Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Hola chic@s entro para desearos un FELIZ 2013¡¡¡ :fiesta:

Reyitas ni pequeña aportación es decirte que realices una dieta que se adapte a tus necesidades, por tus caracteristicas de vida, por tu tiempo, etc ya que basicamente todas son lo mismo, mas o menos estrictas, pero lo importante es la constancia en la que elijas.
Besos .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Buenooo , yo ando siempre sobre los 98 -- 100 kg , pero tengo un problema de tiroides
tomo medicacion , es hipo-para-tiroidismo primario , no me deja el endocrino tomar nada
solia tomarme espirulina y fucus , me ivan bien ,ahora ya no .pero de vez en cuando hago la sopa quemagrasa con cebolla y tomate y mas cosas , claro

Enlace al post

sopa

¿Y el endocrino te deja hacer la dieta de la sopa? :o:duda::herida::down::(

-------------------------------------------------------------------
eso fue antes del problema del tiroides , pero durante un año , hice 1 semana sopa , otra 1 semana dieta de 1200 y gimnasio y perdi 25 kg
desde que me descubrio el problema no me deja ,excepto dieta de 1500 , mis pastillas y ejercicio y todos no ,andar, spining , aguaspining,aguaerobic, aerobic no, nadar
tampoco me deja pastillas , naturales , el fucus me iva muy bien y la espirulina
nada
solo he podido perder desde que tengo el problema ,con homeopatia en 6 meses perdi 13 kg
pero te cuesta 50 € cada pinchazo , y ademas del pinchazo, llevas dieta normal , y ejercicio.
en los analisis del endocrino no salia variacion, y tampoco me dejaba, lo hice sin permiso,sin decirselo, aunque sabia que estaba haciendo algo .. claro.
Mi problema tampoco es grabe ,no fabrico la hormona que fija el calcio de los alimentos ,al organismo
con lo cual tomo la hormona y el calcio
problema secundario , si , la dentadura , aunque la cuido es un dineral , tengo muy debil el esmalte , y fatal ...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...