Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

¡¡¡Hola Amores!!!

Ainss perdonadme!! desde el martes creo que no he podido entrar, y es que se calló mi abuelo,
y lo he estado cuidando hasta ahora mismo que he llegado a mi casa... Ya está mejor...
Pero el pobre a tenido unos dolores de cuerpo y unos moratones...
Ainsss me a sido imposible entrar, vaya días.....
Y el trabajo también ahora le tengo que echar muchas horas, estoy trabajando con un fotografo para una revista,
y estamos con sesiones fotográficas con las modelos y no doy a basto!!!!!!!!! argggggggg :frito:
Deciros que por la dieta no me preocupo, por que he estado haciéndola perfecta, incluso mejor!!!
he comido casi todo fruta la verdad, era lo que me apetecía...

¿¿Como vais todas mis amores???

Saudade, Bienvenida a la familia!!!!!

Mibeit, Fuerzas chiki!! lo de los momentos de querer comer patatas y eso, es por que te quedas con hambre en las comidas,
come más seguidamente, si ves que no vas a aguantar toda la tarde, pues come más fruta,yogur,queso,jamón,pavo o algo cocinado incluso!!!
todo esto te va a venir mejor que las papas y todo eso seguro!!! No te quedes con hambre!!! y cuando lo tengas cógete una fruta o yogur......
Yo aveces como alguna tortita de estas de dieta, que lleva un poco chocolate, por lo menos calmo mis ganas por el dulce y el choco...
A mi me encanta el té! sobre todo de limón muy frío, calientes no los suelo tomar...

Sonipa, como vas cariño mio??? y eso de que estabas depre? no me digas eso por dios!!!!
Vengaaaaaa que hay que tener ánimos mujer!!!!!! que con esto podemosssssss!
Por cierto, no te quedes sin desayunar!!! es muy importante hacer todas las comidas, quedarnos bien saciadas!! que sino pecamossss niñas!!!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Media tostada de tomate natural y jamón serrano, descafeinado

Medía mañana: Sandia

Almuerzo: Pixto de verduras con carne (todo con muy muy poco aceite)

Merienda: Una tortita de cereales integral

Cena: Ensaladilla de cangrejo (casera) con gambas,palitos cangrejo,lechuga,mahonesa light caserita....

Bueno esto es todo mis niñas, estoy cansadisima! así que con vuestro permiso voy a cenar y a acostarme prontito, que este finde tengo mucho curro...

¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!

campanitafelizfinde.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Hola!!!

Tibetana, por supuesto que nos vamos a ir a la piscina a poner la barriga morena, es la prioridad número uno del verano!!!

Gracias por la bienvenida, chicas!

Soni, yo hace tiempo que quiero un patateitor!!!!!!!

Y bueno, pues yo me uno a vosotras. Peso 104 o así, aunque creo que una parte es debido a la cantidad de antiinflamatorios que me tomado esta semana para las migrañas, porque es que justo antes de la migraña me pesé y eran 102 y me he pasado tres días vomitando todo, así que no sé :duda:

Y nada, hace 3 años me pegué mi primer susto con el peso. De pesar 75kg o así en pocos años pasé a pesar 100.

Mi objetivo es aprender a comer sano y bajar mi IMC para regular mis hormonas. Tengo SOP y mis ovulaciones son inexistentes, lo que se traduce en niveles de hormonas bajísimos y muy pocas posibilidades de embarazarme en un futuro a medio plazo, cosa que para mí sería muy importante en unos años.

Y como no, quiero volver a sentirme bien conmigo misma, sentir que me quiero y me cuido, dejar atrás los sentimientos de rechazo hacia mi cuerpo y los problemas de autoestima, que se reflejan principalmente en pareja.

Estuve en serio con Weight watchers durante varios meses en los que perdí más de 10 kg, que he recuperado en los años que he tenido que comer todos los días fuera de casa y mal. Luego he estado con los puntos en mente casi a diario pero sin controlar realmente y haciendo lo que me da la gana cuando me da el punto.

