Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

• Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¡Bueenos días a todas! :)

Siento no haberme pasado ayer, es que estaba fatal... :herida: No sé muy bien por qué, igual porque ando durmiendo bastante mal, pero tenía un malestar general bestial (me dolía la cabeza, todo el cuerpo...casi no podía ni levantarme de la cama)...Y entre eso y que estaba bastante depre, pues el día en general fue un poco asquerosillo.

La dieta ni fu ni fa, porque me hizo de comer mi hermano, y lo que mejor sabe hacer son pastas de sobre...XDDD
Pero bueno, a la noche cené ensalada.

Y bici nada de nada, me dio rabia pero es que no podía...Hoy me voy a obligar, me siento un poco cansada y una pierna me duele bastante (una mala postura, imagino), pero si dejo la costumbre entonces la bici vuelve a hacer de perchero y no es plan :lol:

Yyyy...¡Las chocolatinas ya se acabaron! ¡Bieeeen! :lol:
Ya iba ahora a cogerme una (costumbre...), y vi que no habían y me puse toda feliz (?) XDDD
Y eso que yo no soy de desayunar, pero es que las chocolatinas me llaman, y claro, al final una cae...Me decían "cómemeeee, que si me dejas aquí abandonada me voy a derretiiiir" (oígase con voz de pito), y yo le decía "pero si con el clima que hace aquí no te vas a derretir en la vida"...Y claro, ahí ya se enfadaba y me decía "pos o me comes o te hago una llave de judo, ¡jum!" (oígase con voz de Chuck Norris), y claro...Cómo le vas a discutir a una chocolatina cabreada que sabe llaves de judo y te puede hacer una patada giratoria... :nodigona::lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen, ¡qué bien lo llevas! :)
Me alegro de que te resultase interesante lo que conté, pensé que independientemente de que contemos calorías o no era una buena reflexión sobre el tema dieta y deporte...Yo por ejemplo no cuento calorías, es decir, me baso en tomar unas 2000 kcal pero lo hago más bien a ojo, básicamente intento hacer dieta, y ninguna dieta sobrepasa esa cifra. Y el deporte como dices es muy importante también en caso de excesos...
Gracias por tu consejo :) Eso intento hacer, una mezcla de cosas que al final vienen resultando en comer más sano y equilibrado...Bueno, la intención es esa, aunque aún no termine de centrarme con el tema comida :nodigona:
¡Gracias por las recetitas! La del pescado tiene una pinta...Esa la tengo que probar yo ^^
Aish, y me alegro de que tu abuelito esté bien...Espero que no fuese nada, sea por lo que sea que estuviéseis de médicos :herida:Tibetana, haces bien en no complicarte :D Yo reconozco que soy un poco obsesiva con el tema, necesito tener cierto control (sea contando puntos, basándome en kcal, etc) para no sentirme tan perdida y no sentir que lo estoy haciendo mal...Pero sí que es cierto que hay mucha discrepancia, y que al final, prácticamente todas las dietas funcionan, cada una a su manera (igual a algunas personas mejor que a otras, pero por lo general adelgazar adelgazas haciendo cualquier tipo de dieta, sea más rápido o más lentamente). Incluyo aquí las dietas milagro, pero esas sí que no las recomiendo para nada...Creo que muchas de nosotras estamos aquí precisamente por ese tipo de dietas.
Jajajajaja, ¡con la ww te has quedado con lo de los donuts! :lol: La verdad es que hay una receta buenísima y baratísima de puntos de donuts que dicen que están estupendos, supongo que hablas de esos, jiji...O de los normales, que por 6 puntos si mal no recuerdo te tomas uno, yo por ejemplo tenía 23 puntos y de vez en cuando me daba el caprichito...
Aunque lo mejor sin duda es el algodón de azúcar, ¡a sólo 2 puntitos el típico pedazo algodonaco rosita de las ferias! :POdile, ¡me alegro un montón de verte por aquíiii! :)
Qué jodíaaa, ¿3 kg? ¿¿en serio?? Qué puñetero mi metabolismo entonces, yo en mi primer mes con la flexi perdí eso... :lol:Polermoon, ¡claro que sí, playitaaa! A mí también me da una vergüenza horrible, pero este verano pienso ir a la pisci con una amiwita ^^ (que también tiene sus kilitos de más, aunque bastantes menos que yo), y entre las dos nos vamos a quitar los complejos :P
Por cierto, qué pintaza la tostadita que desayunas por la mañana...¡Creo que voy a copietearte! :nodigona:Mibeit, te entiendo con lo de la dukan, yo hice antiguamente otras dietas basadas únicamente en proteínas, y me pasaba igual, fatal fatal...Se adelgaza bastante, sí, pero acabas fatal...
Qué guay saber que el zumba para la wii está guay, eso era lo que quería saber yo, si al entretenerse una con los pasos se pasa el tiempo más rápido...¡Qué ganitas de cogerme una wii! (y qué pobre estoy, ains señor XD).
La bici estática por ejemplo está muy bien pero termina siendo un coñazo, yo estoy pendiente constantemente de llegar ya a los dichosos 12-13 km para parar de una vez XD, aunque con música se lleva muchísimo mejor.
Por cierto, ¿qué dudas tienes con la ww? Yo he estado muchos años con ella, y aunque hace tiempo que no la hago y ya no recuerdo bien los puntos de todas las cosas, las bases me las sé bien, así que si puedo ayudarte encantada :)

