Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Paloma :o me acabo de dar cuenta que eres de Málaga :meapunto:tambien:) asi que si te apetece quedar cualquier día nada mas me lo tienes que decir. No te de pena de lo que no has echo, lo que tienes que hacer es poner remedio como lo estas haciendo. Y chica ahi tallas grandes bien bonitas comprate aunque sea un vestido y fuera complejos, y un consejito te doy si tu marido te ha dicho que eres una aburrida es un toque que te esta dando asi que espabila y has feliz primero a ti y despues a tu familia que se lo merecen:beso:Me he acordado cuando yo estudiaba estetica hace ya años, habia una chica conmigo y pesaria mas de 100 kg segurisimo y yo la admiraba se ponia una ropa y iba siempre super guapa, ademas que tenia una cara preciosa, y yo con muchos menos kilos que ella iba fatal vestida porque como nunca habia estado gordita y cogí 15 kilos pues no me gustaba nada siempre iba en vaqueros y me llamaba la atención que con tantisimos kilos como tenia tubiera tantisimo gusto al vestir, con ella aprendí que se pese lo que se pese ahi que sacarse partido siempre:D

Sindria bienvenida!!:)Veggiegirl me gusta tu nuevo nick, pero tengo que aprendermelo bien:lol:, si no te es mucha molestia podrías ir poniendo tus menus, es que soy una copiona:burla::lol:Saudade yo no digo mi peso de momento no me han preguntado, aunque ya me lo han dicho varias personas que si estoy haciendo algo que estoy mas delgada y les contesto 4 kilos menos:dientes:

Sonipa que hacemos contigo :duda: ya lo sé :bate::lol::lol: espero que te hayas reido, guapa se que no es fácil pero animate, distraete con algo no puedes estar encerrada en ti misma que la vida es muy corta. Guapa cuando como tofu parece que estoy mascando goma, y lo que no puede dejar fué la leche de vaca porque no me gustaba ninguna y mira que probé. Me alegro que hayas cogido la bici:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¡¡Buenas chicas!!

Sonipa, que razón tienes!!! soy de las tuyas... y como tu dices,
tenemos que conseguirlo!! si otros pueden por que nosotras vamos a ser menos??
:)Paloma, cariñoo como te entiendo, no lo sabes bien! todo lo que te ha pasado, también me a pasado a mi, todo todo!!
por eso te entiendo tan bien, y se lo que se siente, que impotencia verdad??
Oye hay muchas otras tiendas de tallas grandes que están genial, kiabi,kurokai....
Pero reina pesas 90 kilos? ayyyyyyyyyyyyyy quien los pillara jajaja pero hija vamos para arriba! que con un poco de esfuerzo te pones en los 80 kilos y luego a por los 70!!!!!!! claro que puedes!!!!!!!! dentro de lo que cabe, no as llegado a los malditos 100 kilos!
venga esos ánimos, fíjate en mi, si yo no estoy hundida con lo que peso... Como vas a estarlo tu mujer??
:)

Tibetana y paloma, yo soy de motril, la costa tropical de Granada!!! estamos cerquita jajaja me encanta ir a malaga!!!!!!!:lol:voy mucho a malaga de compras!! me encanta primark jajajaja

Bueno voy con mi menú de hoy:

Desayuno: Media integral de tomate y descafeinado con leche desna

Media mañana: Melón

Almuerzo: Pucherito, sin grasa, solo con pollo y fideos.

