Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

¡¡Muy buenas tardes!!

Polermoon: MmMmMMMMmmm... Que buena pinta tiene todo eso!!! está genial poner el menú también con fotos,
algún día también lo pondré yo así. jejeje ánimos xoxete y sigue así! vas genial!! =D
Te entiendo con lo de la playa, a mi me pasa.... Con las playas que tenemos por la costa nena y no disfrutarlas es un pecao!!!
¡¡Así que le den a todo!! tu ve y disfruta de esa playa maravillosa que tienes ija!!! Que eres preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tibetana: Pongo otro video de Mireya en la que si da algunas ideas de sus comidas.
Pero más que nada esta chica nos cuenta sus experiencias, y ya nosotras escogemos la dieta que queramos hacer...
Siempre una dieta sana y no las famosas dietas "Milagrosas" que no sirven para nada...

Yo la verdad chicas que después de mis experiencias con tantas dietas, de verdad no hagáis las famosas dietas milagro...
(Tipo dieta dukan), y tantas otras... O la de los batidos, que mal lo pase yo con la de los batidos!!! y que mala me puse!!!
o las tipicas que te mandan, pastillas,jarabes... (tipo naturhouse) uff que mala experiencia, lo pase de mal con vómitos,
siempre dolor de barriga...Normal, tantas ampollas,pastillas.... Un horror de verdad chicas.
Por eso os digo, lo mejor es hacer una dieta sana, sin tomar nada de potingues, vamos a comer verduras,frutas...
Vamos a hacer ejercicio, a tomar agua,zumos naturales.... Y yasta!!!!!!!!!!! si es que no hay cienciaa ninguna!!!

Yo la verdad que he tenido experiencias malisimas con ese tipo de dietas, por eso os digo, se de lo que hablo... :duda:Otro video de mireya, nos cuenta su experiencia y sus comidas en la dieta...

http://www.youtube.com/user/DeXXLaM?feature=watch

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Gracias!!! tu si que eres preciosaa! :) y buena gente :plas:

La verdad que donde este una dieta sana con cabeza...nada de locuras,y deporte no se pone nada,
porque todas conocemos las dietas "milagro",si perderemos peso...no lo niego,pero tambien perdemos
salud,aprendemos a No comer bien y el efecto rebote!
Que se tarda mas en perder...puede ser,pero nos cuidamos mas! y cogemos habitos de alimentacion
buenos!

Animo chicas!! :beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya hoy por ultimo, os pongo mi menú...

Desayuno:Media tostada con tomate natural y pechuga de pavo braseada y un descafeinado

Media mañana:Sandia

Almuerzo:Merluza al horno con muchas verduras de postre gelatina de fresa

Tarde:Yogur natural y melocotón

Cena:Berenjenas con queso light y pollo a la plancha (receta abajo)

Ejercicio:45 min caminando

"Receta de Berenjenas con queso light"

imagenes_berenjenas_04fed8ee.png
Ingredientes:

Berenjena
Queso light, menos de 20% materia grasa
Sal, pimienta, oregano y aceite de oliva

Elaboración:

Se cortan en rodajas las berenjenas. Se ponen en remojo en agua con sal para que se les vaya el amargor.
Se escurren bien con papel secante y se ponen en una fuente.
Se salpimentan y se les pone un poco de aceite.
Se les da la vuelta a las rodajas y se repite la operación.
Se pone el queso cortado en láminas por encima de las berenjenas y se espolvorean con orégano.
Se meten en el microondas 8 minutos a pontecia 6. Y listas para comer.
Tambien podeis ponerle jamón cocido,cebollita ect....

Enlace al post

Pescado con verduras al horno (en bolsa) -paso a paso

Os quería dejar esta receta que la puse en la dieta que hacia antes por este foro...
La verdad que es super rápida y está muy rica...

Ingredientes:
- Lo primero que necesitamos es una bolsa para el horno. (Yo usé esta marca de Mercadona)

P3290888.JPG

- Pescado congelado. Yo usé rodajas de merluza, y filetes de panga.
verduras variadas (calabacín, cebolla, puerro, pimientos...) de Mercadona:
P3290879.JPG

A mí me gustan las hierbas, así que usé perejil, romero y tomillo. Pero esto es opcional, va en gustos.
Se puede usar laurel, ajo, pimienta negra o blanca, etc.
P3290889.JPG

- Sal y aceite de oliva.

- Zumo de limón o vino blanco.

Como veis, los ingredientes son variados y fáciles de tener a mano en casa en cualquier momento.

Preparación:
1.
Ponemos la bolsa en la bandeja del horno y en ella ponemos las verduras a modo de lecho:
P3290880.JPG

2. Hacemos un majado con el zumo de limón, un chorrito de aceite y las hierbas
que hayamos elegido, junto con la sal.
P3290881.JPG

3. Pintar el pescado con el aliño. Esto se puede hacer con antelación, y así el pescado queda más tomado.
Pero si se hace en el momento queda muy bien también.
P3290882.JPG

4. Poner el pescado dentro de la bolsa, sobre las verduras:
P3290884.JPG

5. Cerrar la bolsa con una de las bridas que trae el paquete para ello,
y pinchar la bolsa un poco para que no explote en el horno.
P3290887.JPG

6. Con el horno precalentado a 180-200ºC, tenerlo unos 22 minutos. No sobrepasar los 200º
ya que la bolsa se podría quemar. Mirad como sale del horno
P3290890.JPG

Las verduras se han hecho completamente, y el pescado queda muy tierno y jugoso.
7. Abrir la bolsa y esperar un poco a que se le vaya el exceso de calor. Servir
P3290898.JPG
(Es una idea original de Muchi´s Corner)

Es una receta rica,rapida y super fácil de hacer...