Creo que lo más importante antes de empezar una dieta es empaparse mucho, meterse en el chip de la motivación. Sin motivación no voy a conseguir nada, eso ya lo tengo claro. Tengo que volver a ilusionarme y recuperar aquel espíritu que me acercó un poquito a un peso más saludable pero, sobre todo, que me devolvió la confianza en mí misma.

Así que no os digo cuando "empiezo" porque estoy en ello, comida a comida, día a día, introduciendo buenos hábitos. Si introduzco algo pero no lo puedo mantener en el tiempo sin un "sacrificio" extra, es que algo falla. Analizo si mi tipo de vida no es el correcto o si esa medida o hábito no se adapta a mí e busco la forma de adaptarlo de forma que tome buenos hábitos pero con la confianza de que los podré mantener en el tiempo.

Por ejemplo, intento "obligarme" a tomar dos litros de agua al día, me parece importantísimo, una medida inicial más importante aún que la comida en sí, porque en la hidratación está la clave para deshacerse de la retención de líquidos y celulitis. He visto que no me sirve mentalizarme y ya, porque tengo un trabajo muy entretenido y en algunos momentos estresante y "se me olvida" beber agua, ir al baño y desayunar. Así que tengo que hacerme unas pautas para hacerlo. Por ejemplo, he empezado con la pauta de llenarme la botellita de agua cuando entro al trabajo y también, recordad beber algo entre llamada y llamada. En la comida estoy procurando beberme una botellita entera, así que cuando llego a casa tengo ya entre litro y litro y medio bebido. Ahora voy a prepararme también té al limón para tenerlo en la nevera y echarme un poquito todos los días...

Con lo de que se me olvida desayunar, es que es así, la verdad. Tenemos una cocina con nevera, tostadora, cafetera, sandwichera, hervidora... pero no tenemos "tiempo de desayuno", si no que nos lo preparamos y nos lo llevamos a la mesa. Pues es que nunca encuentro el momento, siempre es "ahora tengo mucho lío, ahora después me lo hago" y cuando acuerdo, son las 13.

Estoy pensando en qué opciones de desayuno debería plantearme, porque la tostada, que me gusta mucho, parece que no me funciona, necesito demasiado "tiempo" para prepararla y luego, entre llamada y llamada, se me enfría.

Quizás debería llevarme unas galletas integrales y tenerlas a mano para prepararme el café en un momentito. También he pensado en comprarme unos zumitos y unas tortitas, para cuando me apetezca más de salado...

En fin, he empezado contanto mis aventuras dietiles, ya os iré contando más...

Enlace al post

Buenos días!!

Carmen espero que tu abuelo este mas recuperado

Saudade ahora te he leido tranquilamente, me he visto reflejada en algunos puntos, el desayuno yo a veces tiro de fruta, magdalenas o galletas compro unas de soja y naranja de la marca marbú que traen 4 galletitas, en la dieta de yulls esta permitido tomar magdalenas y galletas por eso a veces desayuno asi y otras veces me hago pan. :( yo que pensaba que la dieta de los puntos reeducaba la alimentación pues ya no sé que hacer porque estaba planteandome hacerla pero si luego no voy a tener hábitos que es lo mas importante de nada sirve.

Sonipa como es eso de solo dos comidas al día:pelea:, pues ya sabes por donde tienes que empezar;). Me he metido en los puntos y he visto que estabas metida de lleno, con razón sabes tanto:)

Enlace al post

Bueenos días a todas :)
Perdonad por estar ausente, hoy ya me obligué a escribir sí o sí porque sino lo voy dejando, lo voy dejando...Y con ello mis hábitos.
Estos últimos días he estado bastante mal, entre otras cosas por la regla (que desde que tomo la píldora me dan unos dolores...apuf, por no hablar de la ansiedad por comer >.<), así que ni he controlado, ni he hecho ejercicio, ni nada...Un desastre, vamos. Por suerte ya no hay chocolatinas, así que aunque me apetezcan no las puedo comer (si hubieran seguro que ya habría cogido alguna).
De todos modos, ahora cuando empiece la semana retomo la bici y el ir controlando las comidas, que espero tener ya menos dolores (espero).

