Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

DeXXLaM Nos cuenta su experiencia y nos ayuda (1)

Mientras preparo el almuerzo... Quería compartir los videos de una chica maravillosa de youtube DexxLam.
Su nombre es Mireya y tiene un canal increible, en el que nos enseña un montón de trucos, nos da consejos,ánimos, y nos cuenta sus experiencias...

Yo desde la primera vez que la vi, me enganchó! por que es una chica super sincera y cariñosa....

Le doy las gracias a Mireya, por querer participar en este foro y ayudarnos...

Os dejo su canal para que la sigáis y apoyéis...
http://www.youtube.com/user/DeXXLaM?feature=watch

Bueno, voy a seguir preparando el almuerzo, hoy toca parrillada de verduras variadas!!!
ummmm que ricas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Muy buenas!!!!

Un día más cumplido!! la verdad que creía que lo iba a pasar el día con más hambre y con más ansiedad, pero que va!! lo estoy llevando genial! para mi, los primeros días son los peores, por que tienes que acostumbrarte a nuevos hábitos y resulta muy difícil, así que la verdad que estoy muy satisfecha de lo bien que lo estoy llevando...

Mi menú de hoy:

Desayuno: Media tostada integral con un poquito de aceite de oliva y un vaso de leche desnatada sola

Medía mañana: Sandía

Almuerzo: Parrillada de verduras y merluza al horno con hiervas

Tarde: Un vaso de granizado de limón sin azúcar (de mercadona)

Cena: Parrillada que me sobró del almuerzo con un par de salchichas de pavo/pollo sin fécula de patata (de mercadona ¡Buenisimas!)

Ejercicio:40 min caminando

Esto es todo por hoy, mañana más y mejor!! :burla:
¡¡¡Buenas noches!!

Enlace al post

Hola chicas, acabo de leer el post y aunque no soy de las que tienen que perder muchos kgr. no he podido evitar entrar a leeros.

Sólo quería decir que como dice Carmen para adelgazar está todo inventado. Dieta sana + ejercicio. Me alegro muchísimo de que estéis tan motivadas y que no hagáis nada antinatural para perder ese sobrepeso.

Yo conozco gente que lo ha conseguido, y lo que es más importante, ha conseguido mantenerse. Así que os envío toda mi energía positiva y muchos :beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!!

Comenzamos el día con fuerza!!
Voy a ponerme con el ejercicio, si lo primero que podéis hacer es el ejercicio por la mañana,
os recomiendo que lo hagais! sienta fenomenal y en mi caso es cuando tengo más energía!
Por supuesto después de desayunar...
Hay que estar fuertes!!!

Bienvenido a polermoon, no te animas? jeje

¡¡Vamos a ello!!
gorditas-trotando.jpg

Hola! Muchas gracias por la bienvenida :)
Yo tambien estoy a dieta,una vez mas...haber si esta es la definitiva! Y hago la dieta muy similar a ti,pero eso de las frutas no lo sabia y me ha venido muy bien saberlo para no mezclarlas.
Lo del ejercicio va por temporadas jaja,aveces me animo mucho y otras nada,pero hay que ponerse seria con eso.
un beso!;)
Enlace al post

Hola chicas, acabo de leer el post y aunque no soy de las que tienen que perder muchos kgr. no he podido evitar entrar a leeros.

Sólo quería decir que como dice Carmen para adelgazar está todo inventado. Dieta sana + ejercicio. Me alegro muchísimo de que estéis tan motivadas y que no hagáis nada antinatural para perder ese sobrepeso.

Yo conozco gente que lo ha conseguido, y lo que es más importante, ha conseguido mantenerse. Así que os envío toda mi energía positiva y muchos :beso:

Hola!!!
Muchas gracias por tus palabras y por pasar
:)
Como tu dices, claro que es posible, con constancia y fuerza de voluntad...

Un besito y pásate cuando quieras!!!

Enlace al post

¡¡Hola polermoon!!

Bienvenida!! Como tu dices una vez más a dieta, lo importante es no agobiarse, y tener algún apoyo, como por ejemplo este foro.. A mi me ayuda bastante poner los menús diarios y compartir mis experiencias.... Hay que ir poco a poco, no podemos pretender perder 20 kilos de sopetón! eso tampoco es bueno, vamos a ir perdiendo poco a poco y sin ninguna prisa, no hay que agobiarse!!

¿Quieres participar en la tabla de seguimiento?
Cuanto quieres perder??
Un besito y espero verte más por aquí...

Enlace al post

¡¡Muy buenas gente!!!

Que tal? un día más empezamos con fuerza, ejercicio ya hecho, y ahora a almorzar que he preparado
unos calamares con verduras muy ricos..
¿Queréis saber la receta?

Calamares+rellenos.JPGIngredientes:
Aceite de oliva virgen extra
Verduras de temporada (yo puse judias verdes, zanahorias,tomates, calabacín y cebolla)
Calamares para rellenar.
Cebolla
Ajo
Caldo de pescado
Vino blanco

Elaboración:
1. Sofríe la cebolla junto con las verduras troceado todo muy picadito hasta que estén blanditas.
2. Rellena con el sofrito los calamares y ponles un palillo al final para evitar que se salga el relleno.
3.En una sartén, sofrie cebolla y ajo picadito y incorpora los calamares para que se sofrían,
cuando estén tomando color, añade un poco de vino blanco junto con un poco de caldo de pescado.

4. Deja hervir unos minutos hasta que veas que están tiernos.
Quedan deliciosos, fáciles de elaborar y muy sanos.
Puedes acompañarlos de cualquier ensalada.

Truquitos....

005_lid_howto_01.jpg

Enlace al post

Hola a tod@s!! pues yo también estoy a "dieta" ( y lo pongo entre comillas porque en realidad hay que comer asi)...lo he intentado mil veces, pero me puede la falta de constancia y el no poder compensar por ejmplo, si un dia como cosas indevidas. Ahora mismo peso 103,500 kgs., siempre he sido una chica corpulenta por familia y lo menos que he llegado a pesar ha sido 78 kgs. (mido 1'62 cms.). Me puede la ansiedad pero últimamente la llevo más o menos controlada. Ahora que por fin tengo más tiempo libre quiero empezar a caminar y poder ver algunos logros. Espero que me sirvais de ayuda y nada, daros animos también a vosotras. ;)

Enlace al post

Hola chicas! que buena pinta tienen esos calamares! jajaja
Mi menu de hoy ha sido:
Desayuno: Vaso de leche y tostada de tomate.
Comida:Pollo al curry con gazpacho.(os pongo una foto del pollo) jaja
Cena:Un sandwich integral de pollo y tortilla francesa

Normalmente suelo hacer media mañana y merienda pero hoy no he tenido nada de ganas.

pollob.jpg

Y hoy me he animado a hacer un rato de zumba fitness,que lo he hecho por primera vez y esta entretenido,y tambien he hecho bici.

saludos!;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...