Merienda: Melocotón

Cena: Yogur blanco desnatado y fruta dulce (no me apetece otra cosa con esta calor)

Ejercicio: 30 min

Buenoo preciosasss cuidado esta noche que juega el
españa!! que ya sabemos lo que pasa en estas reuniones!!!!jejeje

¡¡Hasta mañana! :beso:

Enlace al post

Hola holita chicas!!! se va notando que somos más, tuve que pasar dos hojas:lol:
Pues deciros que aunque hoy lleve un día un poco choff porque tengo unos cólicos para morirse y que haga un calor infernal, he de decir que estoy muy contenta porque, después de mucho tiempo queriendo hacerlo y no hacerlo por tonta por fin me apunte a baile de salón. Empecé ayer, me reí muchísimo, sudé una barbaridad y lo más importante me encontré a gusto conmigo misma.
Espero seguir haciendo lo que me gusta, me llena de felicidad...Próximo reto: aprender a patinar. A final de mes cuando cobre me voy al Decathlon y me compro unos patines (olé yo) jajajaja. No quiero seguir dejando de hacer cosas que me gustarían por mi peso o porque los demás no quieren. Llevo años queriendo unos patines pero todo el mundo me dice, es que con tu peso como vas a patinar...etc. Pues señores, tardaré 2 días como si tardo 6 meses pero quiero patinar. Ya lo he dicho!!:lol:
Chicas a seguir con la lucha por bajar de los 100 kgs, yo me voy a preparar la cenita y a ver el partido. Nos leemos:coqueta:

Enlace al post

Carmen mañana me voy a las alpujarras tengo unos buenos amigos que viven en plena sierra y me voy a desconectar del mundo:). Si vienes a Málaga me lo dices que yo me apunto:lol:

Mibeit :plas::plas::plas:oleeeeeeee tuuuuuuuuuuuu, asi me gusta pasando de la gente y de todo, es nuestra vida y ni kilos ni san kilos a patinar se ha dicho y lo bien que se lo van a pasar tus niños cuando te vean patinar:lol::plas:. Que guay baile de salón tienes que tener cuidado con los pisotones pero tiene que ser super divertido:lol:.

Enlace al post

Gracias por la bienvenida chicas :beso::beso:

No personalizo porque no me acuerdo de todo, pero sí quiero contestar a Carmen, que me preguntaba por las reuniones. Pues verás, en el método Entulinea se hacen unas reuniones semanales en las que una monitora (que es otra socia del programa que ya llegó a su peso y se mantiene con éxito) apoya, aconseja y explica determinadas partes del plan a las socias (que somos las chicas que pagamos una cuota mensual por asistir). Además, te pesa, y apunta tu peso en un carnet, y por cada 3 kilos perdidos te dan una pegatina en forma de estrellita y las demás compañeras te aplauden. Son muy divertidas y se aprende mucho, ya que además, se comparten truquitos y recetas para llevar la dieta mejor. Yo he estado en muy pocas, la verdad, pero lo que ví me gustó bastante :)

Y ahora vamos a mi menú de hoy. Casi la cago, la verdad, porque esta mañana me he levantado con mucha hambre y me he zampado un bocadillo bien grande pensando en empezar mañana, pero luego me he apuntado aquí y he decidido salvar el día como pudiera.

Desayuno:

- Leche desnatada, 250 ml: 2 pp.
- Pan de barra, 150 grs: 10 pp.
- Salchichón de pavo Hacendado, 75 grs: 6 pp.
- Philadelphia finas hierbas, 70 grs: 3 pp.

Comida:

- Arroz, 60 grs: 5 pp.
- Zanahorias, 2 uds: 0 pp.
- Pimiento rojo: 1 ud: 0 pp.
- Aceite de oliva, 1 CD: 3 pp.
- Pechuga de pollo, 80 grs: 2 pp.
- Guisantes congelados, 40 grs: 1 pp.
- Cerezas: 0 pp.
- Helado chocolín Hcendado: 2 pp.

Cena:

- Pan de barra, 50 grs: 3 pp.
- Quesitos light, 2 uds: 1 pp.
- Sandía: 0 pp.

Agua: 8 vasos.