Bueno chicas, ¡no me enrollo más! Voy a ver si en un rato me pongo con la bici...

¡Un besote a todas y feliz día! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Sonipa creo que no me he leido muy bien el tema de esa dieta pero si he leido que te dejan comer de todo, incluso chuches, que ultimamente llevo fatal ese tema....:cry: Necesito ayuda porque no se porque no puedo parar de comer cosas que no debo y luego me arrepiento; por ejemplo, sé que no debo comer chocolate, palomitas, papas fritas, etc pero, es que ultimamente al haberme propuesto en serio no comer de esas cosas como que me ha costado más y me entra ansiedad y al final peco...que hago??? Sé que tengo que hacer más ejercicio pero soy un poco vaga, una vez empiece voy bien pero como un dia no pueda por lo que sea me cuesta retomarlo...
Siento el tostón pero necesito consejillos o truquillos que realiceis vosotras, a lo mejor me ayudan...:coqueta:gracias de antemano, que paseis buena tarde :dientes:

Enlace al post

Bueeenos días :)

Qué rollo, hoy me he despertado a las cinco de la mañana...Vaya horarios llevo XD
Ayer hice los 24 km por la mañana, del tirón...En 46 minutos y algo. Acabé muerta XD, pero como me sentía cansada y sabía que luego no iba a ponerme con la bici a la noche... :nodigona:
Y nada, con la dieta sigo ahí ahí, controlando, pero sin hacer dieta propiamente dicha...Ayer comí una ensalada completa (lechuga, tomate, atún, huevo duro, queso fresco 0%, pechuga de pavo...), y cené ensaladilla (no es lo mejor para la noche, pero bueno ^^U, al menos no le eché mayonesa normal, me hice el mejunje con el yogur y la mayonesa light).
No suelo hablar del desayuno, merienda y eso porque no suelo hacerlas, es otro de mis problemillas, tengo que hacer más comidas al día...Sólo estoy haciendo dos, básicamente.

Me llevo pesando seguido durante unos días (ya estoy cogiendo otra vez la manía, tengo que quitármela ¬¬), y estos últimos días he ido engordando. Qué rollo. Pero bueno, me tiene que bajar la regla ya, así que procuro no darle importancia.

Tibetana, ¡gracias por tu saludo mañanero! ^^
¿Recuerdas justo lo que hablamos el otro día del sabotaje dietil? Pues...¿¿te puedes creer que mi madre ha comprado otro paquete de chocolatinas?? :lol: :lol:
Voy yo a ayudarle con las bolsas, miro dentro de una, veo el paquete de chocolatinas, y suelto un: NOOOOOOORRRLLLLL....Que mi madre se quedó en plan "pero qué coj..." :lol:
Y le digo que para qué me compra más chocolatinas, ¡si ya le pedí que no trajera más! Y me dice que como voy a estar con la regla y tal, que el chocolate ayuda a animarse, y nosequé...Y yo: vale, pues cuando tú intentes dejar el tabaco, te compraré una cajetilla cada vez que te baje la regla para animarte (no me contestó, probablemente por lo estúpido de mi respuesta, ya que mi madre está menopáusica... :lol: ). Pero bueno, queda este paquete de chocolatinas y no más, jum ¬¬
(lo sé, lo sé, debería dejarlas aunque estén en la alacena, pero como os comentaba, me intimidan tanto que...en fin... :nodigona: XDDDD).