Mibeit, eso es lo importante cielo, que aunque tengas malas rachas y momentos en los que pecas, sigues estando concienciada en hacerlo bien :) De veras, es un gran avance, por norma general cuando empezamos a comer cosas que no debemos acabamos tirándolo todo por la borda...Así que te aplaudo por tu constancia :plas: :plas:
A mí el té ni fu ni fa, sobre todo ya no lo tomo por si la teína me hace el mismo efecto que la cafeína (me da taquicardias), aunque antes tomaba mucho té rojo :D Quizás por tanto tomar infusiones en dietas restrictivas me terminé cansando de ellas.

Carmen, vaya, siento lo de tu abuelo...Y espero de corazón que esté mejor :beso:
Wow, ¿haces sesiones fotográficas a modelos? Pues ya te podían hacer una a ti también, que seguro que eres monísima, y qué caray, porque tú lo vales 8) ¡A la m****a los estereotipos de modelos esqueléticas!
Uy, y por lo de estar depre no te preocupes, no es nada raro en mí :lol: En fin, lo cierto es que tengo depresión, ansiedad, y unas cuantas cosillas más, desde hace ya varios años...De hecho tengo solicitada una paga por minusvalía (psicológica en mi caso), que es bastante probable que me den dado mi estado.
Pero bueno, no quiero andar contando mis penas por aquí, que la última vez que lo hice me costó caro.
¡Eeen fin! Con respecto al desayuno, sí, tienes razón, si de hecho lo sé de sobra, pero tengo esa mala costumbre...Aunque a partir de mañana procuraré tomar el hábito :DOuxan, ¡me encanta que te encante! jajaja :) En serio, me alegro de que te fuese útil. Te iba a decir dónde podías comprarlo, pero he visto tu blog y ya sé quién eres ^^, ya leía tu blog desde hace tiempo (me encanta), y ya sé de sobra que en compras internetiles no necesitas ayuda, jiji.
Por cierto, haciendo offtopic (que igual ni lo lees :nodigona: )...Me gusta mucho lo de la dieta por raciones, no sé por qué pero tengo la costumbre de no leer posts de este foro porque tengo la idea de que serán todo dietas restrictivas...¡Tonterías mías, vaya! Que viendo la de yulls, y la tuya por raciones...Que me recuerda mucho a la de los puntos, sip, sólo que además añadiéndole los carbohidratos y las proteínas...Me gusta mucho, sí señor. Y me vino genial lo de repasar cómo calcular el metabolismo basal, porque tenía yo idea de que el mío serían unas 2000 kcal, y he hecho los cálculos, y ¡3000 kcal! Madre mía...Aunque no creo que el mío queme tanto, porque desde luego comeré mal, pero dudo que coma más de 3000 kcal al día (precisamente por lo que andaba comentando, que tengo costumbre de hacer muy pocas comidas al día), y no he hecho más que engordar y engordar estos últimos meses...Aunque también es cierto que soy MUY sedentaria, así que supongo que en mi caso no vale el estándar de multiplicar por 1,56. Aparte de que supongo que yo misma he ralentizado mi metabolismo por espaciar tanto las comidas...Ains, qué complicado es esto del metabolismo.

Sau, me alegra leerte más en profundidad, me encanta tu forma de ver la dieta...Que como tú dices, tiene que ser un hábito, algo que se mantenga en el tiempo :D
Por cierto, me has hecho pensar en eso de los "sacrificios" en tema de dieta...Porque yo siempre tengo que hacer muchos, quizá demasiados. Por ejemplo, el tema fruta lo llevo fatal. Ya no sé ni por qué, porque no es que me disguste el sabor, es que me desagrada comerla...Estoy llegando a la conclusión de que tiene que ver con la acidez y mi sensibilidad dental, porque por ejemplo con frutas muy azucaradas como el plátano no me pasa. Aunque es el plátano y poco más, que yo recuerde...Ah, sí, también el melocotón en almíbar light (pero sólo al principio, porque luego la lata hay que meterla en la nevera, y luego lo paso fatal tomándomelo frío :/), y la manzana asada o hecha en el micro, que está más dulce y más blandita (lo cual tiene pinta de reforzar mi teoría).
Y otra cosa con el tema sacrificios...El ejercicio. Para mí desde luego lo de la bici es un sacrificio XD
Y eso me preocupa a la hora de mantenerlo...Porque es que es eso, si es un sacrificio es difícil, por no decir imposible, mantenerlo en el tiempo. Yo tengo la esperanza de viciarme a ella XD, pero a ver...De todos modos estoy buscando alternativas a hacer ejercicio que me diviertan más (como la wii, por ejemplo...me motiva la idea de ganar puntos y cosillas así haciendo ejercicio...qué friki soyyy, jajaja).