Total: 39 pp de 39.
Como ya véis, todo un despropósito, pero al menos he cumplido con las pautas saludables y me he mantenido en mis puntos. Mañana más y mejor ;)

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Pues nada entro a daros los buenos días ya que dentro de un ratito estaremos de camino a las alpujarras:) os leo de nuevo el domingo;)

Sindria al final has salido airosa en tu primer día de dieta:plas:Yo tengo 29 puntos me ganas por 10 eso no vale:lol:, sabes yo a veces lo que hago que abro dos páginas de mundorecetas y en una voy leyendo y en la otra escribo, porque con todas las que somos no ahi maneras:lol:

:beso:

Enlace al post

Buenos dias. Hoy ando reventada de la piscina jejeje.

No sé si podré poneros siempre el menú pero os digo que comeré hoy.

Antes piscina: Plátano
Desayuno:Sandia
Comida: Espaquetis con tomate casero
Merienda: Fruta y yogur de soja
Cena: Crema de lentejas ( las que sobraron ayer trituradas jajaja)

Un besico.

Enlace al post

Buenos días chicas... :beso:

Pffff, hoy vengo ya de buena mañana con un bajón de autoestima enorme... :(
Os lo cuento porque mejor que vosotras no me va a entender nadie...
Resulta que hoy tenía que ir a un sitio, y no he ido primero porque no tenía ya muchas ganas de ir (lo veo un sinsentido en estos momentos), y lo segundo y más importante: porque me he quedado sin ropa, literalmente. Ya me estaba vistiendo para ir aunque no tuviese ganas; en este momento ando bastante mal de ropa, porque sólo me queda un pantalón vaquero que aún encima en estos momentos me aprieta y me saca michelín por haber engordado. Pues esta mañana voy a ponérmelo y...No entra. No abrocha. Le pregunto a mi madre si lo ha lavado con otro programa o algo, y me dice que los ha lavado como siempre...Así que ya no sé si es que el pantalón encogió, si es que yo estoy hinchada como un puñetero globo, pero la semana pasada estos pantalones me entraban...Y ya me dio por llorar, porque es que aún encima me pesé, y sigo engordando, peso 115,9, cuando el lunes pesaba 114,6, y empecé aquí con 115,3...Y no lo entiendo :cry: :cry:
Es que no tengo ni un sólo pantalón, ninguno...Y tampoco tengo dinero para comprarme otros... :( Pffff....
A ver qué hago, porque tengo cosas pendientes que hacer, tengo que salir a hacer cosas...J***r, qué rachita llevo, si no son cosas serias son chorradas como estas, que eso, es una chorrada en comparación con otras cosas, y si os soy sincera por mí es una buena excusa para no salir XD, porque lo odio, pero es que tengo cosas que hacer...En fin, a ver qué puñetas hago, a ver si con suerte encuentro algunas mallas en la bolsa donde tengo la ropa, o sino veré si me compro unas baratitas y hago el apaño, aunque odio a muerte las mallas (en mi adolescencia hasta los 13-14 años no pude andar con vaqueros, porque a pesar de pesar muchísimo menos que ahora, mi madre no encontraba tallas para mí y eran todo mallas, mallas, mallas...era horroroso ver cómo iban de monas todas las chicas y yo ahí, con mi ropa cutre... :( ).

Ainsss...Perdonad por el desahogo. Necesitaba hablarlo, y nadie mejor que vosotras para hablar de estos temas...

Veggie, espero no decaer, intento seguir al pie del cañón aunque esté bastante agobiada por el peso y tenga ganas ya no de mandarlo a tomar por saco, sino todo lo contrario, de hacer alguna dieta drástica...Pero no me conviene, para nada, tanto por el efecto rebote, como por mi propia estabilidad mental (me obsesiono mucho)...
Con respecto al documental que pusiste, a mí no me molesta, para nada, tiene pinta de ser interesante... :) Pero te pido disculpas por adelantado si al final no lo veo, lo tengo desde ayer en una ventanita aparte, pero no es que esté aparcado por el documental en sí, es que últimamente mi concentración es bastante escasa y cuando miro la tele no me entero ni de la mitad, así que pensar en estar hora y algo mirando algo de lo que no voy a pillar bien la esencia en estos momentos...Ains. Pero si me centro y lo miro, ya te contaré mi opinión ^^

