasado hambre ni ansiedad por comer . Mi objetivo es perder 10 kg por motivos de salud principalmente aunque fisicamente me vendra de maravilla bajar alguna talla . En fin , entre todas espero que nos demos animos en esta dificil tarea que desgraciadamente es para toda la vida.:evil:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...