Bueno, esto es todo por hoy, me voy a cenar ya!! un besito y
buenas nochess amores!

¡¡¡¡Animos!!!:beso:

Enlace al post

Jelousss!! pero cuantas somos ya eh?:plas: He de decir que dietas milagro solo hice la Dukan y dios mio, casi desfallezco:enfermo:
No sé si la conoceis, pero tenias que estar entre 3 y 10 dias a base de proteina pura; los últimos dias que me faltaban para completar esa fase me los pasé deambulando como una zombi por mi casa, tenia 0 fuerza....La dejé pero ipsofacto...primero mi salud!!!!:guapa:
Contaros que ayer fue mi primera practica de zumba fitness (Wii) y he de decir que sólo hice 20 minutos pero sudé una barbaridad...Con el simple hecho de estar bailando se me hizo facilisimo lo único es coger los pasos jajajajjaa. Hoy creo que saldré a caminar un ratito porque aquí hace un sol y un calor que no apetece nada quedarse en casa ( ah, por cierto soy de Tenerife :))
Chicas besitos para todas y todas a cenar pescado que son menos calorias jajajaja8)

Enlace al post

Carmen, ¡Muchas gracias por la bienvenida y por encargarte del hilo! :) Yo la verdad es que todo lo que sé, todo lo que conseguí y las ganas que le puse en su día se lo debo a la gente de este foro. No he pisado una reunión en mi vida y no soy una persona que se motive facilmente para hacer estas cosas, pero saber que hay otra gente que está esforzándose día a día como tú, gente con la que compartir ya no sólo menús, sino experiencias, cotilleos, trucos, ánimos... ayuda un montón. ¡Ah! Y garrotazos para cuando nos portamos mal :bate: jaja :lol:Tibetana, pues sí, vengo con ganas de guerra :lol: Yo no puedo aconsejarte sobre si WW es mejor o peor que otras dietas, ya que es la única dieta que he hecho en mi (corta) vida, pero a mí me funcionó de maravilla en su día (bajé unos 13kg y no fue un calvario, te lo aseguro) y por eso decido volver a ella. De hecho no me he actualizado con propoints y demás, sigo fiel al Old Style que es que el que funcionó en su día 8)

Enlace al post

Jelousss!! pero cuantas somos ya eh?:plas: He de decir que dietas milagro solo hice la Dukan y dios mio, casi desfallezco:enfermo:
No sé si la conoceis, pero tenias que estar entre 3 y 10 dias a base de proteina pura; los últimos dias que me faltaban para completar esa fase me los pasé deambulando como una zombi por mi casa, tenia 0 fuerza....La dejé pero ipsofacto...primero mi salud!!!!:guapa:
Contaros que ayer fue mi primera practica de zumba fitness (Wii) y he de decir que sólo hice 20 minutos pero sudé una barbaridad...Con el simple hecho de estar bailando se me hizo facilisimo lo único es coger los pasos jajajajjaa. Hoy creo que saldré a caminar un ratito porque aquí hace un sol y un calor que no apetece nada quedarse en casa ( ah, por cierto soy de Tenerife :))
Chicas besitos para todas y todas a cenar pescado que son menos calorias jajajaja8)

No tengo ni idea de qué va la Dunkan :nodigona: pero es una dieta que se hizo súper famosa hace unos años, ¿no?

A mí lo que me gusta de WW es que al final más que una dieta es una especie de aprendizaje. Aprender a equilibrar, a sustituir marranadas por comida más sana... esas cosas. No hay que hacer mezclas raras, ni prohibirse cosas, ni tomar brebajes ni nada: simplemente comer de todo pero en las cantidades justas. Yo, por ejemplo, antes no comía tanta verdura como ahora y ahora intento acompañar todas las comidas con una ensalada: me ayuda a saciarme y me sale a cero puntos :up:
Enlace al post

Buenos días!!

Esta semana mi peso está cogiendo carrerillas, ojala siga asi toda la semana8)

Odile que graciosa con lo de ya dejo de acaparar :lol::lol:, que guapaaaaa. Gracias guapi por lo de ww la tengo pendiente pero es que ni me aclaro y la veo coñazo andar contando pero a veces pienso en el donut:lol::lol:Carmen gracias guapa por la receta y por el video, a la tarde lo veré mas tranquila. Yo estube planteandome hacer la dukan, pero cuando la vi mas detalladamente digo ni de coña pongo mi salud en juego.

Mibeit que guay lo del zumba, yo he visto algunos videos por youtube y no veas como se mueven, seguro que quemas bastantes calorias te vas a quedar estupenda.

Chicas portaros bien

Enlace al post

¡¡Buenos días amores!!

Ya estamos a miércoles, que tal vais???

Odile: Me encanta como eres jeje oleee que wapetona hija!!!!!!!!!!!! vamos a por ellos no xikii???? :)Vaya lio de mañana he tenido, desde las 7 de la mañana de médicos con mi abuelito,
pero bueno todo está bien que es lo importante...
Ahora voy a ponerme con el ejercicio, (no tengo muchas ganas por que estoy muy cansada) pero hay que hacerlo...
Así que me voy a poner la musica y a caminar por lo menos media horita....

Así que nada, os deseo un bonito día y os mando muchos ánimos!!

Hasta luegooo
¡¡Besitosss!!
imageneshacerejercicioparaimprimir.jpgOs dejo un hilo interesante chicas...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?277309-Danone-debe-pagar-multa-por-exagerar-beneficios-de-Activia-y-Actimel&p=3238862#post3238862

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...