Paloma, yo también soy muy disciplinada, o bueno, quizás más bien perfeccionista, me pasa como decía Veggie, o blanco o negro...O lo que hago lo hago perfecto, o sino no lo hago.
Ay, cariño...Entiendo que te entristezca todo lo que no has hecho por los kilos, ¡pero tienes que dejar eso YA! ¡Tienes que vivir! Por tus hijos, pero sobre todo por ti, este verano tienes que ir a la playa sí o sí, ¿eh? Te pones un bikini bien mono, o un bañador si no te sientes preparada para un cambio tan brusco, o incluso si ni te atreves a eso pues te compras uno de esos monos tan bonitos que se venden ahora para andar por la playa, que son parecidos a un bañador pero con un poquito de pantalón, tipo short...
Dime, ¿qué talla tienes? Hoy en día es fácil encontrar ropa de tallas grandes, aunque eso sí, barata no tanto...Pero ropa hay ^^
Están C&A, Kiabi, Kurokai...Primark también tiene bastante tallita para algunas cosas...Si yo encuentro, ¡tú tienes que encontrar fijísimo!
Hay que ver, qué curioso es esto del peso...En el fondo, pesemos lo que pesemos, el sentimiento es el mismo. Tú te sientes igual de mal o peor que yo con tu cuerpo, y en cambio ya me gustaría a mí pesar lo que pesas tú...Y lo mismo le pasará a, por ejemplo, Carmen, que igual me ve a mí o a Sindria, con nuestros 115-120 kg, y pensará que ojalá estuviera ella ya en ese peso...
Al final el sentimiento es el mismo...Nos sentimos mal con nosotras mismas, con nuestro cuerpo, nuestro autoestima se ve afectado...De ahí que este grupo sea tan importante, pesemos lo que pesemos, aunque hayan algunas que ya estén en las dos cifras, y otras que estén cerquita, al igual que a muchas otras aún nos falta un trecho...Lo importante es apoyarnos, aprender a querernos y a cuidarnos, de hecho la dieta debería ser secundario...Lo primero sería aprender a quererse, y con eso tendría que llegar el resto ("como me quiero, pues voy a cuidarme y a comer mejor" "como me quiero, pues voy a hacer ejercicio para sentirme bien conmigo misma" "como me quiero, pues voy a irme a la playa, ¡y a tomar por saco si alguien me mira mal, yo estoy a gusto y punto!").
Bueno, que menudo rollo...Espero que se haya entendido. Ánimo guapa, ¡y vive! No dejes que los kilos lo estropeen todo, que no son quienes para limitarte de ese modo.
Mira, si estuvieras cerquita te llevaba yo a la playa, ya verías tú, conmigo en bikini a tu lado se te iban a quitar los complejos y tó :lol::beso:Tibetana, lo del bate es lo más adecuado en estos momentos, sí :lol: Pero bueno, mira, con la tontería de la ropa de hoy, el hecho de llorar me ha hecho sentirme un poquito mejor...Vamos, que me ha servido para desahogarme un poco, que es que tengo mucho ese problema, trago mucho, no consigo llorar cuando lo necesito.
Síii, el tofu comercial es como goma, puaj...¿Has probado alguna vez a hacer tofu casero? Si no es así te lo recomiendo, aunque si ya has probado y el casero también te parece gomoso, entonces ya descartado...Al fin y al cabo, se puede ser vegeta y vegana sin necesidad de los sustitutivos, aunque a veces se echen de menos cosillas...
Y fíjate, yo con la leche al revés, me encantó la de soja, de hecho la seguiría tomando ahora en vez de la de vaca, pero entre que es más cara, que tiene más grasas (creo, no sé, pero que era más calórica seguro), y que tampoco recomiendan excederse con ella...Aunque de vez en cuando me apetece y me cojo un brick.
Por cierto, qué guay lo de tu antigua compi de estética, si es que es así, es cuestión de sacarse partido...Hay ropa realmente bonita de tallas grandes, el problema principal es el precio...Y luego también atreverse, que muchas por complejos no nos ponemos tal o cual cosa (como por ejemplo falditas o vestidos), cuando podríamos ir bien monas, pero no lo vemos porque nos parecen "ropa de delgada"...
¡Ah! Y yo también tengo unos 39 puntos en propoints :duda: Eah, para darte endibia (no hay envidia más sana, jajaja) :burla:Carmen, así me gusta leerte, ¡positivismo! Ya verás qué guapa te nos vas a quedar, ¡si en dos semanitas has bajado casi 5 kg! :beso:
Por cierto, ¿vas a Primark? Waaa, ¿consigues encontrar ropa de tu talla? Yo cada vez menos, qué rollo, creo que están achicando las tallas...Nah, si al final vas a ser una sílfide con huesos pesados...jiji ^^