Y hablando de este tipo de cosas...¿Alguna de vosotras conoce "mi experto en vida sana" para la nintendo ds? Es un juego bueníiiisimo para adoptar buenos hábitos, es genial porque te exige muy poquito, de hecho al principio del propio juego el muñequito que te guía te dice que dejar de golpe todos tus hábitos no es difícil, es imposible, y que por tanto hay que ir cambiando pequeñas cosas. Lo que sí te obliga es a caminar 6000 pasos al día (viene con un podómetro, aunque como yo tengo un cartucho para jugar a "copias de seguridad" -ejem XD- no tengo el podómetro, pero basta con uno cualquiera, porque puedes introducir tú los pasos que has dado). Igual parecen muchos, pero creedme, no es tanto, haciendo las cosas del día a día ya damos un montón de pasos sin darnos cuenta.
Luego tiene pequeños retos, tan pequeños como que te bebas un vaso de agua, te tomes una fruta, hagas 20 sentadillas...Pequeñas cosas. Y son optativos, no es obligatorio hacerlos. Aparte tienen tests para ver cuánto sabes de alimentación...No sé, a mí me encanta, aunque siempre lo dejo porque no hago los 6000 pasos y el muñequito me regaña XDDD (es porque salgo muy poco, si tuviera cinta de andar los haría en casa sin problema).
Os dejo un vídeo :)

Tibetana, la ww reeduca, créeme que sí :D A diario te obliga a tomarte tus 5 raciones de frutas y verduras (400 g de verduras y 300 de fruta, respectivamente), 2 raciones de lácteos (en caso de adolescentes o gente mayor, 3 raciones), y 1 de grasas (que equivaldría a una cucharada de aceite, unos 10 g). Las verduras salen todas a 0 puntos, y las frutas la mayoría (salvo alguna como el plátano, que puntúa, aunque creo que ahora en propoints son todas a 0). Por supuesto, esos son los mínimos, si quieres tomar más verduras, frutas, lácteos o grasas puedes, siempre dentro de tu rango de puntos...Aunque con la fruta recomiendan no pasarse mucho, debido a que como es a 0 puntos hay gente que se atiborra y claro, quieras que no tienen sus azúcares y no es bueno pasarse. Pero por poder puedes hacerlo, lo que quiero decir es que en ww sobre todo hay que comer con cabeza, y por ejemplo no puedes atiborrarte a fruta y llenarte por 0 puntos, y luego gastarte 10 puntos (por decir algo) a lo tonto en una bolsa de patatas o algo por el estilo. No sé si me explico...
Yo aprendí a tomar verduras con ww, en mi casa siempre se han comido básicamente carbohidratos, así que lo pasaba fatal en las dietas, yo no conocía más verdura que la cocida, tan insípida y/o asquerosa (según gustos)...Con ww empecé a conocer mogollón de recetitas de verdura buenísimas y por pocos puntos, probé cosas que nunca había probado y que me encantaron...Para mí fue como una reeducación ^^
Y dirás tú que si es una reeducación, por qué puñetas sigo yo como una foca :lol: Porque por supuesto, como todas las dietas, hay que tener constancia. Y yo debido a mi estado psicológico es algo que me cuesta bastante, entre otras cosas porque no tengo ganas de nada, incluido cocinar...De ahí mis nefastos hábitos alimenticios (como y ceno si hay comida y cena o si hay algo en un tupper en la nevera o algún precocinado que pueda hacer rápido, y como ya sabes, tengo la mala costumbre de tomar alguna que otra chocolatina al día).
De hecho, desde hace días tengo ganas de una recetita que conocí a partir de ww (calabacín con caballa en escabeche, gratinado...está muy rico), y nada, que no doy ni para ponerme a cortar el calabacín, y eso que poco más tengo que hacer, la receta es en el micro...más fácil imposible.
Vamos, que soy bastante desastre, y hasta que no me ponga firme y me obligue a hacerme mi propia comida (así tampoco escucharía a mi madre echándolo en cara todo el rato), no podré centrarme al 100%.
Pero desde luego, recomiendo a cualquiera que quiera hacer dieta que pruebe con la ww, que se adelgaza lento, pero no conozco mejor forma de adelgazar que esa :D Y lo de los puntos al principio es complicado, pero una vez le pillas la costumbre miras la comida y piensas en puntos (justo como dice Sau, los puntos se quedan en la cabeza, yo por ejemplo cuando cojo una chocolatina mi cabeza ya está: "2 puntos"...Al final te sientes como en Eurovisión :lol::lol: ).
Y sip, he estado muy metida en el foro de los puntos, tanto en el de la flexipoints como el de la propoints (recetas_ww es un usuario que yo he usado muchísimo, la mayoría de post-its que hay en el foro de propoints los puse yo; lo malo es que nadie ha seguido actualizándolos, y yo no podía estar haciéndolo todo (de hecho acabé cansada porque encima había gente que se quejaba...y yo más no podía hacer).
Y nada, que menudo rollo...Bueno, pues eso, que si te animas a mirarlo yo te aconsejo totalmente la ww, y si tienes dudas aquí estoy, ¿vale? :) Me conozco mucho mejor la flexipoints, pero de la propoints también sé bastantes cosas.