Mibeit, en la ww comer se puede comer de todo, pero por supuesto con cabeza, es decir: puedes darte caprichos, pero puntualmente (cuando quieras, pero puntualmente, y compensando). Con la propoints el tema palomitas está bastante bien, puedes comerlas a saciedad (vamos, todas las que quieras XD), eso sí, tienen que ser palomitas hechas a partir del maíz ese que venden sin nada, y hechas sin aceite ni nada de eso. Es decir, como si fuese básicamente maíz. Chocolate también puedes tomar, como si quieres tomarte unas onzas a diario, pero eso, unas onzas, y si es más light (tipo chocolate negro o los que venden sin azúcar, que están edulcorados) mejor que mejor :up:
Y qué más...Papas fritas sí que está más vetado, vamos, que puedes tomar, pero no sería bueno que pasases de los 30 g (es decir, como una bolsita de estas que venden individuales). Lo que sí puedes tomar más a menudo (aunque controlando cantidades) son los snacks tipo maíz, es decir, estilo cheetos...¿me explico? Porque pesan menos y por tanto puedes tomar más cantidad.
Aunque por supuesto, todo esto al día como que no :lol: , vamos, que si un día te apetecen unas onzas de chocolate, pues puedes comértelas, y si otro día te apetecen palomitas, y otro patatas, pues te lo puedes permitir... :D No es lo más recomendado, es decir, no es bueno tomarlo como hábito, pero sí para momentos en los que lo necesites.
Es decir, yo te aconsejaría que fueses dejando esas cosas paulatinamente, ya que si te crea ansiedad dejarlas todas de golpe, mejor ir reduciendo poquito a poco...Ojalá pudiera darte un consejo mejor, pero esto de la ansiedad con la comida es un rollo y mientras no podamos centrarnos no tiene mucha solución :herida: (ya ves como soy yo con las chocolatinas...^^U).

Y hablando de patatas fritas, ¿conocéis el "patateitor"? XD
Hay gente que lo llama así, no sé su nombre realmente, pero es un cacharrito para el microondas en el que puedes hacer patatas fritas (redondas y finitas, tipo bolsa) sin aceite ni nada. Dicen que están bien para quitar el mono :D
Y básicamente son patatas sin nada más, es decir, que no engorda más tomarlas así que cocidas.
El cacharrito viene siendo este:

http://www.youtube.com/watch?v=qic3_dhq5is

Sauuuu, ¡¡bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!! Qué ilu verte por aquíiiiii :) (esta es la amiwi que me va a obligar a ir en bikinini a la pisci para ponernos morenas :lol::):beso: )

Bueeeno, no me enrollo más...

Que tengáis un bonito día :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Buenas!!

Carmen donde andas? te vamos a poner falta:lol:

Sonipa que hacemos con tu madre o mejor dicho contigo que no te resistes:lol: que trabajito cuesta dejar lo que nos gusta y por desgracia lo que nunca se puede en la dieta:grrr:. Veo que sabes un monton de la dieta ww, que chulo el poteitor pero yo para una vez que como patatas me las como en la sarten perita:bate::lol::lol:. No sabia lo de los donuts yo me referia al donuts normal, aunque tendre que investigar el que me dices;)

Mibeit mi consejo es que tengas constancia y mucha voluntad es de la manera que se consiguen las cosas. A mi al menos me motiva mucho ver la bascula bajar, aunque a veces me motiva tanto que me doy algun capricho y vuelvo a subir, si es que no puede ser:frito::lol:Saudade por supuesto que se puede y mas si vas a conseguir que sonipa vaya a la piscina :plas::plas:, menudo complejos tenemos a veces y estan las focas y las morsas to gordotas en pelotas la mar de felices en la playa y en el agua tendriamos que aprender de ellas eso si la que se atreva en pelotas bien la que no en vikini que con el bañador se queda la barriga blanca y esta mu fea:lol:, fuera complejos!!!

Odile andas todabia sin poder con las bragas, que no te he visto en to la mañana

:beso:

Enlace al post

Chicas como llevais esta tarde tan calurosa??(al menos aqui) Yo me voy a dar un paseo por la playa. Mientras me estoy comiendo una manzana y esperando que esté listo mi té (té rojo, dicen que ayuda a quemar grasas) A alguna más le gusta el té??
Que sepais que aunque lleve dias comiendo fatal y que me sienta estúpida por ello no significa que abandone el llevar una vida sana, así a machacarme haciendo ejercicio y punto :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...