Mibeit, por dios, qué ignorante es la gente, ¿qué tendrá que ver el peso con que puedas o no patinar? Anda que...Pa matarlos ¬¬
A mí me encanta patinar, tengo por ahí unos patines en línea, pero sí que es cierto que con mi peso me cuesta bastante más ahora andar con ellos (por el tema de que sean de línea), y aparte aquí no sé dónde podría ponerme a ello...Pero vamos, con tu peso puedes perfectamente disfrutar del patinaje, ¡claro que sí! ^^
Es muy divertido, y también se hace ejercicio...Si tienes zonas donde patinar anímate, ya verás qué guay.
¡Me alegro mogollón de lo de los bailes de salón! Y lo más importante es eso, que era algo que querías hacer y te lo has pasado bien; lo de hacer ejercicio y perder peso es secundario (aunque anima, claro...jiji).
Y jolín, qué mal lo de los cólicos, con lo que duelen...Espero que ya estés mejor :herida:Sindria, jo, qué guay tienen que ser las reuniones, yo siempre he querido ir, pero nunca ha habido un momento adecuado económicamente hablando...Aunque tiene que ser una motivación estupenda, conozco chicas que dicen que sin las reuniones no podrían haber seguido con la dieta.

Bueno preciosas, no me enrollo más, que vaya tochaco... :nodigona:

Espero que tengáis un bonito día. ¡Ánimo, que ya queda poco para el finde! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡¡Muy buenas niñas!!

Sonipa: Que razón tienes nena ainssss la ropa es que es puffff.... Que agobio!!! pero como dices hay muchos sitios donde comprar ropa, y menos mal!!
Por que hace unos años cuando tenía unos 16 y 17 años, siempre iba casi igual vestida, es que no había donde comprar ropa "Normal" de nuestra edad....

Yo también voy a kiabi y kurokai me encanta su ropa! también tenemos vestidos de fiesta en kurokai y son presiosos!!!
y el precio tampoco es muy alto.. A mi los pantalones me cuentan unos 20 euros.. No esta mal...
En kiabi si cuesta a lo mejor un poco más unos 30 euros 35, pero en rebajas los encontramos también por 20 o 25 euros.. Y son buenos...
También me compro ropa en H&M de tallas grandes, hay ropa muy mona...
Y en Primak no me compro casi nada de ropa, solo algunas rebecas,camisetas,ropa interior,pijamas.... De pantalón nada nena!!
tengo una 54 de pantalón que voy a encontrar en primark? jajajja
Pero vamos, que no por estar gorditas tenemos que vestir mal, yo es una cosa que odio, a mi me encanta ir arreglada y conjuntada!!
Pero bueno, vamos a ver si seguimos bajando de talla... :)Tibetana: que bien lo vas a pasar!! cuidado con los platos alpujarreños jajaja que ricosssssssss

Sindria: Gracias wapa, he estado mirando a ver si había por aquí por granada, pero no... joo que pena!! :(Os dejo un nuevo video de Mireya:
Dónde,cómo y cúando pesarse...

http://www.youtube.com/watch?v=rFoWGUVd25I&feature=plcp

¡¡Hasta luego amores!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...