Bueno nenis, voy a ver si recojo unas cosillas y me muevo un poco, que he tenido movida con mi madre por un tema tan estúpido como que ella tiene toda su ropa en mi armario, yo estoy sin armario desde hace seis meses, y ahora que se ha comprado uno me dice a mí que le ponga yo la ropa en el armario...En fin, sé que hay cosas en las que tiene razón, pero me indigna todo esto porque ella comenzó todo y no me parece justo cuando soy yo la que tiene la ropa tirada por todos lados por no tener dónde ponerla (es que ella tenía un armario, le prometieron otro y regaló el suyo, pero al final se quedó sin armario...si es que pa qué regala nada, luego claro, me encasquetó a mí toda la ropa que no usa, y la que usa la tiene en su cuarto en un armario pequeño). En fin, una gilichorrá, pero con la gilichorrá no veáis la que se montó, sacó cincuenta mil temas que nada tenían que ver...Supongo que dormiría mal o algo.
Así que me voy a ponerle la ropa en su armario, y así por fin tendré de nuevo dónde poner la ropa, aunque me fastidie tener que hacerlo yo (que no me importaría si me lo pidiese de buenos modos, pero ni eso).

[Modo orgulloso=off]

XD

Bueno, que me callo ya... :nodigona:

Que paséis un bonito domingo, amores :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Tibetana, la dieta de los puntos reeduca pero al ser una dieta libre, es uno mismo quien tiene que cambiar los hábitos.

A largo plazo lo que mejor funciona es que cada uno se adapte a sus circunstancias y preferencias. Por ejemplo, la mayoría de las dietas te dicen lo que tienes que desayunar, comer, cenar... con total exactitud. Pues esas dietas con menús prefabricados a mí no me funcionan: igual hay cosas que no me gustan, por mi tipo de vida hay cosas que no puedo hacer o mantener en el tiempo, etc.

Por ejemplo, lo que comentaba del desayuno. Hay personas que necesitan desayunar más que otras, algunas pueden desayunar en casa mientras que otras no podemos por tiempo o lo que sea... Lo ideal es algo que se adapte a uno mismo para que se pueda mantener en el tiempo, que es al final lo que va a hacer que no recuperemos el peso perdido: mantener los hábitos saludables en el tiempo.

La flexibilidad en una dieta ayuda a eso porque te permite adaptar las pautas a tus necesidades.

Enlace al post

Con propoints tienes más libertad y unos extras para el fin de semana que vienen de perlas. Si tienes mucha vida "social", mejor propoints.

Sin embargo, si necesitas, al menos al principio, algo que te restrinja un poco más, que no quede todo en el aire, entonces Flexi+18.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...